MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 31 de marzo de 2016

Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May 03.29.16; Arcángel Miguel canalizado por Christine E. Burk 03/29/16) -SANANADA Y ARCANGEL MIGUEL




Aguas vivas

Sananda:
Querida familia, yo quiero que sepas de los acontecimientos recientes en nuestro progreso Proyecto Tierra, y para hacerle saber que estamos siempre presente y siempre trabajando junto a usted para llevar a través de las bendiciones y los grandes cambios en su realidad, que harán que sus vidas tanto ¡más fácil! Estamos realmente encantados con los avances realizados con nuestras botas sobre el terreno en el ámbito financiero.
 
Sé que hay muchos que se tambalea y agitando un poco en estos días. Es difícil mantenerse constante y en la Fe cuando se está siendo constantemente actualizado y sacudida por el último suspiro de trampas los sombreros oscuros 'y minas terrestres que se han diseñado y puesto en su lugar sólo para este momento - el momento de nuestro triunfo y su desaparición.
 
Aquí voy a insertar un breve mensaje de nuestro hermano, el Arcángel Miguel, que trae aliento y apoyo, como sólo él puede hacerlo:
 
Archangel Michael:  
 
Familia, vienen una y otra vez todo lo que para confirmar y para calmar. Ayer, Kathryn preguntó sobre el nivel de dificultad y el tiempo de nuestro trabajo juntos, y se le dijo por Sananda y Padre que esto es más difícil de lo que habíamos anticipado jamás sería. Estamos ampliando junto con usted para dar cabida a las necesidades que tienen que cumplir con sus tareas. Sus vidas y las elecciones son tan importantes. Eres la luz, brillante y colosal sagradamente fuerte.
 
Que confirmo su cercanía con el objetivo actual. No están disminuyendo, de enlace, disuadido o denegado. Estamos tan cerca de nuestro próximo gran objetivo (que viene en la forma de la liberación de la RV / GCR) que estamos salteando cogidos del brazo hacia el punto central de nuestro logro a través del campo de minas final trucos Cabal y trampas diseñado con la esperanza de detener nosotros por debajo de nuestro objetivo. ¡Decir ah! Ellos todavía no nos conocen - seguimos impávidos Permanecemos firme en su puesto!. Tenemos la espalda! Cada ganancia haces, que apuntalar! Nuestra palabra en que se encuentra la verdadera y firme, como eres, queridos Almas - verdaderos y estables.
 
Apartarse de cualquier y todo lo que trae abajo, se desinfla su esperanza, hace que se cuestione a Dios, usted mismo, nosotros, el RV, o nuestra Misión. Juntos, estamos restaurando Luz en la Tierra en este momento. Esto es lo que parece.
 
Ahora, beber de nuestro pozo de Amor y reponerse. Voy a mantener la copa para usted.
 
El amor siempre, su hermano Michael
 

Sananda:
 
Como se ha descrito Michael, es un momento de aumento de ataques energéticos, especialmente en nuestros trabajadores de la luz de alto nivel, que ya están agotados y enfermaron por la necesidad de transmutar amplificada venenos tóxicos. No es un signo de derrota. Es a causa de nuestros éxitos que la cábala está sacando todas las paradas, tanto planeada hace tiempo que la ofensiva de último minuto para tratar de detener la RV. Como el bombardeo (frecuencia, la red psíquica, las estelas químicas, negatividad, incidentes artificiales, etc.) aumenta, tomarlo como prueba de que nuestro progreso es cada vez mayor, y nuestra meta es así a la vista!
 
Le animamos ahora a volverse hacia adentro, para aprovechar su fuerza interior y la sabiduría madura, y mantener la calma. Usted puede construir su Pilar de Luz a su alrededor, como Trabajadores de la Luz siempre hay que hacer, y sentir la presencia de la Madre y el Padre Dios por encima, llegando hasta tomar su mano mientras se ancla en el corazón de cristal de Terra. Esto trae protección, tranquilidad y un sentido maravillosamente cálido de la conexión y la compañía - los componentes necesarios para hacer un trabajo difícil en medio de las energías arremolinadas de este tiempo turbulento.
 
Dinarland Insights
 
Ahora, un poco sobre el aparente caos en su mundo Dinarland. Como detractores y shills cábala aumentaron su acoso a cualquier persona traer información y ayuda a la comunidad de luz, algunos de los grupos de inteligencia, en sus esfuerzos para evitar la burla y el desprecio que han sido bombardeados con, se hayan apartado de proporcionar públicamente Intel a menos que tengan "tangible, una prueba concreta" de las situaciones y eventos. Desafortunadamente, esto les deja en territorio estéril debido a nuestros esfuerzos tangibles a propósito han permanecido oculta para proteger la misión, y sobre todo para proteger a nuestros trabajadores de la Luz en el suelo. Entendemos que desafía su paciencia y su fe, pero en este momento es un elemento necesario para el éxito de nuestro trabajo detrás de las escenas. Le recordamos que usted está equipado interiormente para discernir la verdad por ti mismo, en tu corazón. Animamos a todos a unirse con coraje con nosotros, la defensa de la energía de la luz y el amor, incluso si a veces parece como si nada está cambiando. Deja todo el miedo y la duda detrás, sabiendo que está protegida desde el cielo, y abrir sus corazones para ver y sentir la verdad de nuestro proyecto espiritual histórico y las magníficas éxitos en curso que hemos logrado juntos.
 
Ustedes, queridos hermanos y hermanas, son las anclas humanos que fundamentan este proceso emocionante, memorable! No dudo ni por un momento que se trata de un cambio espiritual de la Edad, y que está aquí para tomar parte en ella, para ayudar a marcar el comienzo de las grandes bendiciones financieras que han sido supervisados ​​por St. Germain y Señora Kwan Yin, y consagrado por Dios. La gran riqueza en los almacenes sagrados estaba destinado para este tiempo, liberar a la humanidad de la esclavitud - la versión moderna de la omnipresente que es la esclavitud de la deuda. Hemos prometido hacer lo que sea necesario para llevar a través de estas bendiciones y la era de la Paz que están marcando el comienzo. Todos los caminos ya se han creado, todos los obstáculos puestos a un lado. Sólo tienes que caminar ahora con nosotros para reclamar con alegría el destino de Amor, Armonía, Paz y Libertad que todos hemos imaginado y Co-Creado juntos. CO RV!
 
Noticias del Día
 
Siempre hemos sido cuidadosos para lograr que las noticias tal y como se está rompiendo, para evitar comprometer nuestros proyectos, ya que están jugando a cabo en tiempo real. Tal ha sido el caso en que tenemos operaciones masiva picadura o cuando las detenciones masivas se están produciendo. Muchos de esos esfuerzos clases han sido recientemente completado, con gran éxito, y puede ser revelado parcialmente. Estas acciones estaban en preparación para la siguiente fase del gran cambio en los sistemas financieros de todo el mundo. Los anuncios oficiales llegarán a los medios de comunicación Cabal controlado con el tiempo, pero mientras tanto quiero asegurarles que no habrá ningún problema con los impuestos sobre los intercambios de divisas porque las instituciones y estructuras que han impuestas y cobradas ilegalmente cantidades obscenas de impuestos son oficialmente no más. Esto ha comenzado en los EE.UU., donde las organizaciones masivas cábala desnatada billones de la gente, y que se extenderá por todo el mundo.
 
Ya no se permitirá el robo a gran escala y el saqueo de los medios de vida de las personas. Con estos cambios vendrán enorme prosperidad para los ciudadanos del mundo sobrecargados, y la promesa de que los recursos abundantes se pueden utilizar ahora para ayudar a todas las personas. Continuar como se había planeado previamente y, como sus proveedores Dinarland Intel sabios que han instruido. Usted recibirá una orientación específica al llegar a sus citas de cambio. No perseguir sus proveedores de Intel para "pruebas" o confirmación. Recuerde, ellos pueden ofrecer sólo lo que su comunidad está lista para aceptar con madurez y calma. Te lo prometo, no hay urgencia o necesidad de anticipación temerosa. Todo está siendo cuidadosamente supervisado para asegurar una operación segura y fácil cuando se llega a hacer sus intercambios. Todo está listo para su abundancia que viene. Y lo que es ...
 
Estaríamos decepcionados por los "retrasos" en traer a través de sus bendiciones RV si no estábamos ya celebrando los grandes triunfos que se han logrado en el ínterin. Los cambios que he mencionado anteriormente son el comienzo de NESARA, que será implementado gradualmente durante los próximos meses. Todo está siendo cuidadosamente calibrado para mantener todo constante, mientras que su mundo literalmente se desplaza por debajo de sus pies. Les puedo asegurar, si sabía las implicaciones de este proceso corriendo, no estaría preocupado con la sincronización. Todo se está moviendo a un ritmo máximo para lograr el éxito en todos los frentes, según sea necesario. Este es un evento finamente orquestado, Queridos. Te va a gustar la producción final, te lo garantizo!
 
Las Energías de la resurrección Llevar a la Tierra a una nueva realidad
 
Se puede sentir la vibración intensa de las energías de la resurrección, ¿o no? Los vientos de cambio están soplando, literalmente. Durante las vacaciones de Pascua, usted y su amado Terra transicionado a través de un agujero de gusano cósmico - mayor que un portal, más poderoso que un cambio en su entorno planetario local. Has entrado en la estela de una nueva realidad, Queridos. No habrá vuelta atrás a las realidades oscuras los que estaba atravesando su planeta durante tanto tiempo. Ahora está moviendo de una manera diferente. Es como si su planeta acaba de entrar en la corriente dentro de una corriente de Luz - Slipstream de Dios - y usted será llevado a lo largo ya que cada acción que usted tome se magnifica por las energías poderosas que acompañan. Es por eso que le hemos entrenado con tanta devoción durante los últimos meses para administrar cuidadosamente sus pensamientos, sentimientos y acciones. El efecto sobre su vida y su mundo de lo que haces ahora ha sido aumentada en esta gloriosa transición. Ahora puede ver por qué era tan importante vigilar de cerca su evolución y para animarle a lo largo hacia sentimientos de paz y armonía.
 
Ahora va a estar experimentando algo más cercano a lo que conocemos en dimensiones más altas. Vemos los efectos de nuestras acciones y pensamientos a medida que ocurren, por lo que no hay duda para nosotros acerca de si estamos teniendo un efecto, o si nuestros sentimientos son importantes para los demás. Simplemente somos más conscientes de las conexiones de energía entre y entre nosotros y nuestra conexión directa con la madre y el padre Dios que usted ha estado en dimensiones más bajas. Ellos están ahí para que usted pueda descubrir y disfrutar. Cada uno de nosotros - usted y yo - el centro de nuestro propio vórtice de energía, íntimamente relacionada con nuestro grupo de arriba y de abajo, con nuestra galaxia y todo nuestro Cosmos. Están empezando a experimentar la verdad de la expresión, "Somos Uno", con todas las responsabilidades y las posibilidades emocionantes que contiene.
 
Se están moviendo, los seres humanos de la Tierra Amado, en una posición honorable recién restaurada como miembros de la Federación Galáctica de la Luz, la afiliación organizada de planetas que se reconoce como nuestro "cuerpo gobernante". Toda promesa después de la aceptación en la Federación de respetar el derecho universal - que es lo que podríamos llamar nuestra Constitución, el único conjunto de directrices que necesitamos, ya que somos una organización pacífica, basada en la cooperación y el respeto mutuos.
 
Tu planeta ha sido sólo recientemente retirado de protección de cuarentena y dio la bienvenida a la Federación, en la promesa de que no habrá nunca más una guerra nuclear o las pruebas nucleares de las armas de destrucción masiva en su mundo. Breathe Easy, queridos humanos de la Tierra. Este momento tan esperado ha sido recibida con gran alivio y alegre celebración a lo largo de la Vía Láctea y más allá. Pasando de un estado de aislamiento y separación a uno en el que está respetada y acogida en la familia de los planetas y las estrellas es realmente un asunto de gran satisfacción y el honor.
 
No hay más que hacer, por supuesto. La limpieza del residuo energético entre miles de años bajo el control opresivo llevará algún tiempo, pero tenemos nuestro crecimiento récord de triunfos de cooperación ya detrás de nosotros. Estamos aprendiendo fuerte y eficaz que podemos ser cuando se unen nuestros esfuerzos en la energía estimulante y satisfactoria de co-creación. Estamos imparable!
 
Continuar ahora con nosotros, queridos hermanos y hermanas. Enlazar los brazos, cantar nuestras canciones triunfantes con toda su fuerza, y marchar con nosotros, haciendo girar y bailar, a través de nuestro brillante, enorme, acogedor puente del arco iris. Este es un momento que recordará para siempre, mi querida familia. Esta es nuestra misión y nuestro destino divino. Somos luz. Somos amor, y somos uno en la unidad y la gracia.
 
A medida que crecen, y sus corazones se expanden para llenar de luz, mi corazón se expande para recibir su amor. Todos nos estamos expandiendo más allá de nuestra capacidad anterior. ¡Qué emocionante, alegre, familia extraordinaria que son! Los amo a todos.
 
Soy tu Sananda.


(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May 03.29.16;
Arcángel Miguel canalizado por Christine E. Burk 03/29/16)