MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 5 de agosto de 2015

FINALMENTE LLEGAMOS AL PORTAL 8 8 8



Desde el Domingo 26 de julio entramos en resonancia con la energía del portal 888 (fecha que coincide  con el nuevo año planetario maya) el cual tendrá su punto máximo el 8 de agosto y terminará el 12 de agosto.  Mucho hemos trabajado a todo nivel como humanidad y en nuestros procesos personales para estar presentes en esta nueva alineación cósmica, entre el sol de sirio y nuestro planeta. Un nuevo inicio planetario que activará nuestra consciencia para vibrar al unísono con la energía universal, una energía que vibra en un orden perfecto y divino, donde toda creación genera plenitud, abundancia y prosperidad.  Un portal que nos permite acceder a la sabiduría universal que reside en nuestro ADN, despertando nuestra consciencia y unificándola con la sabiduría universal, al despertar códigos sagrados que residen en nuestro ser. 
 
Desde hace varios años con tus procesos personales has ido descubriendo tu verdadera esencia, has trascendido paradigmas terrenales aprendidos, has aprendido a ver el para que de cada una de tus elecciones y has logrado discernir entre aquello que te genera plenitud y lo que no.   Has tomado elecciones para que cada vez más tus relaciones, acciones y decisiones reflejen tu verdadera esencia.   Estos últimos días, en especial desde el 17 de marzo con la activación de la cruz cósmica los movimientos han sido muy profundos ya que nuestra vibración se ha ido aumentando para preparase para esta nueva energía que nos entrega el portal 888. Para esto hemos podido haber sentido:
 
 
En nuestro cuerpo físico:  limpiezas profundas, mayor sensibilidad en el estomago, especialmente en el colon, gripas fuertes, dolores en los huesos, músculos y especialmente en la espalda, sensación de vértigo y de desubicación, cambio en las rutinas de sueño, entre otros. Para esto mantente muy hidratado y consientete respetando y honrando tu cuerpo con una alimentación cada día mas sana y descansando cada vez que así lo sientas.
 
Las emociones con limpiezas profundas donde a veces tu mente ni siquiera comprende porque te estas sintiendo así, todo un carrusel emocional….  No te detengas a encontrar la causa solo decreta que la liberación emocional culmine para alcanzar tu armonía. Esta profunda liberación  emocional es producto de situaciones pasadas no sanadas o de la limpieza que estamos haciendo como humanidad. Sin importar la causa lo importante es terminar de liberar. Colorear mándalas es maravilloso para apoyar este proceso.
 
Los pensamientos en algunos casos nos están abrumando, algunos tienen la sensación de ser un disco rallado donde los miedos están aumentando. Permítete alinear la mente con tu corazón, para esto medita (recuerda meditar es realizar cualquier actividad: respirar, visualizar, pintar, rezar, cantar mantras, colorear mandalas, estar en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio, o cualquier otra actividad que te permita aquietar la mente para encontrar el nuevo sendero que  tu corazón te esta indicando). Permítete trascender tus miedos y los espacios conocidos, ya que el portal 888 te abre las puertas que mereces, un nuevo camino que tu mente puede aun no conocer, sigue tu corazón sin preguntarte el como va a ser posible, solo déjate sorprender?…. pronto el ritmo se va acelerando y todo va a empezar a fluir…..
 
Este sin número de procesos que estamos transitando requieren un profundo trabajo energético, para equilibrar tu energía lo más importante es que te permitas fluir en tus procesos sin juzgarte y gozando cada instante, haz que el gozo sea tu meta!!!  Si realmente tienes certeza de que este transito es una limpieza profunda para entrar en el nuevo sendero, te permitirás gozarte cada instante sin que los miedos o juicios intervengan…. es momento de confiar y terminar de ascender!!!!
 
La alineación del portal 8 8 8 activa aún más nuestro poder de manifestación y creación, el universo tiene todo dispuesto para que finalmente logremos la plenitud que hemos venido sembrando; para lograrlo es indispensable que seamos auténticos, que nos permitamos crear desde lo que realmente somos sin importar lo aprendido, que comprendamos con nuestra mente la perfección y la grandeza de nuestras almas para que recordemos que merecemos vivir fluidamente.  
 
Todos tenemos la posibilidad en este portal de ascender a vibrar al unisono con la energía universal, sin embrago, ahora más que nunca, es importante que reconozcas y aceptes los ritmos de tu entorno, es momento de dejar de cargar a quienes te rodean, de tratar de que comprendan los cambios que deben hacer, de trabajar y jalarlos para que sus vidas también trasciendan…. continua mostrándoles con tus acciones y  con la palabra como sería pero hoy debes aprender a aceptar sus libres albedríos, al hacer esto tu energía se fortalecerá y tu vibración ascenderá de forma más sutil y liviana.
 
De este portal podemos esperar más de lo que podemos imaginar, muchos hemos podido sentir, visualizar o percibir lo que viene, lo que hemos soñado, pues este es el momento de crearlo…. de que esas sensaciones que hemos tenido en espacios sagrados (meditaciones o sueños) se empiecen a crear en este plano de consciencia.  A veces cuando estamos “meditando” alcanzamos estados de paz y de gozo maravillosos, pero al retornar a nuestro día a día encontramos un corto circuito por lo diferente de nuestra realidad terrenal.  Esto se genera porque al conectarnos con nuestro corazón, con nuestra alma a través de espacios de meditación nuestra energía asciende a planos superiores donde todo esta dado; pues el portal 888 al hacer que entremos a vibrar al unisono con la energía universal, va a crear en este plano de consciencia terrenal un espejo idéntico al de las dimensiones superiores….  se imaginan… es lo que hemos estado pidiendo!!!
 
Por esto ahora la tarea es permitir que esta creación se manifieste recordando que lo mereces, sigue tu corazón, continua trascendiendo los límites aprendidos porque el universo es infinito al igual que tu poder de creación….  Es momento de dejar volar tu imaginación y de crear todo lo que siempre has imaginado, no te limites con proyecciones mentales que pueden ver difícil el camino, el camino se ha despejado, pero lo más importante, es un nuevo camino lleno de grandes milagros!!!  Disfruta de este nuevo transitar!!!!
 
Feliz portal 8 8 8 ,se uno con la energía universal, comprende con tu mente lo inmenso de tu alma y honra tu sabiduría creando la vida plena, abundante y fluida que mereces….  
 
Diana Cadena & Alex Neira  


Fuente: www.omshantipaz.com
 https://hermandadblanca.org/