MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de marzo de 2016

Actualización por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual-Un Nuevo Tiempo está amaneciendo





5 Manik 0 Mac, 12 de marzo de Manik 22 de el año 2016

Dratzo! El proceso para cambiar esta realidad continúa. Esta es en su mayor parte un esfuerzo desigual. Por un lado, tenemos a los Maestros Ascendidos, numerosas sociedades secretas y sus aliados cercanos, aquellos individuos dedicados sinceramente a un final rápido y sano para el poder y la riqueza de muchos satélites de la oscuridad. Estos oligarcas tenían la intención de un programa de despoblación masiva, que recientemente ha comenzado a tener algún efecto en numerosos países subdesarrollados y pobres del mundo. Este conjunto de proyectos mortales sólo ahora está siendo un poco detenido por una serie de iluminados "denunciantes". Estos proyectos son parte de otras actividades que están envenenando el aire, los océanos y la tierra del mundo, con patógenos mortales y un aumento en la propagación de la radiación y sus efectos secundarios malos para la humanidad. Estamos monitoreando cuidadosamente estas cosas y mantener los efectos viles a un menor nivel de intensidad. Podemos eliminar Gaia de estas cosas sólo cuando los gobiernos más importantes del mundo permiten que nuestra presencia visible dentro de un amplio período de tiempo. Aquí, la importancia de NESARA se hace muy evidente. Esperamos nueva gobernanza convertirse en una realidad manifiesta.


La manifestación permanente de diversos fondos es una señal continua del comportamiento precavido creciente de los encargados de la circulación segura de grandes sumas de dinero a través de fronteras internacionales. Volvemos a alentar a estos grupos que nos permita tener una mucho mayor parte de este conjunto más esencial de las operaciones muy sensibles. Contamos con tecnologías que son muy capaces de resolver muchas de las dificultades inherentes a la actualidad este complejo procedimiento. A pesar de estas dificultades, los cedentes que están llegando a un punto en que estos fondos realmente se pueden distribuir de forma segura. A medida que llegan estos momentos, es nuestra intención de ver el final definitivo al poder y el prestigio de estos oligarcas depravados. Es hora de revisar esta realidad y permitir que cada uno de ustedes para tomar el sol en el fin de la esclavitud tanto la deuda y las formas inmorales de la oscuridad. Estos objetivos son también parte de un programa más amplio establecido hace muchos años por un acuerdo entre las fuerzas de la Luz y los encargados de hacerle llegar su largamente prometida nueva realidad. Esperamos que esto suceda finalmente muy rápidamente. Es un hecho cuyo momento ha llegado!

El nuevo sistema financiero es como se conoce a una combinación de un estricto conjunto de nuevas regulaciones bancarias (Basilea III y IV) y vastos depósitos de oro, plata y piedras preciosas a largo secuestrados por las antiguas familias, miembros de la realeza iluminados y la obra divina de Saint Germain y Quan Yin. Esta inmensa prosperidad es para los que han de elevarse con la riqueza y la creación de proyectos humanitarios que permiten a todos para volver a una salud excelente, aprender sobre sus cuerpos siempre cambiantes y dar a luz nuevas invenciones y secuestrados para ayudar a la humanidad. Esto es para permitir Gaia y sus muchos ecosistemas para prosperar. Estos proyectos son también para ayudar a la introducción de la nueva gestión pública y hacer que sea posible para terminar la décadas de encubrimiento OVNI. Estos eventos, por otra parte, han de informar a la humanidad sobre sus verdaderos orígenes y ayudar a difundir aún más la misericordia, la gracia y las buenas obras de los Maestros Ascendidos y sus protectores, los Agartianos. Estos proyectos son para distribuir la comida sana y el agua. La humanidad es muy deficiente en la alimentación y el agua limpia que necesita el mundo para que prepare la de la plena conciencia.

Estamos haciendo lo que podemos para ayudar a extender las buenas obras de los Maestros Ascendidos y nuestros primos de Agartha. Nos damos cuenta de lo arraigado mayoría de ustedes están en los caminos inculcados hace miles de años por los Anunnaki. Por lo tanto, estamos preparando nuestro propio conjunto de mentores que se van a aterrizar en medio de ti cuando venimos a explicar cómo esa primera ocurrió en los últimos días de la Atlántida. El cielo ha emitido una serie de dispensas especiales, que son el verdadero fundamento de lo que está pasando ahora a cada uno de ustedes. Este crecimiento enviado por el cielo en la conciencia que está despertando y permitiendo que los números cada vez mayores de que acepte la maravilla de un nuevo y mucho más conscientes realidad. Numerosos eventos se están aflojando rápidamente las garras de los oligarcas oscuros que dirigían este globo con la ayuda de los Anunnaki durante miles de años. Esta vez está llegando a su fin. Cada uno de ustedes es poner fin a su hora en la oscuridad y aprender del gran potencial dentro de ti. Este gran milagro es fijar el magnífico escenario para su retorno a volver a ser humanos galácticos (ángeles físicos)!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Su mundo está entrando en un último período de transición. Los que han gobernado sus sociedades globales se ven obligados a abandonar el poder y el prestigio que una vez se pensó eran indiscutibles. Esta pérdida de potencia es sólo el comienzo para ellos. Numerosas sociedades, como Islandia, que desafiaron su gobierno, que actualmente están siendo aclamados como héroes. Muchas naciones más pequeñas están siguiendo este ejemplo y demostrar a todo lo lejos que ha llegado esta caída en desgracia. Muchos otros eventos también están demostrando que las viejas formas de la oscuridad están desapareciendo rápidamente. Nosotros, los Maestros están orgullosos de estos estados y su desafío a la potencia de estos numerosos oligarcas. Este proceso aumenta a medida que la oscuridad comienza a darse cuenta plenamente de que su desaparición está sobre él. Esta es sólo la primera parte de una revolución global en la conciencia. Un nuevo tiempo para cada uno de ustedes está amaneciendo. Esta nueva realidad promete poner fin a la innecesaria seguimiento de reglas arcanas y la gran liberación de cómo cada uno de ustedes ve esta vez.

Usted está entrando en una revolución de la conciencia y una coalición conjunta de la libertad y la consecución de sus sueños. Estas posibilidades se imaginaron tiempo para usted y, sin embargo esta posibilidad se deslizaba de las manos. Cielo utiliza su vasta influencia para garantizar que esta realidad más necesitaba era ser su verdadero futuro. Por lo tanto, un apretón continua se ejerció sobre la oligarquía oscura para asegurar su éxito en estos asuntos. Los Agartianos nos ayudaron amplificando aún más estas acciones. Por lo tanto, su momento de brillar está a la mano. La oscuridad ya no puede seguir postergando lo inevitable. Los fondos están en su lugar y el nuevo sistema bancario está en funcionamiento. Las viejas formas están totalmente expuestos. Son poco para convertirse en elementos inútiles, que son para llenar el gran basurero de la historia a rebosar. Puede estar seguro de que su tiempo está aquí y una serie de gobiernos están dispuestos a manifestarse antes.

Estos hechos discretos representan la nueva ola de partida para superar los draughters de los antiguos oligarcas. Su palabra ya no es ser la ley que este grupo de sociedades globales. En lugar de ello, sus palabras son para probar su culpabilidad y sentenciarlos a un largo aislamiento de usted. La arrogancia de la oscuridad es a fin y una nueva era de libertad es comenzar. Este es el tiempo para dar lugar a nuevos conocimientos y la reunión de nuestras muchas ramas de esta familia humana. Usted ha sido durante mucho tiempo incapaz de comprender cómo se convirtió de manera separada de su familia y son para aprender una vasta y compleja historia de sus orígenes. Este legado, si se conoce, es llegar a ser muy valioso para usted. Nosotros, los Maestros desean, por otra parte, para explicar esto en detalle en su caso. Es difícil tener amnesia, que le impide totalmente la comprensión de lo que realmente eres. Esto ha de ser devuelto junto con su potencial a largo olvidado. Aleluya! Aleluya!

Hoy en día, pasamos una gran cantidad de tiempo que toma conciencia de lo que está pasando a través de este globo. Muchos acontecimientos maravillosos son ahora que ocurrir para que empuje en esta nueva realidad. Por lo tanto, estar dispuestos a aceptarlo y darse cuenta de la complejidad de su viaje era a este punto más magnífico en su historia. Un gran número de momentos sorprendentes ya están listos para aparecer antes! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio ¡Sean Uno! Y Estén en Alegría!)