MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de abril de 2016

Las transmisiones de los ancianos del corazòn cristico – El corazòn amoroso a través de Amrita Melchizedek mediante la red de luz Pleyadiana y Melchizedek


Las pleyadianas



Bienvenidos amados nos da gran placer estar con ustedes en este mes de febrero a medida que  profundizan  la conexión que tienen con la Madre / Padre Dios y todos los Seres Iluminados de Luz del Cielo  y por cierto amados mientras profundizan esta conexión con ustedes mismos con un mayor conocimiento de su magnificencia y Luz inconmensurable e incomparable a los demás y lo que aportan a lo colectivo.



Amados  como ya hemos mencionado con la reunión de los Doce Consejos Estelares de Luz, existen muchas hermosas actividades planetarias de Luz develándose en esta Tierra sagrada y a través de la Rejilla de Unidad de Amor Divino y con esto mayores niveles de conexión que se realizan para cada uno de ustedes a sus familias estelares de Luz y a sus yoes multidimensionales y con ello su capacidad para moverse hacia el florecimiento de su alma, magnificencia y Luz. Y en las transmisiones del Corazón Crístico en este mes de febrero del 2016 ustedes están activando el Pètalo del Corazón Amoroso y liberando los remanentes de enojo.



Así que vamos a empezar amados, simplemente moviéndonos hacia el entorno de este hermoso espacio sagrado y en la conexión de todos estos seres Iluminados de Luz desde lo Alto y en particular al Consejo Vegano Estelar que se adelanta, asistiéndolos en el viaje del Corazón Amoroso y la liberación del enojo que los rodea ahora a ustedes en esta hermosa aperlada Flama de Luz.



Ustedes sólo se permiten ahora amados llevar su enfoque de nuevo al cuerpo respirando profundamente en él expandiendo la parte inferior del abdomen a medida que inhalan y contraen el abdomen inferior a medida que exhalan. Se están llevando a sí mismos a este equilibrio y ritmo y al conocimiento de los cambios que están sucediendo en su vida amados y que se están produciendo a lo largo del Sendero del Amor Divino como esta Flama Sagrada Transfiguradora de Amor Divino.



La respiración es importante. Los ancla y los conecta a tierra y los centra así como que los desacelera en el Conocimiento de lo que necesitan hacer a continuación para permitir sincronicidades  abundantes y para permitir mayores niveles de su propia guía intuitiva que los llevará más profundamente a sus corazones.



Mientras invocan ahora la iluminación de Madre / Padre Dios y todos los Seres Iluminados de Luz provenientes de lo alto ~ los arcángeles y sus contrapartes Divinas Femeninas y Legiones de Luz, los Poderosos Elohim y sus contrapartes divinas femeninas, Señor Melquisedec y la Orden Melquisedec, los Maestros de los Rayos y los Maestros Ascendidos.



Y ahora invocamos a todos estos hermosos Concejos Estelares de luz ~ el Concejo Estelar Maldekiano, el Consejo Estelar de Orión, el Concejo Venusiano Estelar, el Consejo Arcturiano Star, el Consejo Vegano Estelar, el Consejo Estelar Niburiano, el Consejo Siriano Estelar, el Consejo Alfa-Centauro, el Consejo Pleyadiano Estelar, el Consejo Estelar de Melquisedec, el Consejo Estelar de Antares y el Consejo Estelar Andromedano.



Y teniendo un sentido ahora de fusión con su Amada Presencia YO SOY, el aspecto más elevado de la Luz de su Alma dentro del Corazón Cósmico de Dios. La fusión ahora es en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra sintiendo su Amor mientras ella les envía de regreso hacia su  cordón de anclaje y a su  cuerpo y campo de energía.



Sintiéndose anclados a tierra, enraizados y centrados firmemente en su cuerpo y sabiendo amados que estas recodificaciones de frecuencia de luz son códigos que están llegando a través de estos Consejos Estelares y sobre esta sagrada Tierra y los está elevando al  siguiente nivel de evolución de avance de su alma a través de los resonadores inter-dimensionales y programas de Luz que los está alineando aún más profundamente a lo Divino, elevándolos hacia la Consciencia Cristica Cósmica.



Y en esta hermosa energía del saber de su magnificencia y Luz y todo lo que está siendo transmutado para conocerse a sí mismos como Amor, el Consejo Vegano Estelar pasa al frente, unièndolos en la conciencia del alma. Ahora se encuentran a sí mismos siendo colocados en un Vehículo Merkaba de Luz y viajando las rejillas de Amor Divino, de radiación “stralim”, ingresando ahora en el Asiento de Ascensión Vegano de Luz.



Al entrar en este hermoso asiento de Ascensión, rodeado por el Consejo Vegano Estelar ustedes son colocados en una Cámara de Luz Divina Código Ki de Igualdad Estelar. A medida que  esta Cámara de Luz multidimensional se activa alrededor de su cuerpo y campo de energía, ustedes traen un sentido más profundo de conocimiento de Igualdad Divina de toda Vida, en el reconocimiento que  simplemente los niveles de conciencia cósmica son los que difieren de un individuo a otro y que todos los seres poseen esta semilla de la Luz de Dios.



Con esto amados viene la capacidad de liberar la conciencia más pequeña o inferior y la mejor que la conciencia, el juicio de uno mismo y otros y un nivel más profundo de reconocimiento que todos los Seres están haciendo lo mejor que pueden en función de su nivel de sabiduría conciente cósmica.



Hay dos aspectos en esto. Uno es simplemente el reconocimiento de su propia singularidad, su propia vibración única que es el regalo al colectivo en lo que son y lo que aportan y en relación con esto en el reconocimiento de su propia singularidad, ya no se comparan con otros, sus dones, sus talentos, sus energías ~ saliendo del juicio sobre Uno mismo y saliendo del juicio sobre los demás.



Esto además les permite dar un paso más hacia el perdón, dejando ir la culpa cuando reconocen que los que los rodean están haciendo lo mejor que pueden. Y esto amplifica amados, no sólo su hermoso Amoroso Corazón sino también un sentido más profundo de compasión dentro de ustedes mismos ~ y compasión por los demás mientras caminan este Sendero de Amor Divino.



Y mientras ustedes tienen un sentido de esta Cámara Código Ki Estelar de Luz activandose en un nivel más profundo de Igualdad Divina de toda Vida, el Consejo Estelar Vegano ahora ayuda en la activación y actualización de las letras de Fuego, Geometrías Sagradas, Códigos ET Ki, y Numerologías dentro de sus doce hebras de ADN.



Ustedes son llevados más profundo hacia el conocimiento y el recuerdo de su magnificencia y Luz mientras se encuentran ahora fusionándose con su Yo ET Vegano o Maestro Guía y liberándose de su cuerpo  etérico/ físico cualquier nivel de arrogancia o falta de mérito que todavía está siendo borrado a nivel celular o a través de sus cuerpos inferiores.


Bueno amados. Lo que también está siendo liberado son los remanentes de la ira que está saliendo con bastante naturalidad para muchos de ustedes. Están observando la ira y sabiendo que no se trata más de culpar a otros y no se trata de volver a actuar apretando los botones que los empujaban antes desde una perspectiva de 3 D por aquellos seres a su alrededor representando con ustedes la conciencia de víctima-y-perseguidor y pulsando los botones que los han ayudado, a través de sus re-acciones en llegar más profundo hacia el abrazo de la totalidad de sus emociones.



Aquellos que los rodean ya no están reflejando su realidad sino más bien que están observando cómo esta sagrada Tierra y toda su vida está evolucionando en los campos sagrados dimensionales más elevados de Luz. Con esto vienen los niveles reaccionarios de la oscilación de las emociones que están siendo abrazados en el interior  del campo de Amor Divino, dentro y alrededor de la Rejilla de Unidad y en el interior de sus sagrados Corazones Crísticos.Principio del formulario




La ira que puede haber sido suprimida o mantenida a raya o experimentada a través de la conciencia de víctima / perseguidor está siendo abrazada ahora dentro de sus Corazones Crísticos y dentro de su Amor. Y mientras el Concejo Vegano Estelar los envuelve en este Rayo de Sanación Cuántico Aperlado amados, ellos los asistirán viajando las Líneas de Tiempo Crísticas y llevándolos a ustedes mismos hacia la capacidad de experimentar las líneas de tiempo kármicas y Crísticas través de las vidas pasadas, realidades paralelas, Tierras y dimensiones alternativas, a la línea de tiempo particular, más relacionadas a esta energía de la ira que están abrazando ahora dentro de sus corazones Crísticos.



Y mientras que ustedes se encuentran viajando por las líneas de tiempo ustedes saben que son Amados, que ustedes son estas sagradas Flamas de Amor Divino Transfigurador y todo lo que están haciendo en este momento es abrazar y Amar, apreciando y celebrando  la totalidad de sus emociones y al mismo tiempo ver, oír y apreciar cada experiencia ~ lo que les ha enseñado y a dónde los lleva en este momento del Ahora, amados.



“Bienvenida Ira. Está bien estar enojado, “ustedes le dicen a este aspecto de la sub-personalidad de sí mismos. ” Yo estoy aquí para amarte y abrazarte dentro de mi Corazón Crístico y mientras viajamos estas líneas de tiempo juntos ahora, soy llevado hasta el punto de origen de una línea de tiempo en particular, más relacionada a este sentimiento de ira que estamos experimentando ~ esta ira en otros, o esta ira en sí mismos y Yo les doy esta habilidad de expresarse a sí mismos. Les doy el Amor que disipa esta energía y por cierto les hago saber que son vistos, oídos, Amados y apreciados“.


Bien  amados ya que ustedes tienen una idea de cómo han sido heridos o han herido a los demás, de cómo han sido capaces de expresarse en una manera que les hubiera gustado o actuado re-activamente, encuentran este Amor que reemplaza su ira, calma su Corazón, su Corazón Crístico, su Corazón Amoroso. A medida que se vuelven a sí mismos a este punto de origen ahora y a su habilidad para desconectar el código del gen que creó esta falsa creencia o enfermedad de cualquier tipo dentro del cuerpo físico, ahora se afirman a sí mismos: “Yo Soy capaz de magnetizar, de manifestar y traer a mi realidad a los que verdaderamente me ven, me oyen, me Aman y me aprecian, como yo lo hago. No necesito experimentar esta ira o furia en mi interior.



Yo ya no necesito juzgarme a mí mismo y ya no necesito juzgar a los demás y dejo de lado la idea de que otros me usan o se aprovechan de mí, así como dejo partir cualquier nivel de necesidad para controlar o aprovechar de otros o de cualquier situación.



Yo sé que todo se está desarrollando perfectamente mientras me muevo en mi Corazón Amoroso y Compasivo, mientras yo experimento mi energía de Guerrero de luz como la Flama sagrada transfiguradora de Amor Divino. Es la Sabiduría dentro de mí que me guía cada vez más profundamente hacia este Sendero de Amor Divino “.


Maravilloso Amados. Ustedes ahora experimentan la activación plena de los pétalos sagrados de su ~ Corazón Crístico, de su Corazón Pacífico, de su Corazón Amoroso, su Corazón sanador, su Corazón Alegre y Feliz, su Corazón Inocente y Abierto, su Corazón Poderoso, el Corazón Sabedor, su Corazón Apasionado, su Corazón Rebosante y Próspero, su Corazón que Confía, su Corazón de Integridad y Verdad y ahora su Corazón Entrañable.


Y ahora amados ustedes tienen un sentido de estos Consejos Estelares uniéndose y elevándolos en Consciencia álmica a través de las Rejillas de Amor divino hacia el Lago Titicaca.



El Lago Titicaca amados es un hermoso Vórtice de Luz que conecta a las dimensiones de Luz y también es experimentado como un vórtice por los doce Concejos de Luz Estelares que prestan servicio como una puerta estelar para muchos Seres de Dimensiones superiores de Luz para entrar a esta sagrada Tierra. Es un portal femenino de Amor Divino y es activado ahora a través de la hermosa Ciudad de Luz cristalina sobre el lago Titicaca donde ahora ustedes se reúnen con los Concejos de Luz.



Lo que está sucediendo en este mes sagrado mientras se acercan a las energías de la Luna Llena del 22 y el 23 de febrero amados es una re-calibración de las plantillas de la Madre Tierra así como también una re-calibración del bio-circuito de sus cuerpos inferiores como las partes y órganos de su cuerpo físico.


Para experimentar un sentido más profundo de estas mejoras de frecuencia muchos de ustedes han experimentado síntomas similares a la gripe, dolores en el cuerpo y dolores, pérdida de memoria a corto plazo, u otros sentimientos de oscilaciones emocionales y desafíos para conocerse a sí mismos como Amor.



Esto está siendo amplificado hacia una nueva frecuencia de Conciencia Solar Crística a través de la infusión de resonadores tonales inter-dimensionales y la activación de los doce Discos de Luz Dorados solares dentro y alrededor de la 144-Rejilla de Unidad de Amor Divino que está creando un Escudo Dorado de Sol Solar de Amor Divino alrededor de esta Tierra sagrada y alrededor de sus campos de energía.



Los equipos médicos del Concejo Estelar amados les ofrecerán a cada uno un grupo central médico para su propia re-equilibrio personal mientras trabajan con ustedes en este proceso de re-calibración de Luz y el seminario este mes por la web amados activa un nivel más profundo de esta sanación del cuerpo físico y de los cuerpos inferiores.



En lo que nos gustaría centrarnos en este Ahora es un conocimiento más profundo y la comprensión de los Discos de Sol Dorados de Luz Solar y cómo esta energía de Consciencia Cristalina de Cristo Solar está afectando a cada uno de ustedes, a través de un mayor nivel de su magnificencia y Luz y de cómo está afectando a toda vida en esta Tierra sagrada.



Amados les decimos que el Disco Solar de Luz original fue  experimentado a través de un gran templo en Lemuria, una representación simbólica del Gran Sol Central y que también en este momento, una re-unión de corazones fue experimentada a través de los doce Concejos  Estelares  y de la Amada Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en esta Tierra sagrada mientras vivían sus vidas en Amor, con la activación de las doce hebras de ADN, la activación de los campos de Luz / merkaba y cuerpo de Luz y la activación de los talentos de su percepción extra-sensorial que se produjeron de manera natural para cada uno de ustedes, amados.



Cada vez que este Disco Solar era pulsado por el Sumo Sacerdote crearía ciertas frecuencias vibratorias que se activaban en las Plantillas de la Nueva Tierra, así como también la alquimia del Aire, la Tierra, el Fuego y el Agua, con la capacidad de trabajar con la conciencia dévica, con la capacidad para crear cambio en todos los niveles y por cierto cambiando la rotación de la tierra misma ~ todo lo que fuera necesario en la co-creación de la Luz con los Seres Iluminados de Luz y los Concejos de Luz fueron experimentados, anclados y activados a través de este Disco Solar de Luz original.



Y hecho de oro transmutado ardió como Luz Divina eterna de la Conciencia Solar de Cristo y la Consciencia Cristalina que fue experimentada en el interior de los corazones de toda vida.



Cuando el continente de Lemuria se separó durante la desaparición de la Atlántida, la cadena de la Cordillera de los Andes tomó forma a lo largo de la Costa Oeste de América del Sur. En ese tiempo había una antigua ciudad en lo que hoy es el país de Bolivia y durante los cataclismos que se verificaron, la ciudad se elevó por encima del nivel del mar, causando que se formara un Lago a sus pies y a 12.000 pies sobre el nivel del mar surgió el lago Titicaca.

velas de colores fondo violeta- las pleyadianas

Y Amados es el lago Titicaca que sostiene la energía del disco Solar de Luz original y el recuerdo de sus potenciales más elevados y la magnificencia y Luz total, como fuera experimentada en la Era Dorada de Lemuria. Los Incas iban a entrar en posesión de este Disco del Sol solar en algún punto aunque no poseía la misma energía Lemuriana amados, pero era la sabiduría, el conocimiento simbólicamente de la representación del Regreso de la conciencia de Cristo o el Regreso de Sol Interno. Esto se activó amados a través del Portal  de Amor Divino, la Puerta de ingreso 12:12:12 y otra vez el 2ª de diciembre del 2012 mientras avanzaban hacia esta nueva Edad Dorada de Luz.



En época de Atlántida, los Atlantes construyeron doce grandes Discos de Sol Solares, cada uno, a su vez, activando a los otros. El disco que es este antiguo Disco de Sol Solar Dorado está oculto dentro del lago Titicaca, pero sirve como vórtice o portal, anclando la Luz de la Creación en esta sagrada Tierra, así como también los eleva a los reinos multi-dimensionales de la Conciencia Crística Solar, la Conciencia Crística Galáctica y más allá.



Estos doce Discos del Sol Solar Dorados  emiten una energía de punto cero, una energía de Amor Puro e Incondicional que sólo se experimenta a través de las plantillas de quinta dimensión y las hebras del ADN en espiral que traen un mayor nivel de conocimiento de sí mismos como Amor Divino amados, como ustedes mismos como estas semillas estelares en  servicio a la Madre Tierra y toda su vida caminando por el Sendero de Amor Divino y ellos están ahora siendo activados en una nueva frecuencia, que a medida que se conecta con el Disco original Solar Dorado en el interior del Lago Titicaca traerá el Escudo Solar Dorado de Amor Divino en torno a esta Tierra sagrada.



Y así Amados permítanos llevarlos ahora hacia el enfoque de este trabajo de Luz planetario que está conectando los chakras primarios de la Madre Tierra en la conexión de estos hermosos Concejos y frecuencias de Luz para estar disponibles para toda vida a medida que toda vida es elevada a la Conscienia Crística Solar y desde aquí activan estos hermosos Discos Solares dorados de Luz.



Desde el interior del lago Titicaca a medida que recurrimos ahora de este Disco Solar Dorado Original de Luz Amados ustedes llevan su enfoque al lago y la montaña Batur en Bali, Indonesia donde ahora activan este hermoso vórtice Chakra Tierra  a través de la súper iluminación del Concejo Estelar de Maldek a medida que ellos traen esta hermosa Flama cobre-dorada de Amor Divino a este vórtice sagrado y hacia su chakra Tierra, 15 centímetros por debajo de sus pies, trayendo ahora los códigos Estelares Ki de Recuperación del Alma, Alineación a lo Divino y anclaje en el diseño azul original Divino de las ocho células, este vórtice del Chakra Tierra y su Chakra Tierra.


Y ahora amados el Concejo Estelar de Orión da un paso al frente, Star envolviéndolos en esta hermosa Flama platino de Luz. Ellos dirigen esta Flama platino de Luz ahora a Table Mountain en Sudáfrica activando los códigos Estelares Ki de Belleza y Armonía, Paz y Creatividad a través de la Montaña Table y ahora a través del Chakra de Tres Anillos por debajo de sus pies.


El Concejo Venusiano Estelar ahora da un paso adelante envolviéndolos en una hermosa flama rosa y púrpura de Luz. Ellos ahora dirigen esta Flama de Luz a Uluru en Australia atrayendo los Códigos Ki Venusianos Estelares de Reconocimiento Confianza y  Entrega, activando esto en el interior de Uluru y dentro de su Diseño Azul original Divino de las ocho células, así como también dentro de su Chakra Base.


Y ahora el Concejo Arcturiano Estelar pasa adelante, envolviéndolos  en una hermosa Flama Violeta de Luz. El Consejo Arcturiano Estelar ahora activa los Códigos Estelares Ki de Percepción Multi-dimensional, Consciencia Cristalina y Conectividad a través del Monte Kilauea en Hawai y a través de su Diseño Azul Original de las ocho células y su Chakra Sacro.


El Concejo Vegano Estelar ahora da un paso adelante rodeándolos en esta hermosa Flama aperlada iridiscente de Luz. Los Códigos Estelares Ki Veganos de Igualdad Divina ahora se activan dentro del vórtice del chakra en Delfos, Grecia así como a través de su diseño azul original Divino de las ocho células y el Chakra Ombligo.


Bien amados, el Concejo Estelar Niburiano ahora da un paso adelante rodeándolos en una hermosa Flama rosa-oro de Luz. Ahora dirigen esta Flama rosa-oro de  Luz hacia el Vórtice o Chakra del Monte Fuji en Japón, mientras activan los Códigos Estelares Ki del No-Juicio, Amor, Perdón y la Inteligencia de la Mente Superior a través del Monte Fuji así como a través de su Diseño Azul original Divino de las ocho células y  su Chakra Plexo Solar.



Y ahora el Concejo Estelar Siriano pasa adelante, envolviéndolos en una hermosa Flama oro y plata de Luz. A medida que  esta Flama oro y plata de Luz se activa ahora dentro del Tor en Glastonbury, Inglaterra, el Consejo Siriano Estelar activa estos Códigos Estelares Ki de las Geometrías de la Nueva Tierra de Luz, así como también los Códigos de Sanación a través de Glastonbury Tor y a través de su Diseño Azul original Divino de las ocho células y ahora a través de su Chakra Corazón.


Bueno. Los Alfa Centauris ahora dan un paso adelante envolviéndolos en una hermosa Flama magenta y violeta blanca de Luz. Mientras esta  Flama magenta y violeta de Luz ahora se activa en Palenque, México, los Alfa Centauris traen los códigos Estelares Ki de Conciencia de Unidad Única y la Manifestación a través de este Vórtice, este Chakra Tierra de Palenque en México a través de su Diseño Azul Original Divino de sus ocho células y ahora a través de su Chakra  Garganta.


Y ahora Amados, el Concejo Pleyadiano Estelar pasa hacia adelante rodeándolos en una hermosa Flama plateada de Luz. Esta Flama color plata de Luz ahora se activa dentro de la Gran Pirámide en Giza a medida que el Consejo Pleyadiano Estelar trae los Códigos Ki Estelares de Amor Divino y Sexualidad Sagrada, Re-unión de corazones, Pasión y Alegría a través de la Gran Pirámide de Giza, a través de su Diseño Azul Original Divino de las ocho células y ahora a través de su Tercer Ojo.


El Concejo Estelar de Antares ahora da un paso hacia adelante envolviéndolos en una hermosa Flama rosa y verde esmeralda de Luz.  El Consejo Estelar de Antares ahora activa estos hermosos Códigos Estelares Ki de sabiduría, compasión y telepatía a través del Monte Denali en Alaska, a través de su Diseño Azul Original Divino de las ocho células y ahora a través de su Chakra Corona.


El Concejo Estelar Andromedano ahora da un paso adelante rodeándolos en una Flama blanca y dorada de Luz. A medida que dirigen esta Flama blanca dorada de Luz  hacia el Monte Shasta en California del Norte, activando los Códigos Ki Estelares de las Líneas de tiempo Crísticos, Develando el Conocimiento Oculto y la Re-unión con sus Yoes multidimensionales. Esto es activado aún más a través del Diseño Azul Original de sus ocho células y el Chakra de los Tres Anillos por encima del Chakra Corona, amados.



Y ahora la  Hermandad Melquisedec de la Luz pasa adelante rodeándolos en una hermosa Flama diamante de luz activando ahora los Códigos Estelares Ki de Inmortalidad, Rejuvenecimiento, Regeneración y Conciencia Melquisedec en el vórtice de Machu Pichu en América del Sur, así como también nuestro Portal Cósmico en la parte superior de su campo de energía. Están entrando por cierto en otro nivel de magnificencia sin precedentes y nunca experimentado antes, amados en esta sagrada Tierra.



A medida que se unen en esta re-unión de corazones con la familia del alma y la estelar dentro de Lago Titicaca, a medida que se conectan en todos estos vórtices sagrados y chakras de Luz, sus propios chakras ahora se alinean en una columna unificada de Luz.


Ustedes ahora se experimentan haciendo uso del Centro Galáctico y los Códigos Diamante de Luz de la Creación. Esto  se activa aún más ahora a través del lago Titicaca, conectándose al Disco Solar Original de Luz del Sol que ahora se amplifica desde el lago Titicaca hacia la Rejilla de Unidad de Amor Divino, trayendo consigo los nuevos Códigos de Conciencia Cristalina de Luz, activando ahora cada uno de estos doce Discos Dorados Solares de Luz. Ahora ustedes experimentan  un sentido de este hermoso Escudo Solar Dorado de Luz activándose en torno a esta sagrada Tierra, activándose alrededor de la Madre Tierra y alrededor de sus propios campos de energía así como también estos mini Discos  del Sol Solares que se activan a través de sus chakras y a través de los chakras de la Madre Tierra.



Esta es una energía de sanación también amados que los ayudará a profundizar el conocimiento de su magnificencia y Luz en la curación de sus cuerpos inferiores, en la sanación de las partes y órganos del cuerpo y son invitados también a trabajar con su propio Equipo Médico del Concejo Estelar simplemente invocándolos y llamándolos. Y mientras ustedes regresan ahora a su espacio sagrado los invitamos a sentarse en este espacio sagrado para sentir estas energías, a sentir esta activación, re- calibración e integración de estas frecuencias Divinas de Luz que amplifican todas las líneas de tiempo Doradas de Luz. Son llevados de regreso a Lemuria en particular y hacia el conocimiento en esta Era Dorada de lo que ustedes están co-creando, manifestando y experimentando como esta Flama Transfiguradora Sagrada de Amor Divino y Maestro de Luz.


Todo está bien amados, todo está bien.




A medida que se anclan en el Corazón Cristal de la Madre Tierra, ustedes  sienten y saben que estos cambios ya se están ocurriendo para toda vida sobre esta Tierra sagrada, a medida que conducen el sendero como Mostradores del Camino, Seres Semilla Estelar, Seres Maestros, Flamas de Amor Divino que transfigura y Seres de Luz Solares de Consciencia Crística. Y les damos las gracias por su trabajo de servicio y con esto los bendecimos mientras les  deseamos un día más mágico.



AUTOR: Anrita Melchizedek




TRADUCCCIÓN: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar