MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de abril de 2016

Yo he regresado amado… Yo no canalizo; porque el Espíritu del Padre/Hijo me ha dado el mandato de que la humanidad debe elevarse hacia mejores días y hacia una visión más elevada y poder. La vida humana se recuperará a sí misma de nuevo en sus propósitos y significados originarios, su diseño original y orden desde donde tuvo nacimiento. Micael de Nebadon. ¡Compartir





Yo he regresado amado… Yo no canalizo; porque el Espíritu del Padre/Hijo me ha dado el mandato de que la humanidad debe elevarse hacia mejores días y hacia una visión más elevada y poder. La vida humana se recuperará a sí misma de nuevo en sus propósitos y significados originarios, su diseño original y orden desde donde tuvo nacimiento.

El mundo y sus sociedades son meramente un estampado exterior de las agitaciones humanas interiores y las tendencias bestiales de ira y dolor, y ellos no pueden ver ni escuchar la verdad… Aquellos que están conduciendo la civilización hacia la pobreza y en una espiral de muerte que son meramente la expresión de la colectividad humana… sus pensamientos y sentimientos, actitudes y comportamientos.

Presta tu atención y reconocimiento al principio inmutable que subyace en todas las cosas, gente y sociedades. Entrega tu lealtad y adoración al Él; porque verdaderamente Él no es ni Él o Ella… sin embargo Personal e Infinito… accesible y disponible para un discurso de más elevada naturaleza

Descubre esto para tu mente para volverte libre de todos los constreñimientos y confusiones respecto a la realidad y su camino. Ven y camina tú mismo hacia el alimentador en donde encontrarás tu semilla para nutrir tus aspiraciones de estabilidad y seguridad, garantía y rendición en el Amor.


Micael de Nebadon.
  

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
Español
English
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: