MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de abril de 2016

Jesús a través de Juan-La orientación de un hermano mayor

Yeshua
PictureSource http://www.essene.com

Jesús a través de Juan

La orientación de un hermano mayor

La superposición energético del planeta Tierra es muy pesada, que hace que sea difícil para las personas en la Tierra para comunicarse con los de los reinos espirituales.

Estás siempre infinitamente amado, no hay un momento en el que no están encerradas en el abrazo divino, el campo de Amor que es Dios, nuestra Fuente. No hay nada que se pueda hacer para romper los lazos de amor que los conectan a Dios, que ni los jueces, ni culpa, ni condena. Esos son todos los conceptos humanos irreales, mientras que el amor es la única Realidad Así, perdona a sí mismos, aceptarse a sí mismos, y abrazar a sí mismos, como lo hace Dios.; y en el saber que está eternamente e infinitamente amado, entonces el amor, el honor y el respeto a sí mismos. Cuando se hace esto, encontrará que también honor y respeto a todos los demás. Eso no quiere decir que va a mágicamente como ellos o sus comportamientos u opiniones, significa que acepta con amor, tal y como son, y luego, mágicamente , sus disgustos se desvanecerán.
¿Por qué, usted puede pedir? Bueno, es bastante simple, que son todos los espejos entre sí. Lo que le gusta o el amor en otro es un reflejo perfecto de lo que usted aprueba en ustedes mismos, y lo que le disgusta o desaprueba en otro es lo que no le gusta o desaprueba en ustedes mismos. Pero, debido a que la mayoría de ocultar de vosotros lo que te gusta o apruebas porque sientes que no es válido - lo que te gusta y apruebas pueden haber sido desalentado o desaprobado por sus padres, cuidadores y profesores - y lo que no le gusta o desaprueba en ustedes mismos son con frecuencia avergonzado de y no puede llevar a reconocer. Cada uno tiene que hacer frente a estos problemas, y en un principio, en la primera infancia, se entera de que se necesita una máscara detrás de la cual aceptable para ocultar su auto "inaceptable" real y, al mismo que comete errores y es juzgado y culpado.
Ese condicionamiento temprano está profundamente arraigado, y no depurados o descartarse fácilmente. Necesita ayuda. Cada ser humano se acompaña en el camino en la tierra por al menos una guía o mentor de los reinos espirituales, sin embargo, la superposición energético del planeta Tierra es muy pesada, que hace que sea difícil para las personas en la Tierra para comunicarse con los de los reinos espirituales. Además de eso, al entrar en el reino terrenal, la memoria de los reinos espirituales se desvanece con bastante rapidez para que pueda adaptarse a la condición humana y vivir en la Tierra como un ser humano. De hecho se olvida de los reinos espirituales a medida que quedan atrapados en las distracciones de la ilusión.
La constante sensación de paz, alegría, armonía, aceptación y amor que es la realidad, donde tiene su existencia eterna, se pierde en la Tierra, y si se podía recordarlo con claridad, a continuación, para vivir una vida terrenal, sería prácticamente imposible. Cada ser humano eligió ser humano por las lecciones que tenían la intención de aprender, y para ayudar a otras personas que se conocieron e interactuaron con el largo de sus trayectorias. El amor, Realidad, Dios, fuente es la relación. Como seres separados, como seres humanos, las relaciones tienen que ser establecida porque no se forman de forma automática.
La separación no se ha producido porque la separación es imposible, sino porque usted eligió para experimentar la separación mediante la introducción de la ilusión y jugar a los juegos que las demandas del estado irreal, parece que están separados unos de los otros. En ese estado irreal relaciones tienen que ser desarrollados. Los bebés que no son tocadas o acariciadas con frecuencia mueren a una edad temprana debido a que las relaciones esenciales para la vida no se proporcionan. Y la gran mayoría de los seres humanos están dañados como consecuencia de las relaciones disfuncionales temprano en la vida. No es sólo una cuestión de ser descuidado, es debido a las limitaciones que los conjuntos de ilusión como parte del entorno humano, la aparición de la individualidad, de organismos distintos, que la capacidad de comunicarse libremente exige el uso del lenguaje. En realidad sabes. En el lenguaje ilusión está destinado a llevar a conocer, pero a menudo falla en su tarea - existen diferencias debidas a la raza, la cultura y los sistemas de creencias, diferencias que se pueden entender fácilmente, conocidos y aceptados cuando se conoce el uno al otro como Uno, pero que quedar completamente perdido en la confusión del lenguaje.
La Biblia cuenta la historia de la Torre de Babel, una historia de la humanidad en ese momento, que hablaba un idioma, tratando de construir una torre para llegar hasta Dios, y que Dios vio lo que estaban haciendo y les impidió completar por dividiéndolos en tribus que hablan diferentes idiomas para que pudieran ya no se entienden entre sí y por lo tanto no pudieron completar la torre. El idioma es una barrera para el conocimiento. El conocimiento es la Realidad. La comprensión, la comprensión y el aprendizaje son de la ilusión, del estado de limitación, los conceptos y las ideas concebidas por la razón humana, que está limitando severamente.
El conocimiento es del corazón, no del corazón humano, pero el centro de su verdadero Ser, el centro del campo de energía de Amor puro que es uno con Dios y de la que nunca se puede separar. Se accede a ella por ir al interior, a tu santo templo interior o santuario en la contemplación tranquila, y al permitir que la intuición, el Espíritu Santo, su ser superior para comunicarse con usted allí. Incluso si parece que no puede acceder a sus guías, no puede oírlos, casi todos ustedes han conocido a alguien o ha conocido a alguien que conoce a alguien que pueda acceder a los reinos espirituales y comuna conmigo u otros santos que están sin forma y que luego pueden recibir orientación y mensajes que les ayudan en sus trayectorias de vida. Usted realmente sabe que los reinos espirituales son reales, y no las fantasías de deseo de las personas con mentes dañadas.
Si usted siente que necesita una guía espiritual, y no le es posible todavía su mente lo suficiente como para hacer contacto personalmente con sus guías espirituales o mentores, puede que sea porque ha elegido un camino de vida que se opone a que el conocimiento interno o porque sus dudas y escepticismo prevenir que a partir de la audición. Si esta es tu experiencia, entonces bien podría ser muy útil para buscar un medio, un místico o un canal, que tiene acceso a ver si pueden ayudarle. Mientras que su intención es pura, completamente honesto y amoroso, y no un deseo del ego para obtener información sensacional para, por ejemplo, ganar la lotería o para obtener una ventaja sobre otro, a continuación, buscar la guía de esa manera puede ser beneficioso y reconfortante.
Sin embargo, la tarea en curso para la gran mayoría de los trabajadores de la Luz, portadores de luz, y los humanos en despertar, en general, es para pasar el tiempo todos los días en la paz y la tranquilidad imperturbable, con la intención de ser amoroso en cada momento, en cada situación, independientemente de lo que surge. Simplemente haciendo esto cada uno de ustedes tiene un efecto enormemente poderosa en el movimiento hacia adelante del colectivo humano hacia su inevitable despertar y verdaderamente inminente. Haciendo sólo que usted está trayendo alegría al mundo, y eso es lo que tiene que ver con el despertar.
Su hermano que te quiere, Jesús.