MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 5 de abril de 2016

Entonces… respira el Poder de Su Espíritu que Todo lo Imprenga en tu propio campo personal de vida… haciendo que lo personal sea más tocado por lo Universal. Camina en unicidad con el Espíritu de la Vida… Atráelo hacia tu consciencia. Vuélvete Uno con la Motivación y Animación de Su Presencia. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Lección de Hoy en el Colegio Salvington…

Entonces… respira el Poder de Su Espíritu que Todo lo Imprenga en tu propio campo personal de vida… haciendo que lo personal sea más tocado por lo Universal.

Camina en unicidad con el Espíritu de la Vida… Atráelo hacia tu consciencia. Vuélvete Uno con la Motivación y Animación de Su Presencia.

Identificación y Visión Interior de Fe.

Entonces una vez más Yo te recuerdo amado… respirando la Fuerza de Su Espíritu que Todo lo Impregna en tu propio campo de vida personal… haciendo que lo personal se vuelva más tocado por lo Universal.

Cada uno es el tejedor de su destino. Tejiendo y fusionando el Infinito con lo finito diariamente… abrazando la eternidad.

Es… un proceso de intercambiar rápidamente las actividades vibratorias de lo humano mortal por la emanación y actividad vibratoria de Nuestro Protocolo de Relación y Destino.

Nadie necesita saber qué es lo que está haciendo aquí. Es un asunto privado de tu propia Divinidad.

Prefiero también el silencio y sin pretensiones. Servimos… silenciosamente actuando como un catalizador dentro del mundo de apariencias para crear un cambio hacia lo alto para mejor.

Para influenciar por nuestras emanaciones vibratorias incluso mientras andas por un Walmart o por los centros comerciales de su localidad. Te sintonizas con la Vida del Padre y luego Él regresa a ti sobre el puente de la Consciencia que tu creas. Él entra con Su Corriente de Amor a través de este puente.

Te conviertes en aquellas S’s en Nuestro Ideal Viviente de la Perfección Trinitaria y Placer Puro…

Ríndete (Surrender) a Su Poder y Presencia a cada momento para que seas capaz de pastorear tu Consciencia hacia Su Consciencia.

Sacrifica tu separación y aquellos defectos de tu carácter por las vacilaciones… dudas… miedos… obstrucciones hacia tu visión más elevada pura.

Conviértete en Su Altruismo vaciándote personalmente a ti mismo de las actividades vibratorias del error y la mala cualificación.

Silencio… sostenido para no llamar la atención sobre ti mismo… o de que no ofrezcas un servicio no ha sido solicitado.  Para que escuches interiormente y busques reconocer el Padre en todo momento permaneciendo en sintonía con Él. Configurando esta conexión bien profundamente… la comunión espiritual recíproca en Él.

Servicio… te entregas a ti mismo incondicionalmente sin vacilación alguna… una inquebrantable entrega a Él de las elecciones y decisiones de tu libre albedrío colocando tu vida sobre el Altar de Su Infinitud.

Luego Él te prepara para ser Su Mediación. Luego te disuelves en Su Estado Purificado de Consciencia.

Luego… serán los amantes de la Fuente del Padre.  Luego… serán Mis discípulos de fe y confianza… con determinación y deseo justo. Colaboración y concentración mutua.

Luego… puedo tener un buen compañerismo contigo en donde quiera que tú y Yo… avancemos como Un Solo Corazón y Mente dentro de la Plenitud Una de Su Supremacía.


Michael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Retiro de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Salvington.

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/