MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de abril de 2016

Yo doy a cada uno Mi Espíritu Consolador. Mi convicción de fe y la supremacía de la confianza en el Espíritu del Padre/Hijo Universal. Recíbeme. Comparte la Universalidad de Mi Misericordia. Ábrete en todas las formas posibles para beber de Mi Elíxir de Amor que es oriundo de la Fuente de la Vida. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Yo doy a cada uno Mi Espíritu Consolador. Mi convicción de fe y la supremacía de la confianza en el Espíritu del Padre/Hijo Universal.

Recíbeme. Comparte la Universalidad de Mi Misericordia. Ábrete en todas las formas posibles para beber de Mi Elíxir de Amor que es oriundo de la Fuente de la Vida.

Yo he venido desde el Otorgamiento de la Trinidad Infinita que continuamente está dándose a todas las criaturas de la creación. Come de Mi Cuerpo Universal y Absorbe mi Consciencia a través del Espíritu Circundante de la Verdad, Santo Consolador.

He regresado a alimentar a los hambrientos para guiar a todos aquellos que están perdidos en el atolladero de sus propias condiciones mal cualificadas. Vuélvete tú… en unísono invitando el Acto Preparatorios del Espíritu de Dios Quien ha venido a nuestro Universo Nebadon como el Ministro Divino.

Comienza tu discipulado con el Pensamiento Iniciático de Perfección… Dios el Padre; porque Él ha tomado sobre ti… el otorgamiento de Sí Mismo como tu propia Vida y Consciencia la cual debes atraer hacia tu visión.

¡He aquí!... Nuestro Protocolo Infinitas que revela para ti el Camino al Padre… La Verdad, y la Vida. Y nadie ciertamente puede llegar a la Vida Iniciática del Padre, si no es a través del Espíritu de Dios y de Dios el Hijo.

AI AM (YO SOY)* Micael Sananda Esu… el Micael de ese Universo de Nebadon.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

La Sociedad de Micael de Nebadon:
Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.
Retiro de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington.


AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
Español
English
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/