MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de febrero de 2014

IMPORTANCIA DE SUS VIDAS PASADAS Y SUS RELACIONES-2014



por Selacia

 
Dentro de ti de vidas pasadas son las semillas de sus relaciones actuales y futuras. Si esto suena como una extensión de la imaginación , considere lo siguiente .



 
Desde el momento en que estaba en el vientre de su madre, que estaba siendo acondicionado por el mundo - el aprendizaje de cómo se relacionan con sus circunstancias, a otras personas, e incluso a sí mismo . Tejen entre gran parte de este condicionamiento eran semillas de su pasado antiguo .


Estas semillas , la celebración de los potenciales de lo que se podía y se convertiría , vinieron con usted. Formaban parte de un paquete de energía codificada en su ADN mismo . Algunos son muy beneficiosos , tales como aquellos que están ayudando a ser paciente con los demás. Algunas semillas pueden celebrar de nuevo - como las que te hace desconfiar de los demás sin justificación.
Las semillas de sus vidas pasadas
¿De dónde salieron esas semillas? Se originó a partir de su pasado - incluyendo sus propias vidas pasadas , material ancestral de su linaje familiar , e incluso de la gran evolución de la conciencia de masas de la humanidad. Esta última categoría es realmente enorme , y debe ser considerada parte de su pasado , presente y potencial futuro .
Todos los que conoces también lleva semillas de potenciales que afectan a las relaciones. Esto no quiere decir automáticamente que cada persona en su vida es de una vida pasada . Sin embargo , dada la inmensa interconexiones gente experimenta durante una serie de cursos de la vida , de hecho es bastante común para reencarnar con muchas de las mismas personas.
Tía María hoy podría haber sido su hermana Elizabeth en el 1800. Su actual jefe Steve podría haber sido su padre John en el 1600 - su vecino Sylvia siendo hoy su madre Rebecca esa misma vida .
Del mismo modo, su pareja esta vida podría haber sido su pareja romántica o familiar en varias otras vidas clave. Tu gato pudo haber estado con ustedes en otra vida, también! Estos ejemplos son parte de la danza de la reencarnación, que está elaborando con energía a ciertas personas y situaciones.
Importancia de las pasadas Life Seeds en 2014
Si ya está familiarizado con este concepto - tal vez de haber tenido numerosas experiencias tangibles de déjà vu - ¿por qué es más importante ahora en el 2014 ?
En primer lugar , este es un año de caballos con mucha energía fuego. Esto significa un mayor impulso y un calendario llamado de atención acelerado. Para traducir esto en un nivel personal, esto significa que usted probablemente se sentirá un impulso intenso para limpiar de negocios anterior sin terminar para que pueda tener una buena relación . Intuitivamente, usted sabe que la forma en que te relacionas con los demás será fundamental para su éxito total .
Cuando usted entiende que su pasado es más que esta vida, y que la persona que está interactuando con bastante probable era en algunas vidas pasadas clave , usted tiene una mejor percepción de la imagen más grande. Esto puede hacer que sea más fácil establecer claramente los problemas , incluidos los patrones de ADN que hay que resolver antes de tener relaciones amorosas . Cuanto más amorosa te conviertes en el 2014, el más alto su frecuencia - esto le ayuda el éxito manifiesto en numerosos niveles .
En segundo lugar, un año fuego como 2014 puede traer un sinnúmero de oportunidades que no tenían acceso antes. Usted se beneficiará más de las puertas abiertas de oportunidad cuando se puede sostener y difundir una energía amorosa - dentro de ustedes, a sus seres queridos , a los colegas , especialmente a los desconocidos . Nunca se sabe cuando la próxima oportunidad puede venir de ! Las relaciones son el catalizador para el impulso hacia delante .
Si pudieras energéticamente seguimiento de oportunidades, se daría cuenta de que muchas veces se originan de una persona alejada de sus círculos personales. Algo que la persona hace o dice cataliza una idea o una acción en otra persona. Se produce entonces un efecto en cascada , aberturas aparentemente beneficiosos llegar a su puerta de una manera directa. Al principio, ni siquiera pueden verse como oportunidades.
Ejemplo: se le puede ofrecer un programa de capacitación para el trabajo que en la superficie parece interesante , pero no puede hablar con su corazón. Tal vez usted tiene sus miras puestas en una nueva línea de trabajo, y es difícil para que usted consiga inspirado por nada en su trabajo . Si te registras con tu corazón , sin embargo , se puede percibir que hay un propósito más grande para aceptar la formación. En el entrenamiento o quizás a causa de tomar la capacitación , se podía conocer a una persona útil que tenía un estrecho vínculo con la vida de otro . Esta persona , sin siquiera saber por qué, se puede extraer energía de ayudarle ahora .
En tercer lugar, este año va a ser entendido en retrospectiva como uno de los grandes cambios en el mundo y dentro de las personas . Es como el dial en el "cambio de metro " se trasladó a "alto" - o al menos la más alta experiencia en un medio siglo. Como un agente de cambio divino, su papel es el de estar a la vanguardia de esta fase acelerada de cambio.
No importa lo que otros trabajos que usted tiene, o lo que usted hace con su tiempo, su actividad más importante es dominar las relaciones amorosas . Esto comienza con usted - a medida que desarrolle el aumento de la autoestima, el empoderamiento y el amor propio. Esas cualidades se desarrollan como a descubrir y patrones de vidas pasadas claras que implican el amor y las relaciones.
A continuación, tiene acceso al antídoto más potente que existe - el amor. A continuación, aplique el antídoto amor en su vida , a todos y cada relación. No subestime el poder de cambiar sus circunstancias personales y el mundo. Confía en que el espíritu a tu lado - con lo que las personas y las situaciones necesarias para crear una vida increíble .