MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de mayo de 2015

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 17 al 24 de Mayo, 2015 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 17 al 24 de Mayo, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Los que leen estos mensajes son muy conscientes de los acontecimientos energéticos en su planeta y la razón de ellos, pero hay muchos, muchos otros sobre este mundo que están buscando respuestas que no incluyen la posibilidad de destrucción en su mundo. Deseamos informarles a éstos que, aunque seguirán produciéndose cambios en la Tierra en diferentes zonas del mundo, la humanidad en su conjunto va a sobrevivir e incluso a prosperar. Y nos esforzamos por animarlos a mantener pensamientos de paz, amor y armonía, ya que estos son muy potentes y hacen una gran diferencia. En la medida que se alineen consigo mismos cada día y equilibren sus propios campos energéticos, ayudan a equilibrar el campo global de la conciencia colectiva al que todos en el planeta están conectados y por el que están influenciados.
Aquellos de ustedes en alineación con el flujo cósmico de energía están generando ideas creativas que claman por la manifestación física. Algunos de ustedes están siendo inundados con una diversidad de conceptos que ofrecen un potencial de germinación en las formas de arte, escritura, nueva tecnología, invenciones y similares. Si estos nuevos conceptos entran en sus campos de expresión individual y los abruman, simplemente registrar las impresiones e ideas para una revisión posterior. Estos conceptos están fluyendo a lo largo de las nuevas vías energéticas y están buscando una humanidad receptiva y resonante que las abrace y manifieste en su realidad. Los que reciban estas ideas deben actuar con ímpetu de una manera que esté en alineación con las habilidades y talentos que llevan de forma individual. Mucha gente va a recibir las mismas ideas y las manifestarán de una forma totalmente nueva y única de las de otros que tiene diferentes talentos y habilidades. Todo sirve a un bien mayor.
Está emergiendo dentro de cada individuo una mayor voluntad de ir más allá de los antiguos límites de la percepción en un intento de ver a los que les rodean con mayor compasión y comprensión. Ellos desean abrir su corazón en comunión y unidad con sus hermanos y este movimiento será más pronunciado a medida que pasan los días. Comenzarán a desaparecer las enemistades antiguas y las disonancias entre las personas, ya que cada quien se esfuerza por ampliar sus límites personales para incluir el derecho soberano de su vecino para expresar su propia individualidad dentro del campo colectivo al que todos están conectados. Cada quien comienza a seguir aquello que le resuena y con lo que se siente bien.
La vida adquiere una verdadera dulzura de ser que llena cada persona con gozo y alegría en la expresión de la misma. La gente va a redescubrir y actuar sobre las aspiraciones juveniles que tenían en sus primeras décadas de vida y encontrarán que estas aspiraciones pueden ahora encontrar su expresión física. Todos sus antiguos sueños entran en vanguardia y se expresan. Esto servirá para darle a la gente una nueva oportunidad de vida porque su renovada creatividad ahora les trae frutos y satisfacción en su vida cotidiana. Recuerden soñar en grande y permitir la expansión que se produzca. Ahora se dan cuenta de que tienen la oportunidad de seguir sus visiones y pasiones y les permiten a estos conceptos un lugar destacado en sus prioridades.
Cada individuo contribuye con sus habilidades únicas de una manera que es alegre y expansiva y encuentra que sus dones son buscados por otros por el valor de las verdades y belleza que estos contienen. De esta manera, la chispa divina dentro de cada persona puede ser encendida en una llama brillante y siempre ardiente de amor e inspiración que se expande hasta el infinito.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo