MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de marzo de 2016

Actualización por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual-EL MUNDO ESTA LISTO





11 Ahau, 13 Ceh, 12 de marzo de Manik 15 de el año 2016

Selamat Jalwa! El progreso hacia un éxito global de masa se ​​mueve por delante! A pesar de una serie de ajustes de procedimiento de la semana pasada, el movimiento de los fondos necesarios continuó. En la actualidad, los lazos históricos especiales se han movido y contabilizado. El mundo está listo para una nueva moneda que está mucho más justa y representó realmente representa el valor real de la economía de cada nación. Sumado a esto, existe el movimiento final mundial de oro en depositarios seguros que hace que sea fácil para la moneda de cada nación a ser respaldado en oro. Esta operación se llevó a cabo tanto como numerosos procedimientos de seguridad tuvieron que ser cumplido y el oro asegurado correctamente. Los antiguos Familias Reales y exigieron que las operaciones especiales acordadas anteriormente se llevaron a cabo como se indica. Estas cosas se están haciendo actualmente y las medidas especiales de temporización está en vigor. Esto significa que las entregas están en proceso y pronto los fondos deben estar en las cuentas de los que fueron programadas previamente para recibir estos fondos en el inicio de los diversos proyectos humanitarios. Cuando se logra esto, un número de otros recursos son también que se pone en juego. Estas financiaciones son para ser el presagio de la nueva gestión pública y con ello llegan a la vista el final de la décadas de encubrimiento OVNI.

A medida que estos eventos se mueven hacia adelante, las detenciones en masa de los banqueros y sus compinches políticos son acelerar enormemente. El aumento de NESARA en Estados Unidos es poco para señalar el crecimiento de gobierno similar en Europa, Asia y América. Esto es lo que llamamos "GESARA". En otras palabras, el nuevo gobierno se está extendiendo a través de este globo. Por lo tanto, el IGC es ser de alcance mundial y, sumado a esto, es ser el cambio radical en la banca para formar un nuevo sistema financiero. Este sistema es promover el fin de la esclavitud de la deuda y el inicio de una creciente prosperidad mundial. Además, hay que ser las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, mientras que nuestro presente contacto con la superficie de la humanidad es aumentar. Estás creciendo en la conciencia y cada vez más consciente de cómo este nuevo reino es funcionar formalmente. Usted tiene un papel muy importante en su éxito. Es vital que usted utiliza su tiempo de crecimiento para convertirse en un organismo de control clave de lo que está sucediendo a su alrededor. Es su cooperación en todo el mundo que va a ser un elemento importante en cómo funciona este nuevo reino. Esta realidad es muy interactivo y excepcionalmente frágil. Este reino necesita su ayuda completa.

Este cambio de conciencia es, por supuesto, el trabajo de los cielos y sus ángeles de la guarda. La humanidad no puede existir en la misma realidad que fácilmente se vivió en el inicio del siglo XX. El mundo ya no es una funcionara de manera tan experta por los Anunnaki y sus grandes consejos. Los esbirros así se encontraron en una pérdida para mantener su poder y riqueza. El tratado de Ankara tuvo en un instante alterado el paisaje de su sección de esta galaxia. Tierra y su sol ahora se están preparando para un nuevo destino y los muchos que habían disfrutado de un gran poder debían ser retirado de lo que pensaban que era una posición invencible. Esta última década ha visto el surgimiento de una serie de diversos grupos de iluminados que están al borde de un gran éxito. Este éxito es poner cada uno de ustedes en el precipicio de una nueva realidad. Esta realidad es para permitir que para satisfacer sus antepasados ​​fuera del mundo y para completar finalmente una rebelión que comenzó hace más de 13 milenios durante los últimos días de la Atlántida. Esta rebelión está destinado a que restaurar el estado consagrada de Ángel física.

Hemos visto esta larga lucha como testigos imparciales del Cielo. Por lo tanto, hemos mantenido nuestra interacción con usted a un mínimo prescrito. Usted es más ingenioso y aprendió la mejor manera de obedecer y cuándo resistirse a sus amos adquiridos. Con el tiempo, fuera de esta resistencia controlada por un grupo de sabios surgió a quien se llama a los "Maestros Ascendidos". Cielo patrocinó este grupo seleccionado de las Almas de cuidar y aconsejar a la humanidad. Hemos aprendido mucho acerca de usted de ellos. Su sabiduría es inmensa y se ha convertido en el libro de jugadas de nuestras acciones en su nombre. Estos seres sagrados profundamente que amas. Su gracia y misericordia no tiene límites. Ellos nos han dicho cómo sus muchos grupos secretos sagrados-Light facultada están preparando este mundo por su nueva realidad. Estas estrategias son divinas para lograr que hasta el mismo borde de la transformación. Los pasos finales son para ser manejado por una asociación conjunta entre los Agartianos, los Maestros Ascendidos y nosotros. Con este fin, un vasto conjunto de Crystal Light Chambers ha sido construido a lo largo de Agartha. Una serie de las cosas más sorprendentes son ahora en el punto de suceder a usted!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Hace mucho tiempo, la humanidad se reduce repentinamente a la conciencia limitada por un grupo de cobardes, atlantes oscuros. Cuando se hundió la Atlántida, la humanidad se dejó a merced de sus predecesores, los Anunnaki. Al ser un grupo bastante rebelde, la humanidad ha "perdido" una serie de edades de oro y soportó un largo período de persecución. Nosotros, los Maestros que se suman a los partícipes de este extraño proceso. El cielo, que lo ama profundamente, nos ha creado a través del tiempo para supervisar y proteger a usted durante este período verdaderamente oscuros para la humanidad. Por lo tanto, nuestras principales tareas desde el principio fueron para proteger a usted, proporcionar merced cuando sea necesario y seguir de cerca los edictos llenos de gracia del Cielo. Esta obligación divina nos lleva ahora al punto sagrada cuando los grandes decretos del cielo han de manifestar. Estos son para permitir que esas alteraciones muy necesarios a esta realidad para tener efecto. En verdad, una serie de grandes cambios de conciencia y la realidad están en vigor. Es esta operación que está cambiando este reino para mejor.

Nuestra tarea actual es para prepararse para los aspectos finales del proceso de ascensión. En la actualidad, ha completado más de la mitad de lo que se necesita. Debido a diversas aceleraciones desde el cielo en el último año, los próximos meses prometen para ver un gran aumento en los "síntomas de la ascensión" entre vosotros. Los signos más concentradas se encuentran en su cabeza, cuello y parte superior del pecho. Estas cosas se están haciendo para mover su conciencia hasta un par de pinzas gigantes. El sistema nervioso del corazón tiene que estar preparado para sus alteraciones por venir, mientras que usted está en su cámara de cristal. El cerebro requiere una serie de ajustes, no sólo para atraer a nuevos chakras sino para aumentar así sus comunicaciones abiertas con su corazón en gran manera modificada. Estas modificaciones pueden ser a veces muy doloroso. Todos nosotros estamos listos para ayudar y asesorar sobre estos asuntos. Un tiempo de cambio es maravilloso por delante de usted! Hosanna! Hosanna!

Como se ha señalado, estos cambios son parte de los numerosos eventos que son requeridos por el cielo. Usted está siendo devuelto a un estado de gracia del ser. Cada maestro tenía que completar una serie de actos especiales durante muchas vidas antes de que el cielo nos proporcionó con nuestra ceremonia de Ascensión. Se trata de una ascensión en masa, que es bastante raro y viene después de un largo período de abusos y retribuciones de sus aliados de Anunnaki oscuro y. Estos horrores Actualmente se están invirtiendo. Lo que se necesita es, además, su propia participación en estos actos de misericordia y gracia. Una vez hecho esto, usted debe ser ascendido en la alegría por las cámaras de cristal especiales. Cuando se consiga, usted es tomar el sol en una luz que apenas se puede imaginar! Nuestra tarea divina es vigilar con usted y especialmente bendiga a cada uno de ustedes. No se atreven! Cielo ha preparado una nueva realidad para todos y los niños de sus hijos a residir en. Este reino (Nación estrella) de la nueva Tierra es su recompensa por lo que estos próximos dolores y molestias que traen. Aleluya! Aleluya!
   

Hoy estamos cerca de un punto especial en esta gran marcha de la esclavitud a la libertad! Este movimiento señales que quedan por fin en un gran momento de transición significativa. Sabe esto