MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de marzo de 2016

Kathryn E. May 21/03/16- Sananda: Para Mi Amada Familia de Luz







Sananda: Para Mi Amada Familia de Luz
 
Amada Familia de Luz, vengo a hablar con usted porque es lo que me da gran placer, y porque, como cualquier buena familia, nos gusta estar juntos, y nos encanta hablar. Podríamos hablar de cualquier cosa y realmente disfrutar de ella, porque hay tanto que pasa el amor entre nosotros, que casi no necesitamos palabras, y sin embargo nos deleitamos en decir, "Te amo."

Tierra está Ascendiendo

Usted está en un intenso cambio energético ahora. Madre y Padre Dios están enviando su luz y amor que corre por todo el planeta. A veces lo siente como un momento de éxtasis de felicidad, y otras veces se experimentan como abrumadora, o incluso molesto, porque usted está pasando por tantos cambios, tan rápidamente. Se puede sentir como una montaña rusa o un viaje en ascensor rápido, desorientar, extraña, al igual que la primera vez que intente gafas 3-D en una sala de cine. Muchos de ustedes, los Portadores de Luz y transmutadores como nuestra Christine y Kathryn y su equipo, se siente exhausto allá de lo que nunca antes habían sentido. Muchos son físicamente enfermo debido a las enormes cantidades de energías tóxicas que (usted) procesando con sus cuerpos. Estás viviendo transformadores, dibujo en una enorme cantidad de luz mientras se descarga al mismo tiempo una liberación constante de energía transformada.
Amados, puede parecer tan extraño que se den cuenta de cómo literal estas cosas pueden ser, pero es cierto que una cierta cantidad de energía negativa de la Tierra debe ser limpiado con el fin para que usted pueda elevar la vibración del planeta en su conjunto. Es sólo la ley universal que se cumple para todos los planetas. La diferencia aquí es que lo está haciendo en un plazo tan comprimido. Es extremadamente rápida para un planeta en un estado tan oscuro y tóxico, sin embargo, que están trabajando duro ahora, con muchos más unirse a la "limpieza de la tripulación," por la hora! Las cosas se mueven a lo largo de tan dramáticamente; es verdaderamente emocionante. Voy a describir a ustedes algo de lo que sabemos y lo que vemos.
El despertar que está sucediendo es temblar la tierra, en el sentido de que está afectando a todo ser individual en la Tierra - animal, vegetal, mineral y humano. Todos ustedes están sintiendo y respondiendo a las crecientes energías de Luz, y que está teniendo un efecto perjudicial en todo el mundo. Ahora, ¿cuál será el efecto que producen en ti? Va a romper los viejos patrones de pensamiento? Sí, por supuesto, ese es el objetivo. En esta fase intermedia de transformación, lo que se hace con la sensación de "trastornado" es crucial para su propia trayectoria y con la cantidad de ayuda que son capaces de ofrecer el planeta. Algunos de los que todavía están comprometidos con el temor a un nivel profundo sentirán la interrupción como una amenaza. Ellos volverán con todas sus fuerzas a la ideología - las ideas que ellos piensan que es correcto y verdadero, debido a su historia pasada, la formación y la programación.
Habrá un breve período de tiempo, mientras que los pontífices, las cabezas parlantes y los promotores de justicia propia pedalee sus opiniones. Esto está sucediendo ahora. críticas de juicio - incluso aquellos recubiertos de azúcar con explicaciones almibarados de buenas intenciones y ofrendas de amor - se están llenando las ondas. Hay una manera más fácil identificar a los defraudadores que son en realidad tratando de aferrarse a su ego un poco más. Ellos siempre dicen algo que suena como, "Sólo quiero advertirle, porque Te amo (tener su mejor interés en el corazón, etc.), y que siempre se presentan como el experto, o el que cuya fuente es el experto, sin embargo, sus mensajes siempre te hacen sentir un poco de miedo, o un poco de dudas acerca de alguien que son alternativamente favorecedor y degradante. siempre hay un toque de manipulación en su mensaje que le hará dudar de alguien que no sea ellos.
Estos son los alborotadores de última hora que están tratando con fuerza para estropear la diversión. Usted siempre ha sido advertido acerca de los falsos profetas que abrirse paso en medio de ti, tus ondas de radio, su conexión a Internet. Aquí están. Su fórmula es simple: "Planta un lugar a dudas, y usted tiene su atención." Un truco barato, de verdad. Pues bien, los enviamos amor, y les deseamos días mejores, debido a que sus esfuerzos pueden trabajar durante unos minutos o unas horas más largas, pero sabemos que este proyecto está destinado a la gloria. Recuerde, la risa es el mejor tónico para todos estos supuestos "batallas".
Ahora estás siendo tratado para el mayor drama de Shakespeare Tierra se ha visto en su vida, y tiene asientos de primera fila! Mira a través de los ojos de la risa en los personajes que ahora llenan la escena pública con su bufonería. ¿No es una especie de brillo para ver una caricatura de todo lo que es detestable en la historia humana que se revele la vista de todos? Los extremos de la ideología y sistemas de creencias están siendo expuestos como la comedia de lo que realmente son; los prejuicios y odiosidad irreales e irracionales están siendo puestos al descubierto ante sus ojos.
Va a utilizar estos absurdos y atrocidades agitar la indignación dentro de ti? O va a ver a través de las parodias apenas disimulado como un camino a través, de la trampa 3-dimensional de ser esclavizado por las ideas, a una nueva libertad que sólo se puede acceder en su corazón? ¿Es usted uno de los más valientes de los valientes que se atrevan a preguntar y buscar dentro: ¿de dónde estas tendencias todavía residen dentro de mí? La verdad es mucho más profunda de lo que parece a simple vista, o que llama la atención de miedo en su sistema nervioso. Nos dirigimos a una nueva experiencia de dimensiones superiores, queridos hermanos y hermanas, y donde vamos no hay lugar para la ansiedad, la preocupación, el miedo, el análisis obsesivo, reducción o argumento. Cuando nos expandimos, más allá de los límites de nuestra experiencia pasada, más allá de las sensaciones que estamos acostumbrados a tener, más allá de las ideas que estamos acostumbrados al pensamiento y las vías cerebrales que estamos acostumbrados a seguir, lo que encontramos es una nueva y brillante vida en la compañía , el amor y la confianza son la nueva línea de fondo.
Estamos expandiendo los límites de lo posible, a mis compañeros de viaje. Estamos aquí para crear un milagro, y estamos viendo los destellos de brillantez ya que nos ocupa. Nuestros compañeros humanos están forjando nuevas vías de cooperación, y que están construyendo los puentes que harán que nuestra nueva Tierra un lugar de amistad, una fácil colaboración, trabajo en equipo y compartir gozoso. Nadie se quedará fuera o se deja atrás. Nadie será dejado para sufrir o soportar una carga que está más allá de su fuerza para soportar por sí solo. No habrá ninguna ansiedad o la depresión o el "estrés" porque ningún ser será empujado sin corazón más allá de su resistencia. Esto se aplica a los animales y plantas también. ya no se permitió a nuestro querido planeta a sufrir los insultos de los productos químicos tóxicos, abominaciones modificados genéticamente, explosivos y otros inventos oscuros que han envenenado a todos los seres de la Tierra.
La libertad significa la liberación del sufrimiento, Amados! Libertad para absolutamente todo el mundo! Se puede oír los ecos de edad en su forma de pensar, puede que no? Me incluida cada brizna de hierba en mis descripciones del amor y la libertad, porque ¿cuántos de ustedes habría pensado, "automáticamente Sí, pero ¿qué pasa ... (los huérfanos o los animales, o las ballenas, o las estelas químicas ... ) ". Estimado la humanidad, yo estoy aquí para decirles que la madre y el padre Dios no se olvide ninguna de sus hijos, o cualquiera de las creaciones conscientes de sus hijos. Dios creó el concepto de "ecosistema". Estamos todos juntos en esto, y todos vamos a caminar con alegría en la Luz de nuestro nuevo día juntos.
¿Por qué más dinero?

Ha sido difícil para muchos comprender cómo la revalorización de las monedas del mundo podría sanar nuestro planeta. Por supuesto, si usted está bien informado acerca de la esclavitud que creó el dinero, usted tiene razón para desconfiar de cualquier cosa que se precia de ser una reforma monetaria. No es eso. La RV, como lo llamamos, es un paso hacia la eliminación de la necesidad de dinero por completo. En primer lugar, debemos tener tal abundancia económica que las personas puedan aclimatarse a la realidad de que realmente no hay necesidad de preocuparse, de nada. Este es un reto más difícil que usted puede darse cuenta. Basta con mirar profundamente en sus propias reacciones cautelosas, y que se multiplican por 7.5 mil millones.
Soy Sananda, el que sabía como Jesús, y entiendo la economía, tanto como yo entiendo la necesidad de una familia humana para poder tener alimento y refugio. Entiendo amor, y sé que la "política" y las políticas económicas tortuosos pueden interferir con la capacidad de una familia para ser bien alimentados y alojados de manera segura. ¿Cómo puede una familia sea feliz y libre cuando están en el temor por su supervivencia? Yo sé que la esclavitud de la deuda ha suprimido la creatividad y la libertad intelectual de toda la humanidad, y yo estoy aquí para demostrar que mi corazón y alma están con usted como vosotros mismos libre de todas las cadenas externas y las restricciones internas que se asfixiaron en el pasado.
Una vez que todos pueden estar de acuerdo en dejar atrás la precaución arraigada y el miedo al cambio, entonces podemos empezar a ver a todos en flor y expandirse en los seres brillantes y creativos que han nacido para ser. Todo el mundo. Sin excepciones. Usted nació en la imagen de Dios. Es tu derecho de nacimiento para ser brillante y feliz. Esta aventura en 3 dimensiones la realidad demostrará ser sólo un peldaño en el camino a una mayor creatividad.
He hablado en los últimos mensajes, ya que tiene el Padre Dios, sobre el profundo efecto de cada individuo en el progreso de nuestra Ascensión. Ha sido difícil para algunos para escuchar de su propia responsabilidad de gestionar sus propios sentimientos y pensamientos sin sentir que están siendo culpados por el lento despliegue de los programas de prosperidad. Voy a repetir muchas veces: Le aman, y sabemos lo difícil que es para estar allí y para sacudir el terrible sentimiento de culpa la programación de la cábala ha ensillado a todos con.
No caer en el sentimiento de culpa y el resentimiento que genera! Usted no tiene la culpa; usted es simplemente un miembro importante de un equipo muy importante. Contamos contigo. El equipo debe trabajar juntos en armonía para crear el portal de alta vibración a través del cual todos pueden ascender a una nueva realidad. Usted, y todo el mundo, puede ayudar u obstaculizar, como usted elija. Sólo pedimos que se tome la responsabilidad por el hecho de que está eligiendo y por los resultados de sus elecciones. Esta es la verdadera libertad.
La Ley Universal de la Creación

Hay un tema de ciencia ficción popular que dice algo como esto: Un grupo de aventureros es la búsqueda de un tesoro escondido largo. Cada uno tiene una parte de la clave que llevará al tesoro, pero no entiendo muy bien qué es lo que están llevando a cabo. Estas teclas tienen una firma particular de la energía, un color, una vibración que abrirá la puerta grande que se oculta a la vista del paso de gran abundancia. Requiere muchos centrar su energía de alta vibración en conjunto para abrir la puerta. Los que envían las energías de la negatividad, la duda y el temor de crear obstáculos al flujo de luz, bloqueando los demás y ralentizar el progreso del grupo hacia la abundancia, pero no van a tener éxito, debido a que los Portadores de Luz están haciendo la obra de Dios, con la aprobación de la totalidad compañía del Cielo y bajo la mirada protectora de la Federación Galáctica de Luz.
Lo que estoy describiendo es una ley bastante simple de la física, lo que llamamos la Ley Universal, pero que - a pesar de que usted está profundamente familiarizados con - tiene sólo un ligero recuerdo de porque no se ha discutido abiertamente en la corriente principal por sus científicos o líderes . Muchos son conscientes de ello, pero no se habla de ello por temor a ser atacados o desacreditada por los mismos negatividad-productores que desean dejar la aventura para su propia comodidad ego o ganancia. Es la ley universal de la Creación: ¿Qué pensar y enfocar su energía emocional en adelante, se crea. A veces se dice: "¿Qué se imagina, crea". Ahora, esto no quiere decir que no se puede mirar a la negatividad o la oscuridad y tratar de cambiarlo. Usted no se ha contaminado por algo nos fijamos en o piensa acerca a menos que crea que, a menos que usted invierte sus pensamientos y fuerza de la vida en ella. Debemos ver un problema con el fin de llevar el amor para que se disuelva. De esta manera, se crea conscientemente la gloria se mantiene como su visión interna de guía: Libertad para todos!
Mantenga sus guerreros de luz de alta, Amados de la Luz. Esta no es una batalla; es una marcha triunfal, acompañado por la orquesta celestial.
Usted que está leyendo esto está entre los aventureros humanos que están liderando la carga, creando los caminos a seguir por otros. Usted está teniendo éxito brillante, a pesar de la estafa marea de energía negativa que se están moviendo a través. Usted lleva a cabo el uno al otro, moviéndose ahora como Uno, en una gran ola de energía alegre y armoniosa. Usted está forjando el puente del arco iris de la tercera dimensión, a través de los días 4 y victoriosamente hacia nosotros en los días 5 y dimensiones superiores. Continúe, Brave Ones, que están creando en el borde de la Creación!
Permítaseme describir a usted los detalles de cómo estamos trabajando juntos. Usted ha oído la expresión de que la Tierra es el campo de batalla entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Lo que no se ha entendido por completo en el pasado es que no va a tomar la forma de una guerra. Usted está teniendo éxito al dejar toda guerra, el sufrimiento y la negatividad atrás. En las dimensiones superiores, estamos llegando hacia ti, trabajando con nuestras botas sobre el terreno para apuntalar sus ganancias y los utilizan para limpiar aún más el camino para usted.
Como es arriba, es abajo

Aquí es cómo lo estamos haciendo: A medida que trabaja en la superficie de la Tierra para limpiar el campo de energía de formas mentales oscuros, y como usted, por ejemplo, enseñar a sus compañeros humanos acerca de la Ley Universal de la Creación, usted está ayudando a detener la afluencia constante de negatividad, elevando así la vibración del colectivo. Se está trabajando desde abajo hacia arriba, se podría decir, ya que estamos trabajando desde la parte superior hacia abajo. Esto está teniendo éxito, ya que traer programas que se revela numerosas maniobras y estratagemas tortuosos, por lo que es posible eliminar los autores - los líderes de Cabal - eliminando de esta manera la jerarquía de los que controla los programas de Matrix. Se han rendido una a una o en grupos, ya sea mediante la presentación al templo de la Luz para pedir la curación y la piedad, o por ser detenido y removido del poder. Tienen una opción de cualquier manera, como todos lo hacen. Ya no son capaces de desarrollar nuevos programas o de obligar a sus subordinados para llevar a cabo abominaciones en el nombre del control de la humanidad. Como todos, los esbirros se encuentran ahora a tomar sus propias decisiones.
Mientras tanto, usted, las tropas sobre el terreno, está criando a sí mismos y otros por su ejemplo de firme y amorosa atención a su propio crecimiento. Se ha creado una oleada de conciencia que está cambiando lo que se ha llamado el espíritu de la época. ( "El espíritu que define o estado de ánimo de un período particular de la historia, como se muestra por las ideas y creencias de la época." - Diccionario de palabras.) Usted está haciendo cada vez más difícil para los subordinados - los llamados del imitador de sombreros negros - a llevar a cabo sus nefastos planes previamente establecidos para derrotar a la Luz y obstaculicen la libertad para todos porque sus tácticas de miedo ya no llevan el peso supuesto de la verdad. Cuanto más brillante sea su Luz, más que revelan sus payasadas a ser nada más que aire caliente.
Jesús nos habla directamente

Yo hablo ahora como Jesús. Estamos avanzando, paso a paso, para reunirse en el lugar donde todo se revela en la Luz de la Madre y el amor de Dios Padre. Así que ahora, antes de cerrar este mensaje, me gustaría dirección de lo que podríamos llamar la libertad religiosa. Reconoces mi energía amorosa y mi servicio a la humanidad como un salvador y un mártir, pero en verdad, soy a la vez, y yo tampoco, lo mismo que usted. Soy un hijo de Dios, tal y como eres. En mi encarnación como Jesús, he cumplido una misión que había acordado antes de venir a la Tierra. Todos sabíamos que sería difícil, y se hicieron los preparativos para mí permitir que el mayor apoyo posible. Nunca estaba solo. Nuestro objetivo era enseñar del amor de Dios y ofrecer, a través de mi resurrección, un ejemplo para la humanidad para mostrar que la Ascensión es posible.
Yo no era único hijo de Dios - somos todos los hijos e hijas de la Madre y el Padre Dios. Hay algunos, por Amor a mí y un deseo de honrar a mi servicio, que me llaman Señor Jesús, o el Señor Sananda. Soy un servidor de Dios, como lo somos todos, e incluso Dios no quiere ser adorado o colocado en una posición de superioridad porque superioridad y el poder pueden implicar demasiada facilidad sumisión. Usted y yo no es menor o mayor que la otra. Todos somos iguales a los ojos de Dios.
Por supuesto que reconocemos la madre y el gran amor de Padre y su enorme capacidad para crear. Nos inclinamos a ellos por amor, en honor a su bondad y su gran corazón, pero que preferirían ver a bailar y cantar a postrarnos delante de ellos. Ellos no desean ser adorado por las manifestaciones de nuestra creencia de que somos inferiores a ellos, pero ellos disfrutan de ser amado, al igual que yo, al igual que todos hacemos.
Durante el curso de la vida de Jesús, que estaba rodeado de una amante esposa y familia que me vio como propio. Me querían para mi luz brillante, como los amaba porque de ellos. Me aceptaron como uno que les inspiró a veces, y nuestro respeto mutuo el uno al otro era el pilar de nuestro amor. Hubo muchos otros que hicieron sacrificios igual a la mía, incluyendo a mi amada María Magdalena, que también fue crucificado junto a mí, en secreto. No había gente; se habría animado a la población a vernos como mártires. Todavía hay mucho que contar el tiempo de vida de Jesús, y mucho que aprender de los tiempos de vida que todos hemos compartido desde entonces.
Aprecio y inclino ante aquellos que han comprendido la conciencia de Cristo - la verdad del Amor - Amor de Dios. Bajo el nombre del cristianismo, que a menudo me detiene en un lugar por encima de los demás, y se inclinan a la imagen de un hombre en una cruz, pero te digo, esto no es mi verdad, y no es mi deseo de ser adorado. Entonces, como ahora, soy un mensajero que habla en nombre de Dios aquí en la Tierra. Yo no he creado una religión separada. Simplemente hablé de lo que sabía y sentía. Pude haber hablado más persistente y constante que algunos porque siento el amor de Dios intensamente, porque era mi misión para hacerlo y porque también siento un gran amor por toda la humanidad de haber estado en un cuerpo humano muchas veces.
Ahora pido a aquellos de ustedes que han venido a mí a través de las enseñanzas cristianas y otros introducción religiosa o dogma, para sentarse a mi lado cuando permitimos que la energía de Cristo para llenar nos llena a rebosar. La energía de Cristo no pertenece a mí; se trata de un regalo de nuestro Dios. Del brazo, vamos a voto para ser aún mayores buques de ahora. Juntos, vamos a levantar la mirada al cielo, y declarar la verdad más básica: Somos iguales, en nuestro amor a Dios y el uno al otro. Soy tu hermano y su amigo. Yo invito a caminar conmigo como un igual, un maestro en su propio derecho, y uno que conoce el gran amor de ser un hijo de Dios, eternamente.
Estamos aquí - juntos - para crear un nuevo mundo en la Tierra. Me siento honrado de servir a tu lado, y para bailar en las calles con usted como su bendito don de la abundancia levanta todos los barcos. Hop en, Amigos, este es el momento en que será recordado siempre como el comienzo!
Soy tu Sananda, el que usted ha conocido como Jesús. Te amo eternamente, Amados hermanos y hermanas.
 
(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May 21/03/16)