MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de marzo de 2016

Michael Sananda Esu · Jueves, 24 de marzo de 2016- LAS TRES PERSONAS INFINITAS

Las tres personas infinitasMichael Sananda Esu · Jueves, 24 de marzo de 2016 
 
 
No hay quien venga a la del Padre de iniciación vida a no ser que por medio del Espíritu y el Hijo.En primer lugar .. Comparto intelectual con cada uno de ustedes, a continuación, se abre en la correcta comprensión de la mina ideal de las Personas de la Trinidad .. entonces y sólo entonces .. Te puedo dar de mi Espíritu Consolador.Para caminar conmigo es habitar juntos en la Totalidad por la fe y la confianza y la transfiguración ...Yo soy la vid universal omnipotente que distribuye el alimento a sus ramas. La Vid recibe esto desde nuestra Fuente y la distribuye como yo ... como se creo para hacer .. para todos en este particular, participamos esquema universal de las Personas de la Trinidad Paraíso de esta manera que comparto contigo.¿De verdad cree y percibe .. .. al menos intelectualmente que Dios llena todo el espacio en todas partes?Yo soy la vid, todas las ramas son de mí. La vid distribuye el alimento a sus ramas. La vid que YO SOY con el Espíritu Madre recibe esto desde Fuente y la distribuye como yo ... como se creo que hacer para todos en este esquema universal en particular .. esta familia universal.Una vez más .. digo a todos los que poseen los oídos para oír y los ojos para ver .. a caminar conmigo es caminar juntos en la Totalidad por la fe y la confianza y la transfiguración. Al participar de nuestro ideal.Por buscar y encontrar a través de nuestra triple ideal de la Ley Preparatorio de Dios el Espíritu .. la palabra reveladora de Dios Hijo .. y el pensamiento de iniciación de Dios Padre.La tercera potencia de los siete ojos de nuestro logro es mutua identificación.Y ella dará aumentar tu atención con el poder visionario fe confianza en ti. Juntos .. amante de nuestra asociación y comunión le llevarán en esta identificación que le corresponde con la Totalidad y el Amor ... 
 
Miguel de NebadonMichael Sananda EsuComunión en todo el mundo con el Espíritu de la Verdad Santo Consolador