MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de marzo de 2016

Los Ministros de Nebadonia… estos son las Virtudes del Espíritu de Nuestro Universo que desarrollan la mente evolutiva hacia una actitud del alma más centrada. Estas Virtudes de los Ministros del Espíritu que son los tutores de la mente experimental para la amplificación de la receptividad y el respeto por la Vida Iniciática del Padre. Ellos fomentan aquellos Valores Eternos inherentes que permiten a la mente-personalidad crecer anhelando y deseando los significados más elevados de los Valores Eternos de Nuestro Universo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Los Ministros de Nebadonia… estos son las Virtudes del Espíritu de Nuestro Universo que desarrollan la mente evolutiva hacia una actitud del alma más centrada.

Estas Virtudes de los Ministros del Espíritu que son los tutores de la mente experimental para la amplificación de la receptividad y el respeto por la Vida Iniciática del Padre. Ellos fomentan aquellos Valores Eternos inherentes que permiten a la mente-personalidad crecer anhelando y deseando los significados más elevados de los Valores Eternos de Nuestro Universo.

Las Virtudes del Espíritu son: Intuición… Comprensión… Coraje… Conocimiento… Consejo… Adoración… y Sabiduría.

Estas Virtudes del Espíritu ayudan a edificar interiormente en la mente evolutiva un anhelo por la Verdad que realza la receptividad de la Mente por Mi Propio Espíritu de la Verdad, la Consciencia Consoladora que depende de la receptividad de la mente… su respuesta y respeto por la Vida Iniciática del Padre… la capacidad de la mente de volverse responsable y seria por el Impulso Propio Creativo de la Vida como Uno y como el Pensamiento Iniciático de Su Vida; porque nuestro Dios es Omnipresente a través del Infinito. Él Mora ciertamente en la Cabeza de Dios con Personalidad… sin embargo, Él satura y llena la Creación Universal a la vez.

Observando las Virtudes de los Ministros del Espírito del Espíritu de la Madre Universal Nebadonia… el Espíritu de la Intuición es aquél que alcanza la mente inferior de cada personalidad que crea la capacidad de evolucionar su mente desde su naturaleza evolutiva mecánica que está sumida en el pensamiento concreto materialista hacia la percepción del espíritu… la Visión Interior Divina… el Pensamiento Intuitivo y Directo que simplemente “sabe lo que sabe”.

Tus pensamientos concretos se vuelven más abstractos con la Divina Influencia del Espíritu de la Intuición.

Este Espíritu hace evolucionar la mente evolutiva mortal hacia la rápida percepción directa con un pensamiento más abstracto y un saber intuitivo. Esto eleva las tendencias más primitivas y los hábitos… los reflejos físicos inferiores de la mente material hacia la búsqueda de impulsos más elevados del Liderazgo Divino… para que nutra la mente material en su viaje hacia una mayor alma-mente en camino hacia el Espíritu Puro de la Mente.



Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad
Fondo Editorial del Colegio Salvington y la Comunión Educativa.


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/