MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de abril de 2016

DESFILE DE MAESTROS- por el Padre Dios, St Germain, Sananda, Ashtar, el Arcángel Miguel, Sanat Kumara a través Kathryn & Christine




Arte ídolo de la casa de La Presencia

"Es un placer para asegurarle una vez más que la prosperidad y la libertad programas son reales y progresando." ~ St. Germain


Dios padre:
Nuestros niños queridos de la Tierra, que tienen un mensaje que calentará sus corazones, y calmar sus mentes, también. Queremos que sepan de nosotros, su Madre y Padre Dios, y nuestro amante Maestros de la Compañía del Cielo, que todo está bien en su parte del Universo. Sabemos de los sentimientos algunos de ustedes han tenido acerca de las promesas de la venida abundancia; muchos de ustedes han experimentado tanto la decepción y el miedo y el dolor en sus vidas que no se puede imaginar el milagro de un cambio genuino, mucho menos los cambios extremos e inminentes que hemos descrito. Usted comprensiblemente mucho tiempo para que los resultados de sus esfuerzos y fe.
No importa si su parte en este proyecto incluye la comprensión de los detalles de esta fase del plan de prosperidad o no, porque, sin duda, todos ustedes compartirán y beneficiarse de los esfuerzos combinados de usted y sus hermanos y hermanas de la Luz. Lo bonito de nuestros trabajadores de la luz devotos es que su cumplimiento en la construcción de un mundo mejor es tan genuina que a medida que se percibe el nuevo sueño ya que se hace realidad, el cansancio y la tensión se derriten inmediatamente lejos de ser siempre reemplazada con felicidad extática al ver los programas de prosperidad para el despliegue de todo el mundo. Eso es lo que han logrado los "retrasos", junto con su fe constante.
Nosotros, en la Compañía del Cielo - madre y yo nos incluimos en este grupo - estamos trabajando diligentemente para ayudar con su camino hacia la verdadera prosperidad por primera vez en millones de años. Estamos participando en asegurar su despertar éxito en el Proyecto Gran Tierra que es la máxima expresión de la libertad: su ascensión a dimensiones superiores. Se están convirtiendo en ángeles físicos. De hecho, existen magníficas sorpresas en curso de realización para usted en este mismo momento. Hay un flujo de alta energía en todo el planeta, que no es otro que nuestras ondas en cascada de Amor y Luz. Estas ondas se combinan con la potente mezcla de altos espíritus de la Luz que están participando en todo tipo de proyectos de libertad, al imaginar lo que vendrá.

Su fuerza y tenacidad están poniendo en marcha la era de abundancia y la abundancia
 
Vemos que la planificación de los programas y proyectos que cubrirán todo: vivienda, agua potable, tóxicos de limpieza, alimentos saludables, la educación, la protección de los animales, la restauración de la naturaleza, la energía libre, la elevación espiritual, la revisión gubernamental, mimo, la prosperidad económica, la curación centros, y cada tipo de beneficio para la humanidad! Sus visiones ciertamente serán cumplidos más allá de lo que prever. Esta misma semana, los fondos han estado moviendo a través de océanos, entre los países, a través de todas las fronteras. Que fluyen de las familias antiguas y reales y sus allegados en las manos de los banqueros y los pagadores de seguridad que están encantados de ser los que se distribuyen a los participantes de "Dinarland", ya través de ellos al mundo. Abstenerse de dar a la duda y la impaciencia como la logística de todo el mundo se clasifican en el espíritu de seguridad y beneficio para todos. Este es sólo el comienzo para ti, niños Tierra Amado.
Aquellos cuya cesión ha sido para la compra de moneda y compartir la riqueza que conlleva, tienen otro regalo especial que ofrecer al mundo. Nosotros pedimos que sea la expresión del glorioso estado en el que no sólo se siente la alegría de dar, pero que en la difusión del don de la abundancia, que están expresando su Yo-Dios. Usted es abundancia, ofreciendo la experiencia de la prosperidad a todo el mundo alrededor tuyo. Está inspirado por el gran fuego sagrado en sus corazones, lo que hace que las balizas de lo nuevo, el mundo en el que la abundancia y BOUNTY definen todas las áreas de la vida. Todos ustedes son ricos en bendiciones, y cuanto más se absorbe los sentimientos de ser bendecido, más rico serás.
La antigua esclavitud ya no es, Amados Hijos. Cada uno de ustedes, los miembros vivos y despiertos de la humanidad, ha hecho su parte para traer la abundancia alrededor, y se le Regalado inmensamente. Se deleitará con las conexiones alegres que realice todo el mundo con los que son generoso, amable y abierta - igual que tú. Usted está construyendo la nueva red de la prosperidad, que es en sí misma una experiencia de dimensiones superiores.
No importa cuál es su papel en este gran cambio ha sido o será; incluso no importa si usted sabía nada acerca de lo que está ocurriendo. Usted ha respondido a las energías crecientes mediante la expansión. Se busca dentro para eliminar la programación de edad, y gestionar con seriedad sus pensamientos, sentimientos y acciones para llevar a cabo el mejor de usted y otros. Este es un trabajo sagrado. Es el camino de la Ascensión, clara y verdadera. Al continuar para ajustar a sí mismo internamente para conocer y fusionarse con las energías crecientes, permaneces en su camino ascendente. Usted se convierte en el fluido como un jinete a caballo cuyos movimientos armonizar con la velocidad, el movimiento y el ritmo del caballo, o un esquiador cuyos movimientos se deslizan suavemente con el terreno variable, la fusión con las energías de apoyo de Terra.
Le recordamos una vez más que está aquí porque se nos ha pedido para esta experiencia - que estar presentes para la Ascensión de la Tierra - una maravilla preciado que debe ser disfrutado con asombro, una aventura cósmica de la mayor magnitud. Se concede a los que sinceramente pidió el privilegio de asistencia, que se reunió con importantes competencias de desarrollo, y que participó en la formación exhaustiva necesaria para preparar este tiempo. Un deseo dedicado a progresar rápidamente a través de sus lecciones también es necesario para hacer la transición extenuante pero rápido de baja densidad experiencia de la 3ª dimensión a la dimensión y superiores.
A pesar de que todavía está parcialmente detrás del velo del olvido, su intuición, la voz interior y la conexión con su Ser Superior y para nosotros, le guía impecable hacia el cumplimiento de su contribución - cada uno de ustedes un engranaje de la rueda del cambio, todos los que trabajan juntos en armonía. Ya sea que sus intenciones han sido declarados o no públicamente, está cumpliendo una función vital en lo que el triunfo de la Ascensión a la plena conciencia en la mente de la humanidad.

La Edad-viejas profecías siguen cumpliéndose
Se están convirtiendo poco a poco mejor adaptado a pensar de nuevo en términos de no-tiempo. Continuando a abrazar esta orientación dimensional superior le ayudará a conocer de forma inequívoca que la abundancia de la Tierra está asegurada y la realidad se ha comprometido a restaurar ya se ha conseguido. Los triunfos se siguen registrando, y la Ascensión del Planeta Tierra es una fatalidad. Usted puede y no incluir este evento en curso histórico con su propia marca - la expresión de su libre voluntad. Usted tiene un impacto único y necesaria, y se puede ampliar esa influencia más allá de su nivel del alma previo a cualquier medida que usted desee. Si desea dar un salto audaz en su desarrollo como un alma, este es un momento más favorable para hacerlo debido a las posibilidades excepcionales para el crecimiento que se presentan a usted, momento a momento.
Tal vez usted ha visto que enviamos mensajes a través de muchos de nuestros queridos canales para hacerle saber que las energías que conducen al 9 de abril, el año 2016 se incrementarían en un crescendo, un evento transitorio que todo lo abarca. Quizá sea más exacto decir que muchos eventos más pequeños ocurrieron que contribuyó y creó lo que es un resultado aún mayor. Piense expansivamente en lugar de por deducción, y que le ayudará a percibir el alcance de la explicación que te estoy ofreciendo. Algunos de nuestros escribas describen las implicaciones energéticas, mientras que otros trabajadores de la luz percibida y participaron en eventos multidimensionales coordinadas en todo el mundo. Los porteros, transmutadores, Gridworkers y Transformadores toda asistido en concierto. Muchos se dieron cuenta de los logros en silencio como una estabilización de la transición a la Rejilla Cristalina y un aumento significativo y permanente en la espiral ascendente de Pilar de la Ascensión de la Tierra.
En este mensaje, deseo informarle sobre uno de los eventos que ocurrieron en la noche del 9 de abril. Voy a explicar la importancia de cómo esta ocurrencia particular, ayudó con la presente aumento de marcha coordinada en todo el mundo. Puede ser útil tener en cuenta que desde nuestro punto de vista, todo lo que se está desarrollando en la superficie de la Tierra es parte del evento que es impresionante y sin precedentes. Habrá marcadores excepcionales a lo largo del camino para usted, y todos tendrán la historia que contar para siempre de cómo el Amor ganó el día en la Tierra. Aquí es un segmento de esa historia. Tal vez puede inspirar ya que es un símbolo del credo y acciones de todos los trabajadores de la luz que ayudan a traer en la era de oro de Nueva.

El impacto que cada marca es a través de su propia Ascensión
Voy a describir la escena para usted. En el camino voy a pedir a los demás que estaban implicados para contribuir con lo que vieron y sintieron. Vamos a hablar un poco sobre el impacto de estos eventos y las reverberaciones que ocurren en todo el mundo resultan ahora.   Esta es una época propicia en la historia de la Tierra. Le instamos a relajarse y confiar en que todo está bien y para disfrutar de su expansión como se desarrollan los acontecimientos. A veces, este proceso será, sin duda, sentirse extraño e incómodo después de que suelte el viejo para abrazar el Nuevo. Sin embargo, se puede seguir adelante con la confianza de que usted está cumpliendo el sueño de su vida con cada respiración.
Kathryn y Christine tiempo han estado trabajando con la Compañía del Cielo para experimentar, identificar, describir, registrar y transmutar los efectos de determinados comportamientos cábala. Por ejemplo, registran cómo las armas de frecuencia y los trabajadores de la luz de impacto red psíquicos, mediante el registro de la forma en que ellos mismos se ven afectados. Una vez que logran su propia transmutación interior y la comprensión de lo que ocurre en todos los lados de la experiencia, con nuestro guía que se extienden su oferta. Kathryn trabaja con la Madre Tierra, mientras que Christine trabaja en los planos internos con los equipos y la transmutación de la Rejilla Cristalina. Juntos, se exponen, informar y ayudar a transformar el impacto de las acciones cábala contra el pueblo de la tierra. Se entrenaron muchas vidas para esto, y se han adaptado a los exigentes requisitos de la misión, ya que ha progresado. El 9 de abril de asignación era difícil. Estábamos allí para apoyar y defender a nuestros hijos queridos, ya que siempre que tengas. Voy a contar la historia, impregnada con mi acompañamiento energético, por lo que cada vez que lea esto se verá en el ojo de su mente y sentir en su corazón los acontecimientos tal como sucedieron.
¿Se imaginan el enfrentamiento entre el bien y el mal, oscuridad y luz, sin evocando imágenes de una guerra? Es posible. Con el tiempo, Christine ha aprendido a mantenerse firme en la luz y se siente sólo el amor, no importa lo que está ocurriendo a su alrededor. A medida que experimentan los efectos directos de ciertas armas Cabal, se siente el amor y la compasión por los que están tan dañadas que sigue a utilizar este tipo de armas. La Federación Galáctica de Luz y sus equipos médicos vigilan lo mucho que se puede experimentar con seguridad. Ella no dibuja estos ataques por parte de sus pensamientos más bajos. Ella estuvo de acuerdo para llevar a cabo este papel, y fue escrito cuidadosamente en su plan de vida. Se cumple una función en la misma forma de la Luz con valor cumplan con sus sistema revienta papeles en las agencias gubernamentales, tribunales de justicia, laboratorios de ciencias, Financieras y así sucesivamente. Christine ha ayudado a exponer muchos dispositivos diseñados para amenazar, programa, influencia, perjudicar, y finalmente matar a los Trabajadores de la Luz que han sido identificados como obstáculos para poder Cabal.
Un beneficio adicional para el papel de Christine es que sus habilidades de canalización le permiten hablar directamente con los que se ejecutan las armas. Estos son en su mayoría mal almas torturadas que viven una vida controlada y aterradora. Madre y me han afirmado que les dará asistencia y curación 100% oportunidades a cada alma encarnada en este planeta con el fin de ayudar a cada uno de Ascensión personal y la Restauración de la superficie de tierra. Enviamos amor, la luz, y la ayuda de todas las direcciones - a todos ustedes. Uno de los numerosos esfuerzos es la obra Christine hace. Usted ve, cada conexión se ejecuta en dos direcciones. Si alguien está apuntando un arma a Christine, que la comunicación se abre una conexión bidireccional que le permite hablar de nuevo. Ella y Kathryn haber pasado horas y horas hablando con, el envío de amor a aquellos en el otro lado que le haría daño y otros. Ella ha llegado a las decenas de veces Consejo suplicantes su caso. Ella afirma: ¿cómo puede seguir siendo considerado el libre albedrío si alguien está tan herido y dañado mismos que continuarán para tratar de tortura y matar a otros? A pesar de que no puede y no ajustar la Ley del Libre Albedrío, sus recursos y servicios han tenido efecto. Miles de lo que se podría haber llamado secuaces cábala han pedido en la tranquila profundidad de sus corazones para saber la madre y una vez más. Una vez que este acto de fe se logra por ellos, su propio libre albedrío pone en marcha un cambio dramático en sus circunstancias. Ya que estamos todavía en la fase de transición de la Tierra, donde la seguridad es primordial, voy a parar aquí.

Millones de Servicio de la Luz '+ Miles de Eventos La fusión = Un punto de inflexión
Durante la noche del 9 de abril de 2016, Christine estaba de pie en el punto central de una acción, que tenía el propósito de ayudar en la liberación de otro nivel de agarre de la cábala en la Tierra. Mientras enormes equipos coordinados sobre la superficie continuaron las detenciones, contenciones, movimientos legales, operaciones y mucho más, picadura de la Luz complicidad en miles de formas, a través de la meditación, al actuar como transformadores de la intensa nueva versión de luz que permiten a otros en la Tierra a más asimilar fácilmente la onda de entrada, y mediante la transformación de la Rejilla cristalina en el sistema operativo permanente del planeta. Como se puede ver en mis descripciones, estos procedimientos se llevaron a cabo en la superficie de la Tierra ya través de sus dimensiones. Christine era consciente del evento que estaba participando, y muchos otros trabajadores de la luz se unió a ella de su sueño.
Christine se quedó anclado en el corazón de la Tierra. Sanat Kumara llevó a cabo uno de sus tobillos mientras Kathryn realizó la otra, pasando a formar parte de la tierra, junto con la Madre Tierra. Tierra, Sanat y Kathryn cabo Christine, y que la mantuvieron estable. Christine lo que experimentó fue un enorme ataque de energía que duró toda la noche, mientras que Sanat y Kathryn la sujetaron firmemente, levantándola, Terra les apoyo, con toda la Compañía del Cielo de pie cerca, aportando su amor.
Christine "puso de nuestra tierra", en representación simbólica de todos los seres de la Tierra, sin actitud defensiva o retroceso absoluto hacia sus atacantes, a la vez que ofrece la invitación constante y estable para unirse a ella y con nosotros en vez de continuar su ataque. Todos nosotros fusionaron nuestras energías con ella, creando una presencia llena de luz, benévolo. .. A lo largo de todo el evento, estaba el fuerte sentido de su silencio que emana del amor: "Estamos aquí para usted Esta es tu oportunidad de venir a la Luz Esta es su última oportunidad en su experiencia de la Tierra debido a que el tiempo de oscuridad ha terminado; soltar sus armas y llegar a la madre y el padre ".
Los ataques consistieron en un rayo enfocado que afectó a Christine a través de más de una dimensión. Era un arma tecnológicamente avanzado compuestos de varias energías alternas, similares a las ondas de microondas y la radiación. Coordinado con esta arma fueron explosiones de frecuencias electrónicas calibrados diseñados para causar un dolor insoportable y daños neurológicos a las redes de Christine. Al mismo tiempo, la red psíquica envió un bombardeo constante de mensajes llenos de odio arrogante, resentimiento, desprecio y sugerencias psicológicos adaptados destinados a debilitar su determinación y desorganizar su pensamiento.
Christine sintió los ataques como dolor severo perforación en su cerebro, especialmente el lóbulo frontal derecho, hasta el punto de sentir que estaba teniendo un derrame cerebral, y todo su cuerpo se sintió cauterizada. Desde el nacimiento, por su diseño, que siempre ha tenido la capacidad de sostener con firmeza para nosotros, como lo hizo esa noche, se comunica constantemente con la madre, con Kathryn, Sananda y Sanat, mientras que Michael se puso un poco hacia atrás para que le permita cumplir con su papel. Esto continuó durante toda la noche, a excepción de un corto descanso cuando Sananda se acercó a ella para consolarla y abrazarla. Él estaba presente en todas partes, estacionados a la derecha de Christine, el seguimiento del impacto y los efectos de las armas, no permitiendo ningún daño más allá de la experiencia ordenado que se produzca. Los equipos de la Federación Galáctica de Luz miembros también controlan y supervisaron el evento.
Aunque Kathryn estaba en su propia cama, apenas consciente de lo que sintió y vio, por la mañana se podía ver toda la escena vívidamente, ya que se había desarrollado. Estaba agotada, y describió cómo su cuerpo le dolía como si hubiera sido la celebración de Christine en alto durante toda la noche. Ella y Christine habló de todo, lo que confirma el uno al otro y con nosotros que habíamos experimentado en efecto exactamente los mismos sucesos y sentimientos.
Kathryn lloró mientras describía sus sentimientos de ternura para Christine y su valiente postura firme en contra de la barrera que se aproxima. "Es tan imposible, e inevitable, que Sanat y yo estaría sosteniendo su alto para ser el blanco de un ataque de este tipo, con el seguimiento de Sananda y ternura velando sobre ella. Y sin embargo, sabía que estábamos en última instancia protegido, amado allá de la descripción, y que terminaría bien, que Christine no sería dañado de forma permanente. sin embargo, sentí su dolor físico, a veces insoportables, ya que resistió el ataque terrible. la feroz energía detrás de él era horrible, y sin embargo no se alteró para ni un segundo. Nosotros la apoyamos, y se puso de pie, firme, que tuvo lugar en la madre y del padre de luz, firme, inquebrantable. parecía una eternidad, y un momento ".
Madre y yo estuvimos allí para confortar Kathryn y Christine y responder a sus preguntas: "¿Cuál era el significado de esta" Nos explicó que esto era de hecho una confrontación marcada entre luz y oscuridad, la última oportunidad para aquellos más oscuro de los sombreros oscuros para cambiar de opinión y volver a casa con nosotros, en el alivio de la Luz. Como todo lo que habíamos acordado en nuestras sesiones de planificación cuidadosas, que era la única manera de permitir que la elección final. Hemos escuchado los gritos de las personas en la Tierra para ayudar a terminar la oscuridad, y que ha permitido una mayor participación de la Compañía del Cielo en hacer precisamente eso. El plan era dar a los más oscuros, más crueles, miembros de la cábala más violentos una oportunidad más a deponer las intenciones asesinas o que sería abiertamente, deliberadamente elegir, para salir, brutalmente ataca con todas las armas que tenían. No se les permitió matar a Christine, pero se les permitió tratar con todas sus fuerzas, para mostrar sus intenciones para que todos lo vean. Como ella se negó a sucumbir, lo que representa conscientemente las intenciones expresadas por la humanidad para liberarse del yugo de la esclavitud Cabal, se hicieron cada vez más feroz y agresivo.

Amor Guerra Reemplaza
Christine describe en sus propias palabras: "En cuanto a los destinados a su conciencia como un arma en mí, me di cuenta de una serie de inteligencias, todas las almas que tienen En el extremo superior de la gama, que se podía oír sus elecciones internas, que sonaban como,". Nunca voy a ceder. en su lugar, voy a acabar con mi vida, y el dolor de la madre al hacerlo. "   En el extremo inferior del rango eran declaraciones similares pero más simplistas que sonaba como, 'Yo sé que no podemos matarla, pero voy a dar mi vida tratando de dañar ella, y ser conocido por todos los de mi clase para hacerlo. ' Eran los principales líderes Cabal y subordinados totalmente dedicados. Durante este evento, yo tenía la conciencia de que estábamos en el momento en que sea la oscuridad sería reiniciar el programa que determinaría el tenor de los próximos días de la Tierra, o la profecía escrita se cumplirá: que la Tierra dejaría la espiral de oscuridad de una vez por todas."
Kathryn nos preguntó: "¿Lo logramos ¿Alguno de ellos vienen a la Luz?" Nuestra respuesta: "Bueno, unos pocos ... pero pocos."
En palabras de Christine, "Me puse de pie de altura y relajado, como mi yo verdadero y único, mientras que yo también era consciente de que me unieron y estaba representando a miembros de la familia incontables de la humanidad y los seres de luz. De la misma manera que yo pueda sentir la firma de energía mientras se escucha la voz de muchos seres divinos a la vez, también podía sentir sus bellas energías se unieron con el mío a presentarse como la Luz en este momento predestinado ".
"Estaba completamente a gusto;. Ningún esfuerzo o resistencia se ejerció o requeridas sentí que con mi amor, he hecho un llamamiento a ellos para liberar la experiencia de lo que todos hemos sido a través de, y acaba de regresar al Hogar, y todo estaría solucionaron, pero yo ya conocía por sus respuestas que ellos no. en cada segundo de ellos aumentaba su devoción por el arma dirigida a mi cerebro. Michael era, por supuesto, presente, sin embargo, claramente no se fusionó con mí. yo tenía una comprensión clara que esto se debía a que, Christine, el ser humano, la mujer, la persona, debe elegir cada momento y de pie, no como el ser galáctico, pero a medida que el ser humano y el niño de la madre y del padre Dios ".

Sus solicitudes de Asistencia Más Restauración de la Tierra están siendo respondidas
Yo, Padre, puedo decir que aquellos que persistían en el ataque eran los miembros de mayor nivel cábala que aún existían en la Tierra de la superficie. Han sido eliminado de su presencia. Todavía quedan en la Tierra muchos que han sido impregnada de las ideas programadas la cábala ha enseñado, sino que creemos que eventualmente será capaz de hacer una elección razonada por sí mismos, y con un poco de ayuda estarán dispuestos a venir a la luz. Yo te instruyo vez más, recuerde que realice una búsqueda de prueba de lo que decimos, de acercarse a su investigación expansivo - no deductiva - ya que esto le permitirá ver realmente lo que se está desarrollando en su planeta.
Mientras hablábamos con Kathryn y Christine que la mañana siguiente, la madre y yo estábamos tanto movido y superar con la tristeza de los eventos anteriores. Kathryn dijo, "me sentí madre llorando. A medida que las lágrimas rodaban por mis mejillas, sentí el dolor de su angustia y la pérdida". Muchos de ustedes han tomado nuestras confesiones anteriores de profundos sentimientos de confusión o negación. Ahora te digo, que aunque la madre y no se encuentran sumidos en una densa experiencia y atavíos de dimensiones inferiores, sentimos todo lo que haces. Todos ustedes. Considere esto profundamente. Es una llave de su despertar.
Sí, puedo decir ahora, queridos hijos, que los que tendió, proclamando su desafío y su intención de no renunciar a su ataque, no están de acuerdo en volver a casa, fueron retirados de interferir con la vida en la Tierra. Hicieron una elección de su propia voluntad, y eligieron ser excluido de esta experiencia Tierra en curso, privando de este modo a sí mismos de los privilegios y las experiencias de Ascensión y todo lo que implica. Usted pronto comprender la magnitud de lo que su decisión significaba para ellos, y por qué estábamos tristes por su elección. Es responsabilidad de la Madre de Dios ya mí a tomar la decisión de proteger a nuestra querida humanidad, y por extensión, todo el Universo, de las intenciones destructivas de aquellos humanos que habían sido torturados en una creencia errónea de que el mal es el poder. Nos encontramos, como Christine hizo como nuestro representante, para el amor y la luz en el universo.
Kathryn sigue aquí con algunos de sus pensamientos de la mañana después de los acontecimientos:
"Podría sorprender a muchas personas a darse cuenta de que la madre y el padre se sentía tanta tristeza en estos eventos. Veo que hay una contorsión de la explicación de la Ley, como es arriba, es abajo. Lo que queda de forma rutinaria a cabo es la terminación de la Ley :. Como es abajo, es arriba Cualquiera que sea profundas emociones que sentimos, lo hacen nuestra Madre y Padre Dios no puede ser de otra manera "..
"Estaba claro para mí que la madre y el padre habían creado esto y que tenían que elegir también: Permitir Christine, que representaba en ese momento todos los que se destacan por la Luz, para ser destruido o desactivado, reiniciando así otra de 26.000 años ciclo de desequilibrio y el mal, o cumplir su propia profecía declarada para restaurar el equilibrio y la Luz en la Tierra para siempre. ellos escogieron para proteger a sus hijos de la Luz en esta épica y momento inevitable. Por su propio decreto, tuvieron que optar por poner fin al ciclo que se había convertido en una espiral descendente hacia la oscuridad infinita. Ellos tuvieron que elegir a costa de negar sus hijos errantes queridos que exigían el derecho a permanecer como torturadores y promotores de la oscuridad para siempre. Estos hijos pródigos negado a volver a casa. el estado de ánimo de la Compañía del Cielo era tranquila y sombría ".
"Al día siguiente s nos sorprendió, agotado y drenado por completo, con asombro ante la magnitud de lo que fuimos testigos. Sé que los entendimientos se desarrollarán en los próximos días como las energías entrantes crean ondas continuas de revelaciones, desafíos y momentos más edificante. Gracias Madre y Padre Dios para mantener su palabra a la gente de la Tierra ".
 
 
St. Germain:
Es un placer para asegurarle una vez más que la prosperidad y la libertad programas son reales y progresando.
He pedido a Kathryn para incluir un mensaje de mi parte en este boletín tan esperado. Sabemos que usted aprecia las noticias y la información que hemos estado enviando en un horario regular, y deseamos asegurarles que Kathryn y de Christine trabajo continuará, mientras que sus asignaciones se expandirán a otras áreas después de la RV, al igual que todos ustedes se iniciará nuevos proyectos, las amistades y la búsqueda de sus sueños más preciados.

Christine ha sido golpeado muy, muy difícil por los ataques de frecuencia ya que el evento se ha descrito anteriormente. Ella y Kathryn han sido muy enfermo y agotado por completo en los días siguientes a los ataques de Cabal, como es de esperar. Además de las acciones que completaron el día 9, han continuado su formación, antes y después, a fin de prepararlos para su propia Ascensión, así como el trabajo que van a hacer por los demás. Ambos estuvieron de acuerdo con este programa de aprendizaje más riguroso antes de venir, y así han experimentado intensivos entrenamientos físicos, emocionales y espirituales durante toda su vida.
Esto no es exclusivo de ellos, por supuesto. Cada plan de vida en la Tierra se acordó por la madre y el padre y el Consejo de rectores de uno antes de encarnar, y puede ser acelerado o ralentizado por el ser encarnado en sus comunicaciones con la madre y del padre y de su Consejo. Todo está calibrado meticulosamente, con gran cuidado y atención debido a que la experiencia de la vida se toma parte en la Tierra tiene una gran importancia. Todas las experiencias, los traumas y triunfos por igual, entrará en el desarrollo del alma acumulativa del colectivo y el individuo de forma simultánea. Somos uno.
Como ser humano, lo que te sucede aquí en la Tierra también es sentida por los aspectos de ustedes en otras dimensiones. Todas las experiencias son multidimensionales de esa manera. Esta es una de las razones por las que son capaces de supervisar y compartir sus experiencias de vida con usted. Estamos experimentando al mismo tiempo las cosas que sentimos cuando estuvimos allí en la Tierra, y también estamos en sintonía con nuestras llamas gemelas que están encarnados, que están interactuando con ustedes en miles de formas debido a sus experiencias compartidas allí, y que a su vez están conectados con sus expresiones del alma también aquí con nosotros, y así sucesivamente, en infinitas permutaciones de las relaciones entre sí ... Cuando decimos que somos Uno, no es una metáfora; es la realidad.
Era posible para nosotros como compañía de la familia Cielo para trabajar con Christine y Kathryn debido a nuestra comunicación fácil con los dos, pero había muchos otros factores en juego. Ellos ya estaban bajo la vigilancia directa y constante por la cábala, y tenían una larga historia de trabajo con sus atacantes para llevar a casa para la madre y el padre Dios. Más importante aún, también tenían las relaciones establecidas desde hace tiempo con todos ustedes, amigos de la Luz y de la familia. Realmente contamos con usted para controlar y enviar amor y bendiciones durante su ausencia, una acción que ha cumplido todo corazón, para apuntalar ellos y ayudar a llevar a través de la alta vibración de la luz necesaria para el éxito de la misión. 
 
 Estabas en una parte integral de la resolución que fue posible, incluso inevitable, al final de esa noche significativa. Con su participación, a través de los niveles multidimensionales de su propia alma, proclamaste su intención de permanecer firme para la Luz. Christine no estaba solo con Kathryn y la Compañía del Cielo de la noche. Ella era plenamente consciente de la presencia y el apoyo energético de cada uno de ustedes. Ella es capaz de seguir las corrientes de energía de todo el mundo que está participando, y ella se sentía, la fusión de su valor y sus intenciones para sostener la Luz en la Tierra en lugar de permitir que la matriz continúe más allá de ese momento concluyentes.Sananda, el Arcángel Miguel, Serapis Bey, Hilarión, yo y muchos, muchos otros Maestros, bajo la guía directa de la madre y el padre, y bajo la atenta mirada de Ashtar y toda la fuerza Galactic, todos jugaron nuestras partes como protectores y partidarios. Sus poderosas energías e intenciones combinan con la nuestra y se canalizaron a la gran espiral de Amor y Luz, con un enorme impulso hacia arriba, girando toda la oscuridad fuera y lejos de nuestra existencia terrestre. Por lo tanto, hemos sido capaces de limpiar nuestro querido Terra, soltándola de la edad de edad, el agarre de la matriz oscura, que había sido originalmente un diseño de los señores Anunnaki, pero que se ha convertido poco a poco la creación hijastro de la humanidad y cabal secuaces conjunto.Fue esta participación enérgica de la Luz en todo el mundo, combinados con nuestros esfuerzos en la Zona Cero, que en última instancia determinan el resultado de los acontecimientos de esta época: el establecimiento de la notable principio del fin del control cábala de la Tierra, para siempre. Ahora va a ver y disfrutar de la evidencia que se desarrolla la "guerra" entre el bien y el mal en el planeta Tierra se desvanece en la nada. Hay una fórmula simple para traer estos eventos terminados completamente en la 3ª dimensión: cuanto más se vive y tiene como visión la paz, la paz más que observará en su entorno. El más prosperidad que co-crear con nosotros, más abundancia verá manifiesta todo su alrededor. La repercusión de este espléndido triunfo ya se está sintiendo, y se sentirá otra gran ola de energías de la Luz de Dios que se dará a conocer con el anuncio de la RV / GCR. Este es sólo el comienzo de los grandes dones espirituales para ser derramado sobre la humanidad. Sí, estos son regalos de Dios, y también una expresión viva de la verdad universal: como siembras, así cosecharás.Queridos hermanos y hermanas, usted está parado sobre los hombros de los que vinieron antes de sentar las bases para estos eventos monumentales. Este gran cambio de las edades es el resultado de miles de años de esfuerzos cuidadosos, graduales y acumulativos. Sus antepasados, sus vecinos y amigos, sus Maestros Ascendidos y el corazón-sueño de sus bisnietos han fusionado para dar a luz a este glorioso momento.Me superan con gratitud y alegría al mirar a través del paisaje exquisito florecimiento que hemos creado juntos, y soy testigo de la realización de nuestro sueño compartido de ver la libertad y el retorno de la prosperidad por fin a la tierra del planeta. Este es un momento que nunca olvidaremos, y llevaremos en nuestros corazones para siempre. Soy tu hermano, St. Germain. Somos uno. Namaste, todos.
Sananda:
 
Al reunirnos 'alrededor de ofrecer a nuestros pensamientos a todos los que han trabajado tan duro en las últimas semanas y meses pasados, nos tocan tan profundamente a sentir lo familiar y cercano que ha dibujado para nosotros, lo cálido y confortable es este sentimiento de familia la unidad y el amor. Hemos estado a través de retos difíciles, pero siempre vienen a través de ella con una sensación aún mayor de la solidaridad y el placer de la compañía del otro. Esta es la maravillosa bendición de vivir en estos tiempos de su experiencia de la Tierra juntos; las conexiones son profunda y duradera, y los recuerdos permanecen siempre como faros intensamente brillantes en el panorama de la existencia eterna.Juramos cuando llegamos aquí, que nos llevará a través de esta Misión, y hemos mantenido nuestra palabra a Terra, a la humanidad de la Tierra, y para nuestros hermanos y hermanas de Agartha. Sus vecinos de Agartha están deseando abrazarte, sus primos de superficie que han luchado tanto tiempo en medio de un conflicto con los invasores fuera del planeta, los controladores sobre el planeta, y una ilusión Matrix que fue diseñado para matar o controlar todos los seres en el planeta . Los Agartianos han permanecido oculto, pero se han monitoreado cuidadosamente su progreso, sus pérdidas y sus deseos más profundos para elevar a sí mismos fuera de las profundidades de bajas energías de vibración.El sentido de unidad y propósito que ha creado y el aumento de las energías planetarias ha despejado el camino hasta el punto de que pronto será capaz de revelar la presencia de vecinos galácticos en sus cielos y en la Tierra Interna. Los Agartianos están dispuestos a pasar al frente para hacer contacto con usted sin la interferencia de las organizaciones secretas de dimensiones inferiores destructivas. Son más que emocionados de saber que pronto será capaz de celebrar una gloriosa reunión, con todos los abrazos y risas una ocasión como que merece. ¿Qué cuentos que tendrá que decir el uno al otro! Lo que un día glorioso será para todos nosotros cuando nuestros hermanos y hermanas queridos humanos en el pasado realmente reclaman la libertad que les espera!En cuanto a los acontecimientos recientes, que puedo asegurar que todos los elementos del plan complejo están en movimiento. El proceso no se detendrá. No sería posible para que le dé una visión completa de todos los preparativos, las negociaciones, la planificación y el estímulo que ha sido necesario para que 209 países, con líderes y poblaciones en diversos grados de miedo, la sospecha, la voluntad, la paranoia y la esperanza en Acuerdo en preparación para la moneda global a cero y su programa de acompañamiento, NESARA / GESARA. Los años de reuniones y encuentros que hicieron posible este enorme proyecto también se han sentado las bases de la equidad y la cooperación que han dado ya los tratados, acuerdos comerciales y acuerdos entre las culturas que establecer y mantener la paz en la Tierra para siempre. Todo esto es ahora posible gracias a la participación creciente de personas despiertas que han visto la brillante promesa de elevar sus ojos a unirse con nosotros en armonía y alegría, para co-crear con nosotros la visión de una Nueva Tierra, impregnado de la atmósfera y sentimiento de asombro y júbilo.Queridos hermanos y hermanas, es verdaderamente nuestro tiempo. Somos más fuertes en nuestra dedicación y nuestro Amor. Hemos ganado preciosa experiencia y sabiduría en el camino, y vamos a estar al servicio de la Luz, en la alegría y la paz, y en el amor unos con otros como nunca antes.Soy tu hermano Sananda, en el servicio de orgullosa al Proyecto Gran Tierra, nuestro sueño.

 
Ashtar:
 
querida familia de la Tierra, me deleito con los sentimientos de amor y luz que Sananda sólo nos ha rodeado, Y extiende la mano a usted como el que representa sus protectores y defensores galácticos, todos los miembros de la Federación Galáctica de la Luz, todo reunida en el amor para ayudar en todo lo que puedan, y para ver este triunfo fenomenal de la Luz en el Planeta Tierra.Me gustaría que pudieras pasar un día con mi punto de vista. Se podría estar en la facilidad para el resto de su tiempo en la Tierra, a partir de ahora. El universo entero está con nosotros, amados hermanos y hermanas.Sé que ha sido agotador tramos en la vida para usted cuando usted se ha sentido solo, abandonado, alienado, abrumado y desesperado que nada volvería a ser feliz de nuevo. Yo digo, queridos amigos, no más! Es el momento de levantarnos! Deje que los pequeños placeres de su día y en sus sueños le conducen rápidamente a los mayores placeres venideros. Estoy aquí para decirle que usted está protegido - no hay necesidad de adaptarse a las condiciones miserables. Un nuevo día está amaneciendo. Reclamar su postura a sentir nunca más solos; Nunca sufrir de miedo. Ahora, permita que se adapte a la felicidad! Esta es su "trabajo", su desafío y su talento escondido mayor.Te voy a dar una pista: En lugar de buscar una "prueba" a través de "evidencia", se centran al ver lo que ilumina delante de sus ojos. Abra su visión interna, su intuición y su corazón. La verdad está ahí, esperando para que usted descubra y darle credibilidad. Así es como se descubre la nueva realidad. Así es como se puede ver. Si un informe de noticias le trae el miedo y la decepción, entiende que fue diseñado para hacerlo. No caer bajo su hechizo. Cuando vea la información que trae la esperanza, que parece que traer una sensación de facilidad - la abrazan. Trabajamos con canales recolectores, Intel, reporteros de noticias, mensajeros de todo tipo de impregnar sus palabras y escritos con la luz. Así es como se conoce la noticia es verdadera; que lleva las cualidades de la luz.Un informe de prensa llena de luz puede contener cualquier contenido, como las noticias de eventos en todo el mundo, pero siempre será contada de una manera que es a la vez objetiva y te deja con la sensación de claridad, comprensión, entendimiento, esperanza, la camaradería y la Unidad. No hay nada presentimiento, llenas de peligro, antagónica, preocupante o temeroso en noticias reales. Usted sabrá que se ha generado a partir de una fuente oscura si se le deja con temor, el miedo o la desesperanza. Nunca vamos a transmitir nuestros mensajes de una manera tal como para crear estos sentimientos negativos en ti. El mundo ya ha cambiado. Está esperando a que centren su atención en los viejos patrones familiares de preocupación, el estrés y la duda, para reconocer la Luz Dorada rodean, de modo que todos puedan seguir adelante con la celebración de establecer la bondad, la misericordia y la abundancia de Dios para todos.¿Recuerdas la vieja canción, "Todo el mundo está esperando la salida del sol"? Pues bien, ahora las letras han cambiado. Todo el mundo (bueno, incluyendo Terra, los galácticos, los Agartianos, y todos nosotros en la Compañía del Cielo) está a la espera de adrenalina no faltan hasta que todo se da cuenta de que el sol se ha levantado ya! Vamos a cantar y gritar y orar en agradecimiento por este nuevo y eterno amanecer. Todos los millones de naves y sus miles de millones de compañeros de viaje envían sus bendiciones, ánimo y aplausos en honor a usted y su hermoso planeta azul. Aleluya!Soy tu hermano Ashtar, en el servicio a la Madre y el Padre Dios y la Ascensión del Planeta Tierra en curso. Salut!Archangel Michael:
 
Este es un mensaje sin fin, hermanos y hermanas. No me refiero a noticias de hoy no tendrá fin, pero me refiero a nuestra conexión indestructible y nuestra comunicación cálido con que va a continuar. Cada vez más se dará cuenta de que te toque en el hombro, cantando su canción favorita, y sabrá que soy yo, tu hermano Michael. Estoy aquí para escuchar, ayudar, y entusiasmo y animar a cuando se está cansado o azul. Te digo, yo no soy removido hasta cierto octava alta del Arcángel-dad. Es lo mismo para mí como lo es para usted. Cuanto más ampliamos, más ligero que podemos tener, emanar, y disfrutar de la oferta, y los placeres más simples convertido magnífica. Cuanto más nos reímos. Cuanto más amamos. Es mi objetivo y el placer de encontrar ninguna razón en absoluto para llevar a mi amor y luz a la ducha usted y levantar el ánimo.Sentir mi energía. Si usted está leyendo esto, yo estoy con vosotros ahora. Si no puede todavía me siento con claridad, liberen su respiración y relajarse. ¿Siente eso? Quiero que a mí y lo que mi energía se siente como sabe. Familiarizado tanto con mi risa y mis travesuras alegres que nunca me va a confundir con el que se podría advertir sobre inminentes decepciones o desastres, o hablar con desdén sobre otro, o que corregir por ser demasiado optimista o demasiado exuberante. Ah, no, en mi familia celeste, soy conocido por mi celebración desenfrenada de la vida y por mi capacidad de encontrar la buena broma en casi cualquier acontecimiento - incluso los chanchullos de la cábala y los bostezos y ronquidos de los que no han despertado. No es que yo soy un optimista ciego de alguna manera; De hecho, es por mirar directamente a la pura verdad que me parece tan fácilmente humor y alegría. Tengo un interés real y la fascinación por las cualidades de diamantes brillantes en cada ser consciente, humanos o no, y veo la creatividad en las personas y grupos y la Luz en cada situación. Se hace la vida verdaderamente fabuloso.Queremos que su vida sea más fácil, más agradable, y cuanto más se llama a nosotros, más podemos ayudarle. Nunca pensar en ninguna asignación como demasiado trivial para nosotros, sus ángeles. Hablo como su hermano, no como representante de cualquier cargo o función, cuando digo: venir a nosotros, llamar en nosotros, confíe en nosotros. Todos ustedes están cansados ​​al hueso. Dejar todo de sus brazos a la nuestra. A ampliar y fortalecer el puente dimensional cuando se nos permite compartir, disolvemos, sanar las cargas. Estamos demasiado tiempo para nuestra cercanía. Queremos ayudar más. Estamos muy conscientes de lo agotada y debilitada son todos ustedes. Ahora facil. Amamos TE. te quiero.Podemos hablar de las preocupaciones de la mayoría de los "graves" sin haber sido desalentado, o derrotado, y nunca nos menosprecio de otra. He repetido muchas veces palabras de la Madre: "Esta historia termina en la gloria." Ahora, te pregunto, mis hermanos y hermanas, a unirse a mí en la risa y la emoción, e incluso el alivio si tiene que experimentar eso por un tiempo, para recuperar el aliento y el descanso. Estoy aquí con nuestros hermanos y hermanas de la Compañía del Cielo para consolar a los guerreros heridos, pero no de manera que las guerras pueden continuar. Nos estamos moviendo ahora en la era de la paz y la abundancia, y nos gozaremos porque eso es lo que hacemos mejor, ¿verdad? Si todavía no está acostumbrado a la idea de la abundancia absoluta, la prosperidad ilimitada, y la felicidad sin fin, nos permitirá ayudar a usted. Estoy listo para responder a todas sus llamadas directamente.Soy el Arcángel Miguel.

 
Sanat Kumara:Ah, Michael, sí, nos encanta la forma en que nos hacen reír ... y expandirse.En encarnaciones anteriores he trabajado como terapeuta / sanador en las diversas culturas y épocas, ya que ha sido un placer mirar profundamente en el complejo funcionamiento de la mente / corazón / cuerpo humano para entender lo que hace que las personas adoptan un estilo particular de pensar y sintiendo y luego aferrarse a él, independientemente de la evidencia que sugiere que están "fuera de fase". Es una característica de la forma en que los seres humanos tienden a adaptarse a la vida después de haber experimentado un sufrimiento intenso o tortura. Desarrollamos lo que se llama "ego". Hay más de una manera de describir el ego. Yo simplemente puede ser visto como la función o aparatos necesarios por sí mismo a participar seriamente en la encarnación de menor dimensión. Cuando el ego se sobrecargado de trabajo, sobrecargado y desequilibrada, adquiere una vida propia (o se hace cargo de su vida), que forma parte de división-off de su Ser que ha tenido en el trabajo de protección frente a los abusos y la persecución. La peor y más frecuente la opresión, mayor es el ego se vuelve. Tal vez podríamos decir que el ego se convierte en la parte más importante y activa del mismo, desplazando el corazón como el que toma las decisiones con su facultad importante y práctico, la intuición, el mensajero espiritual interior de Dios.Todo se reduce a lo que usted siente que puede confiar cuando se siente amenazado o solo. No se trata de alcanzar la mano de Madre de Dios, o qué "tirarse hacia arriba sin ayuda de nadie?" ¿Le parece débil para que usted pueda confiar en la guía desde el cielo, o "vulnerable" a poner su confianza en aquellos que parecen ser invisibles o al menos distante de ti? ¿Estás demasiado "práctico" para poner su mano en la mía o descansar en el cálido abrazo de la Madre de Dios? ¿Se siente la necesidad de pensar a través de todo, la investigación a todas las preguntas, analizar todas las posibilidades antes de que esté dispuesto a confiar?