MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de marzo de 2016

Michael Sananda Esu-Nuestro ideal de la Trinidad del Paraíso Dotación

 


Nuestro ideal de la Trinidad del Paraíso Dotación

Nuestro ideal religioso eleva los niveles de vida para la humanidad. Nuestro ideal produce un gran crecimiento en carácter amplio y significados. Se mejora y poderosamente refina todos los valores y agendas.

Nuestro ideal acelera el corazón y la mente del cuerpo del alma de la personalidad en un universal de la alineación. Borra las tendencias humanas para confundir a sus interpretaciones personales y las evaluaciones con la Verdad Absoluta.

Nuestros ánimos Ideal deseos del individuo a buscar placeres a corto plazo a costa de su increíble plan divino a largo plazo.

Nuestro ideal de la Trinidad del Paraíso Dotación madura tu lealtad y el amor que todo lo consume .. redirigir estos ímpetus preciosas de la vida en una mayor comprensión conceptual y compromisos con nuestra cultura universal.

Nuestra comunión juntos hace elevar la personalidad que se da a sí mismos en nuestro discipulado en una nueva transmisión de pasto con la radiación divina de la administración planetaria. El crecimiento siempre se basa en la mejora de los ideales .. el aumento de la apreciación de los valores y de la vista visionario sobre el verdadero destino y fin de toda la vida.

Nuevas motivaciones brotar a partir de estos cambios de forma constructiva cualificados. Nuevos significados de los valores surgen y se infiltran .. penetrar en la conciencia personal que elige todos los días para entregar a sí mismos a nuestra puerta universal en la consagración sin reservas de su disposición a buscar a Dios .. convirtiéndose en su naturaleza y carácter de dar .. .. y su deseo inquebrantable vivir la voluntad del cielo a través del equilibrio armonioso de todas las condiciones de mal calificadas.

Orgullo, los prejuicios y la ignorancia arrogante siempre son los tres mayores obstáculos a una personalidad avanzar en los caminos iluminados de nuestra comunión juntos.

Estos deben ser llevados a la superficie de la conciencia y redefinidos a la luz de la mayor perfección del paraíso de la carrera.

Los suelos fértiles cual el crecimiento disciplina y nuestro avance en el Reino de toda Luz y Vida .. estos suelos se agotan de sus nutrientes cuando se diluye la aplicación diaria y .. disolvió el intercambio de nuestro ideal para el negocio de menor viva la naturaleza.

Sin embargo .. vosotros andando al alcance de mi mano omnipotente de la Merced .. entréis una vida progresiva de autorrealización .. la colaboración y la cooperación de sus propensiones naturales en la congruencia y la coordinación eterna .. la apertura sana hasta asombro y admiración para el infinito de la vida .. un amor perpetuo expansiva que alimenta la satisfacción más allá de los caminos del mundo.

Lealtad .. .. Adoración de la conciencia .. Reconocimiento .. .. Valoración Aceptación .. Estas son algunas de las virtudes cardinales del Espíritu Consolador. Generar estas cualidades. Utiliza los poderes de su libre voluntad con los ejercicios Abrazar eternidad de los Siete Ojos.

Camino con el respeto propio y la dignidad .. honor y humildad .. y voy a saludar a que comió la puerta de enlace de su propio Dios interior Presencia.

Miguel de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad Santo Consolador