MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de abril de 2016

HILARION-MENSAJE SEMANAL 17 al 24 de abril 2016



Hilarion
  queridos,
Hay un sentido de logro en los planos internos como las alineaciones cósmicas y las actividades humanas están teniendo lugar en su planeta. Sus energías amorosas se han dado y se aplica allí donde se necesita la mayoría y cada partícula se ha utilizado para el mayor bien de todos, con amor y gratitud y reconocimiento por sus esfuerzos. Son amados por lo mucho por su Familia de Luz! Cada partícula de luz se expande y llena todos los lugares y espacios que están cambiando cuando las sombras se alejan y de esta manera está creciendo exponencialmente. Que toque los corazones de todos en el planeta, e incluso aquellos que seguir tratando de apagar la llama sagrada que arde dentro de su propio corazón. Es un momento de profunda reflexión sobre lo que aún necesita ser purgado y liberado por el alma de cada persona y mirar profundamente dentro de uno mismo es una elección consciente que requiere total honestidad y coraje. El fuego dentro de ti exige tal escrutinio y que son capaces de ello a medida que continúe para seguir su propia estrella!
A raíz de su propia estrella significa elegir para ser su propio mejor amigo. Significa derrochando bondad, la compasión y el amor sobre su propio ser, y recordar que eres un alma de corazón abierto que se encarna la bondad. Liberar las experiencias pasadas en que la bondad fue aprovechada por otras personas que no tomaron el camino real al igual que usted. Dejar de lado las heridas dentro de ti que estas acciones puestas sobre su alma. Que eras y eres inocente y no es responsable de las almas que optan por permanecer en los viejos niveles paradigmáticos de quedarse pequeña. Dejar de lado la necesidad de "salvar" de ellos mismos y de sus propias decisiones. Alimentarse a sí mismo y caminar erguidos sobre su mundo, por su Luz y su bondad es muy apreciada, como es su capacidad para expandir la Luz cada vez más amplios círculos de radio. Tarde o temprano, esto va a tocar todos los corazones en una abertura y la forma en expansión.
El éxito viene a usted como resultado de su propio esfuerzo y tiene todo lo que necesita para avanzar en la fruición de sus sueños, metas y visiones. Usted es los que deben compartir siempre los regalos que recibe con los demás, porque esa es su naturaleza misma, y siempre hay que ser fiel a uno mismo. Dar honor al aspecto femenino dentro de usted por la decisión de trabajar con los demás de una manera cooperativa y con la proyección de respeto a la diversidad de todas las personas. La energía femenina se manifiesta en cada individuo como una voluntad de aprender nuevas maneras de hacer que los ideales y las ideas de uno viable. La energía femenina coloca la importancia de la vida por primera vez por el cuidado de la Tierra y todos sus habitantes. La influencia y sobre todo femenino law es que haya daño a ninguno. Esto incluye un reconocimiento y homenaje del aire, agua, fuego, tierra y elementos cósmicos por su contribución a la belleza y la evolución del planeta. Todo funciona en conjunto por el bien común de todos. Esta es la dirección que la vida en su planeta se dirigió una vez más, y que volverá a prevalecer.
Usted ha aprendido que el pensamiento positivo crea un cambio positivo en la Tierra. Sus esfuerzos para crear un mundo en el que se satisfacen las necesidades reales de todo el mundo, donde todo el mundo es libre, respetada e igual ha sido y es, creando cambios dentro de la conciencia individual que a su vez es vital y más útiles en la conciencia de grupo y el mundo. Cuando hay tormentas, visualizar el Gentling vientos, la flexibilización tormentas, el tornado de alejarse de las zonas pobladas. Donde hay un foco de problemas en el mundo, enviar amor y la compasión de curarla, ya disminuir el dolor. Sé valiente y proyectar pensamientos de amor curativo a su planeta, a todos sus habitantes y todos sus elementos. A medida que cambia la conciencia colectiva por lo que se mueve la Tierra y evolucionar en esa dirección también. Esta es la belleza de un cambio pacífico y positivo, que viene a través de la intención consciente y amorosa.
Hay una necesidad de apoyarse unos a otros y la Tierra. Enviar amor y agradecimiento a su planeta por su fidelidad a usted, a sus habitantes. Ella ha estado en un compás de espera durante muchos años, tratando de esperar a la humanidad para despertar y unirse a ella en la gran oportunidad que ahora ha salido por todas. Ella está dispuesta a avanzar en su ascensión hacia las dimensiones superiores. Ella quiere que lo lleve con ella. Cuando se alinean en la Unidad con la Madre Tierra, muchos milagros de sanidad y restauración se llevarán a cabo.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana
Repetición de mi entrevista con la abuela Allayah el 10 de abril el año 2016 a continuación:
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.