MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de mayo de 2015

MADRE DIVINA – USTEDES YA ESTÁN LISTOS PARA RESUSITAR PORQUE SON ETERNOS -La mensajera es Connie Hueber


 
 
 
 
 
 
 

La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

MEDITACIÓN DE SANACIÓN CON LA MADRE DIVINA EL 20 DE MAYO – 7PM HORA IOWA

Todo en el Universo está en expansión y en evolución. Así que si hay algo perjudicial o negativo, tiene que entrar en la Luz. Me gusta cuando me llaman a mí, y yo puedo moverme por delante de ustedes y desmantelar las condiciones que serían incómodas, no sólo para ustedes, sino para los demás. Sean valientes. Manejen la energía Divina de la manera en que saben hacerlo; con su atención, con su intención y verbalmente.   

La Energía divina está aquí, vamos a usar la misma. Usted no tiene que correr y esconderse. Este es el poder de Cristo. Este es el poder de la Madre Divina. Gracias por su encarnación como un ser humano, para ayudar a levantar la raza humana en su destino sagrado.  
Tú eres un Ser Infinito. Estás reclamando tu naturaleza eterna, tu estado de Infinito. Gracias por lo que eres y para el camino en esta Tierra. Vuelve al punto de la Paz y del Amor, de la unión con Dios. Si tienes dudas, la claridad vendrá. Confía en ti mismo. Confía en tu ser Infinito, no en tu pequeño ego, el Infinito que reside en tu corazón que es inamovible, infinito, y unificado con Dios.

Están haciendo este puente en este momento, entre esta antigua forma de operar, literalmente aterrorizada; el ego-mente temeroso a la confianza y a la claridad de la mente-corazón. La experiencia de conocer lo Divino crece y hace que la vida sea una aventura, a medida que continúen en su camino. No es la perfección. Quiero que sepan que hay un lente más amplio para que ustedes miren a través de él al ver la naturaleza. Yo quiero que abran su corazón más profundamente a todo lo que ha estado sucediendo durante siglos, por un milenio. A medida que avanzamos en este nuevo momento de la Madre Tierra, el corazón-mente se está apoderando de la pequeña mente el miedo-ego-centrada. Esta es la resurrección de la raza humana, el levantamiento de los corazones, mentes y cuerpos físicos de la humanidad.

Ustedes están cambiando vibracionalmente cambiando. Están cambiando físicamente. Ustedes están espiritualmente cambiando. Reciban los dones de este momento de la resurrección. Nuestros corazones son nuestra conexión con lo Divino. Así que respiramos en ellos la apertura de nuestra conexión con lo Divino. Estoy aquí para ayudarles a recibir los dones que están siendo otorgados a ustedes y yo estoy aquí para enseñarles cómo utilizar esos dones. Estoy aquí para ayudarlos a ascender. Yo estoy aquí para ayudarlos a levantarse en su plena estatura como un Ser de Luz.

Ustedes se están volviendo más y más vibrantes de energía de la vida, con la fuerza de la vida. La luz que anima la fuerza de vida está aumentando en su sistema.

Si dicen:" Te amo Madre Divina ", donde quiera que estén y me notan a mí, mes van a sentir. Esta es su tarea de hoy. Decir: "Te amo, Madre Divina," y darse cuenta de mí.

Crezcan con la Verdad que está dentro de ustedes mismos, y pídanme ayuda para manifestar en la realidad sus dones del alma y para comprender el propósito del alma en la vida real; para que juntos podamos cumplirlo. 

La estancia en sus corazones

Dejen a sus corazones pensar para ustedes. Dejen a el conocimiento del corazón pensar. Utilizarán la mente pero antes dejaron que el corazón hiciera el pensamiento usando el intelecto. 

La verdad debe estar estructurada en las células para que automáticamente se mueva, viva, y se expresar la verdad. Si tuvieran que decir una mentira, sería como crear en dolor en ustedes. La verdad es cada vez mayor. Es muy bueno, porque el mundo tal como lo conocen, se ha construido a partir de las mentiras, las verdades a medias, los compromisos. Sus corazones no quieren comprometer la verdad de lo que ustedes son. El corazón quiere ser honesto lo que significa que es todo lo que ustedes son.

Con su atención en el amor va a cambiar la Tierra. Su atención es más poderosa que nunca, y todo va en aumento; en la pureza de todo el planeta. Ahora cuando las cosas se aumentan en la pureza, lo impuro tiene que ser expulsado. Pero quiero que pongan su atención para estar en el aumento, no en la disminución. El aumento de la pureza, del amor, de la libertad. Cuando ponen su atención en lo que va en aumento, participan en su expansión. 

Yo Soy la Madre Divina, y vengo a ustedes en el nombre del amor y de la verdad. Quiero enseñarles lo que ustedes son como seres divinos e infinitos en una forma física, para que puedan ser todo lo que desean ser.

El poder de su verdadero, ser debe abrirse en su vida, para que puedan recibir más células cristalinas, más conocimiento, más abundancia y mucho amor. Para que puedan recibir mis regalos.

Se habían olvidado que son seres divinos porque estaban atrapados en un cuerpo físico, pero la verdad es que están aquí en la Tierra, para aprender su propósito divino. Y aunque estén en este campo material con tiempo, espacio y limitaciones; pueden seres infinitos todo el tiempo, y deben abrazar a su ser infinito.

Este ser infinito que son, es la fuente desde donde les llegan todos los recursos que tienen, para tener una vida plena en la Tierra. Yo sé que puedo darles cada cosa que ustedes quieran. Yo quiero ayudarlos en sus retos y en las situaciones difíciles que sé que tienen que enfrentar en su vida. Vamos allí. ¿Qué quieren decirme ahora?

Pueden ser todo lo que ustedes deseen ser. Pongan su atención en su corazón y suavicen todo lo que puedan allí. Ablanden su corazón poniendo su atención allí, de la misma forma que fortalecen su campo energético, poniendo su atención en su aura. Yo estoy abriendo y curando sus corazones, disolviendo los bloques que les impiden ser todo lo que son. Les pido siempre que suavicen porque con el ablandamiento expandes los límites de su pequeño cuerpo, que está en una bella etapa de transformación.

Tienen mucho que darle a este mundo y quiero asistirlos en lo que ustedes están haciendo para expandirlo. Pueden expandirse, a fin de que puedan recibir más. Yo quiero alimentarlos con mi luz, guiarlos, y ayudarlos, para que hagan bien lo que tengan que hacer. Yo quiero tener una relación personal con cada uno de ustedes. Quiero ser capaz de dialogar con ustedes, desde los planos sutiles de la creación. Allí donde el Creador crea y la Madre Divina carga y alimenta lo creado.

La curación divina significa elevar la vibración de sus chakras, de sus células y átomos, con luz y energía. Primero toma lugar en tu cuerpo etérico y luego debe tomar lugar en tu cuerpo físico. Yo quiero que sanen su cuerpo físico y se conecten con el corazón. Ustedes y yo, estamos abriendo y sanando su corazón para que yo resida allí. Estamos disolviendo los nudos energéticos en sus chakras, con nuestras meditaciones. Los bloques disminuyen su capacidad de ser todo lo que son capaces de ser. Cuando están sanos, puedo comunicarme mejor con ustedes.

Yo quiero enseñarles a conectarse conmigo, para que tengas una conexión interior consistente. Pongan su atención en mí desde su corazón, donde me es más fácil encontrarlos y empiecen a abrirse a la totalidad de su ser, expándanse hasta el ser más largo de su ser infinito. Continúen repitiendo mi nombre: “Madre Divina”. Continúa suavizando en el corazón, poniendo su atención todo lo que puedan allí, y sigan recibiendo mis regalos. Suavicen el área de la frente llamada tercer ojo. Suavicen la base de la espina. Suaviza todos los puntos de la cabeza. Suaviza el área pélvica; el ombligo, debajo del ombligo y las caderas. De nuevo suavicen su corazón. Suavicen su corona. Suaviza con la luz de la Fuente y de su ser divino. Lleven ese plano sutil desde su interior y me preguntan: ¿Madre que quieres decirme ahora?

Son Seres Divino que viven en una forma física que está ascendiendo, porque sus cuerpos están pasando por una transformación. Eso significa que todo lo que se experimenta a través de este cuerpo físico, está cambiando. Confíen en sí mismos, están en una hermosa etapa de transformación, de expansión, de crecimiento, y de evolución. Suavicen dentro de mí y yo los llevaré a través de este tiempo. Estamos trabajando juntos. Apóyense en mí. No dejaré que se caigan. Esta es nuestra relación. Se trata de una hermosa relación.

La gente necesita escucharlos o leer lo que ustedes escriben. Ustedes son una guía. Aun así, pueden pensar a veces: ¿Qué tengo que compartir con los demás? Ustedes tienen mucho que compartir, ustedes tienen sus experiencias de transformación para compartir, tienen experiencias de aprendizaje y de cómo seguir a su ser interior. Ustedes tiene la experiencia de cambiar su atención del mundo exterior al mundo interior y la gente tiene que escuchar esto de ustedes.

Están aprendiendo a pensar como un ser divino, para actuar como un Ser Divino, para sanar, enseñar y compartir la Verdad que han descubierto. Las personas necesitan esta verdad y ustedes la tienen en sus manos. Manténganse fuertes, permanezcan en su camino que es el camino del amor. Confíen en mí, ustedes están siendo levantados y transformados. Sean inocentes. A través de la inocencia me puedo comunicar mejor con ustedes, a través de esa profundidad inocente, esa intención inocente de querer el bien supremo. Rompan las estructuras de la mente que contradicen la verdad de su corazón.

Estamos rompiendo la densidad. La luz que entra en el planeta está derritiendo la densidad, y aquí en la Tierra aquí, se están rompiendo las estructuras que han mantenido a la humanidad en la esclavitud. Gracias por su ayuda. Yo estoy con ustedes todos los días, y a cada minuto.

Obsérvenme ahora, yo soy la Madre Divina, dejen que su conciencia se fije en mí. Ustedes pueden simplemente decir: “Madre Divina ven fuera. Madre Divina ven fuera”. Tenemos una relación más íntima ahora. Húndanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor. Los amo.

Son tan hermosos. Más bellos de que lo que su pequeña mente pueda decirles. Así que,  siempre sientan aprecio por ustedes mismos, su corazón se lo agradecerá, su corazón puede apreciar la belleza de otros y la de ustedes también.

Yo los amo y vengo a través de mis canales, en nombre de mi amor por ustedes. Gracias por recibir mis mensajes. Gracias por su amor.

 

COMENTARIO DE SUSANNAH

Recibimos de la Madre Divina las meditaciones de sanación individuales y grupales, para las curaciones energéticas de nuestros cuerpos, que además activan nuestros talentos.

Pensando con el corazón, recibiendo la guía divina y la curación divina de nuestra Madre Divina, cada uno tiene su propia experiencia espiritual con ella que es muy particular. La Madre usa la terapia integral que sana desde el yo infinito.

La conexión más profunda con el yo infinito y el yo crístico que están anclados en el corazón, nos llevará a vivir con una mayor conciencia Crística, la curación de nuestra alma multidimensional y la alineación con su Yo Superior, mediante la abundante y dorada luz universal del Padre Creador. Sanar mediante el sonido sagrado, la contemplación, la meditación, los hábitos nuevos que resuenan con la energía nueva, los decretos.

La Madre Divina nos recomienda decir; romper, romper, muchas veces y recibir más células cristalinas.  Sanamos a un nivel más profundo, suavizando los blockes de energía o cristalizaciones, soltando el pasado, y el presente, y trasmutando con la llama violeta. Sanamos y trasmutamos patrones kármicos del alma a través del tiempo: pasado, presente y futuro, explorando los futuros posibles. Logramos la integridad con la recuperación de las partes del alma y la integración arquetipo divino del alma.

Antes de que nacieras, tu alma se reunió con un consejo de sabios ancianos espirituales para crear un plan divino para su vida. Este plan contiene la esencia de su propósito del alma para esta vida. Evalúa tu progreso actual en la realización de tu tarea, y orientación sobre los pasos que debes tomar ahora para cumplir con el camino de su alma.El propósito divino del alma que está detrás de las lecciones de la vida

Tus dones y tu verdadera vocación. ¿Quién eres tú como Alma (tu linaje espiritual) y de dónde vienes en el mundo del Espíritu? ¿Por qué naciste en tus circunstancias de vida particulares? ¿A qué retos y obstáculos has elegido dar la cara y por qué?

Desarrolla una relación con tu guía espiritual

Vuelve a tu grupo de almas. Identifica a tus más cercanos compañeros de alma. Únete a tu alma gemela primaria.

Reúnete con tu yo superior y revisa tu propósito de vida.

Honra al elemental de tu cuerpo físico y a los elementales custodios de la Madre Tierra.

Se tiene especial cuidado para liberar los traumas y los patrones de restricción al trabajar en un lenguaje propio y único del cuerpo.

Conecta tu cuerpo con el de la Madre Tierra y amplía tu capacidad para la intimidad. 

Aprenda a estar más presente en el “ahora”. 

Cambia los sistemas de creencias y situaciones limitantes. 

Integra y sana a tu niño interior. Abraza la vida con más atención, amplitud y compasión. 

Explora vidas pasadas – Visita la biblioteca de los Registros Akáshicos con la ayuda de Lord Metatron y el Guardián de los Registros.

El conocimiento y la comprensión de su propósito del alma en la Tierra y las metas que se proponen lograr les darán dirección en la vida y los ayudará a completar esta encarnación con renovada energía, energía para restaurar sus vehículos inferiores. Reciban la gracia.

La curación del alma es una ruta, cuyo objetivo principal es la integración de la personalidad con el Alma y del Alma con el Espíritu. La terapia integral del alma les ayuda a expandir su conciencia Crística, cura los patrones kármicos y crea conexiones conscientes con sus guías espirituales, desarrolla las relaciones amorosas entre compañeros de alma, y logra metas personales que están en consonancia con su propósito en la vida y contratos del alma para cumplir con sus destino más altos. 

La Madre Divina nos ha pedido que llamemos a nuestros amigos divinos. Podemos pedirles ayuda a nuestros padres cósmicos, a nuestros maestros espirituales, guías, ángeles guardianes, y al Consejo de la Luz que es supervisado por el Cristo planetario; el Señor Maitreya, el Reino Angélico de la 13 dimensión, los Maestros Ascendidos, y Hermanos Mayores que están al servicio de la Tierra. Ellos también usan la terapia integral con el Yo Divino que es la versión más alta de nosotros mismos en el ahora.

Podemos canalizar verbalmente; la sabiduría de nuestros guías conscientemente. Permitir a los Emisarios de la luz para transformar la verdadera raíz de nuestras limitaciones para subir la velocidad de nuestra vibración. Sentimos el apoyo de los seres de Luz, mientras se pasa por períodos de intenso cambio interno y externo. Hay que pedirle a nuestro Maestro Primario las lecciones espirituales más elevados de las experiencias iniciáticas. 

Soltar lo que ya no está en alineación con nuestro propósito del alma más elevado y nuestro camino del alma. Completar los contratos de las relaciones que ya no resuenan con nuestra luz y soltarlas. Aprender las lecciones del alma para pasar al siguiente nivel. Encontrar la verdadera paz y libertad, y abrir el corazón al amor. 

Viajes a los templos de sanación y sabiduría mientras dormimos, aquellos que resuenan con el camino del alma. Allí podemos recibir la sabiduría del alma esencial para acelerar su evolución y recordar sus orígenes. Viaje a nuestro planeta de origen, o en el hogar espiritual-entre las encarnaciones. Con las vibraciones energéticas y las frecuencias de nuestro verdadero hogar, para conectarnos más profundamente con la esencia del alma, nos conectamos con nuestro propio grupo de almas y con los miembros más íntimos de nuestra familia de almas en los mundos superiores y con los miembros que están encarnados. 

Encontramos y mejoramos relaciones significativas; si las vivimos con la Madre Divina Cósmica. Transformar los patrones kármicos que están detrás de los problemas en las relaciones difíciles con los padres, hermanos, hijos, esposos, amantes, amigos y socios de negocios. Romper viejos contratos del alma y desarrollar nuevas formas de relacionarse sin crítica ni juicios, sin temor al rechazo, con tolerancia y respeto mutuo.