MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de marzo de 2016

Christine Burk 03/27/16-SANANDA- HOY VENGO A TI




Foto: Jardín de Kathryn, elegido por Sananda


Sananda:

Amado, hoy me gustaría hablar con usted como si estamos sentados juntos en la mesa de desayuno en la luz del sol con pan recién horneado o cerca de la orilla del arroyo un colgando los pies en el agua fría. Es un día de celebración, para mí también. He anhelado de largo para el día de hoy en la Tierra cuando la importancia de la resurrección se sintió tan personalmente por usted y por tantos como todos ustedes abrazar a su propia Ascensión de una manera íntima y significativa. Ese fue el propósito a lo largo del curso de la vida de Cristo.
He pedido a Christine (Cristo-en-me) me canalizar hoy (como Kathryn está preparando un mensaje especial para ti, para luego vienen de Ashtar y St Germain) porque nuestra relación es tan natural y cálido, en este día casual y , I de largo sobre todo para todos nosotros para ser nuestro ser brillante y simple, como lo hemos sido desde el momento en que fuimos creados por nuestra Madre y Padre Dios. Esto es lo que tenemos en común, lo que nos hace uno: todos somos simplemente nosotros mismos, nacidos de Dios y siempre encantó. Abrazando esta verdad es uno de los muchos placeres sencillos que tenga antes de que a medida que continúe aumentando.

Y sí, tenemos anhelo en las dimensiones superiores. El desear - sin estrés, la falta y el sufrimiento - es el deseo de expandir el Amor de Dios, que es fundamental para nosotros. Este deseo es el catalizador de inspiración de nuestro esfuerzo principal: La co-creación con Dios. ¿Ver? Somos lo mismo, tú y yo
Estoy chuckling lo que te digo que Christine no me trata como si yo estoy con altanería removida de su - ya sea dimensionalmente o personalmente. Ella muestra y me dice todo y siempre lo ha hecho. Era parte de su plan de vida difícil que con el fin de seguir siendo "seguro" y capaz de completar su misión, siempre se mantendría una conexión directa conmigo en que no volvería a ser comprometida o atenuada en su vida. Incluso durante sus años rebeldes, ella me hablaba, desafiante, sin embargo - la parte importante era - ella siempre me hablaba.
Usted y yo tenemos una conexión muy cerca también. Compartimos experiencias, entendimientos, chistes, un vínculo inquebrantable y momentos preciosos que son tan maravilloso que parece eterno para nosotros y sólo uno podía contar la historia de amor. Nos gusta el uno al otro, y nos interesa profundamente el uno al otro. Estoy fascinado por sus elecciones y expresiones únicas y exquisitas. ¿Puedes sentir mi deseo de mostrarle lo mucho que significa para mí?

En el día de la RV / GCR se libera a Dinarland, vamos a enviar a cabo una edición muy especial de los nuevos tiempos de la Tierra que contiene un mensaje dicho por Ashtar y Saint Germain, sin embargo - Quiero que entienda - se trata de todos nosotros aquí en la Compañía del Cielo. Es nuestro regalo para su firme perseverancia en la celebración de la Luz. Es una historia de amor. Es una historia de amor. Es nuestra historia.
En este día que representa la redención, resurrección, ascensión - Tengo una petición. Por favor, vernos como Uno. Una familia. Uno de los proyectos para la restauración de la libertad. Y sí, un amor. Lo que comenzamos a través del curso de la vida como nuestro Jesucristo y su querida alma gemela María, vamos a todos ahora llevar a buen término amoroso a través de nuestra Ascensión de Cristo humano. No soy tu hermano, amigo y devoto servidor - en sentido figurado. Soy tu hermano realidad. Soy tu amigo de verdad. Soy tu sirviente, lo que significa que soy uno de los muchos que se han comprometido a proteger y amarte hasta que despiertas suficiente para elevarse para siempre despierto de este sueño dimensional baja de la espalda a la realidad y los brazos amorosos de su familia y nuestro Dios.
La redención feliz! Bendita resurrección! Ascensión alegre!
Ahora soy y seré siempre, su Sananda, en la devoción tierno para ti y para la Luz de Dios.

¡Y yo creo!


(Canalizada y Transcrito por Christine Burk 03/27/16)