MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 15 de mayo de 2016

Be Love, viviendo con amor, independientemente de lo que surge.

saul

Be Love, viviendo con amor, independientemente de lo que surge.

¿A veces se pregunta: "¿Qué diablos estoy en la Tierra para, ¿cuál es mi propósito, en su caso" Bueno, están en la Tierra, porque eligieron estar aquí para soltar el campo de energía del Amor. Para reforzar e intensificar el tsunami de Amor por su intención compasiva para ofrecer comodidad a todos en el dolor, y por su intención de ser un campo de curación de gran alcance para todos los que sufren por lesión, enfermedad o angustia emocional. Sólo por estar Usted está teniendo un efecto enormemente positivo en el proceso de despertar de la humanidad. Sólo con su presencia que está ayudando a la humanidad para lograr su propósito colectivo para despertar de la pesadilla oscura en la que se ha sumergido durante tanto tiempo. Nadie más que usted puede hacer esto, y que están altamente honrado en los reinos espirituales donde los efectos de su presencia en la Tierra en este momento son claramente, de hecho, brillantemente visible.
Su presencia en la Tierra en este punto en el proceso de despertar colectivo es absolutamente esencial para su éxito divinamente garantizada. Usted realmente no tiene ninguna idea de la potencia que su intención amorosa lleva o cómo afecta a todos aquellos con los que interactúa en forma alguna en absoluto, de su cálida sonrisa ofrecido a la cajera en la tienda a la bondad con la que usted ayuda a alguien que es sentirse perdido, el dolor, o solos. El amor que se comparte y extender con tan buena voluntad es la curación del mundo. No hay que subestimar su importancia como una presencia influyente y amoroso en medio del caos y la confusión que es preocupante e inquietante que muchos de los que, como usted, están en la tierra para ayudar en el proceso de despertar.
Muchos de ustedes crecieron tratando de complacer y satisfacer a sus padres, cuidadores y profesores, porque sólo cuando Estás contento estos otros hicieron que ofrecen que el amor y la aceptación. Aprendiste a la deshonra o menosprecio de sí mismos con el fin de no disgustar a otros cuyo amor y aceptación que quería desesperadamente. Usted creció experimentando la separación y la pérdida de poder! Por supuesto cada uno que elige para experimentar la ilusión como un ser humano ha elegido experimentar la separación, y porque hacer eso es tan doloroso esos sentimientos experimentados tienen que ser muy profundamente enterrados si va a sobrevivir a su infancia.
Ahora el proceso de despertar está causando esos sentimientos y emociones profundamente enterrados para entrar en su conciencia para que pueda liberarlos y perdonar a los que les ha causado. Ayuda a recordar a ustedes que las personas que hacen daño a otros intencionalmente son, ellos mismos, experimentando un intenso dolor interno que todavía no han podido reconocer. Cuando se reconoce y se siente el sufrimiento que se encuentra oculto y enterrado dentro de ti, en lugar de esconderse de ella o desecharlo, puede consolar a su niño interior que todavía se siente ese dolor, y traer sanidad a ella, a vosotros, y por todo el el planeta, en cualquier lugar, que están sufriendo. A continuación, puede realmente perdonar a los que te han herido porque su compasión fluye a través suyo libre y abundantemente cuando Consuela y sana a su niño interior.
Como usted bien sabe, su verdadera naturaleza es amor porque eres uno con Dios, de quien nunca ha estado separado. Pero, como seres humanos, se ha sentido una intensa necesidad de ocultar que la naturaleza, ya que parece que está envuelto en un ambiente que no puede y no puede reconocerlo, un ambiente que ofrece constantemente amenazas y el miedo. Sin embargo, lo que demuestra amor por vivir con amor se refuerza y fortalece aquellos con los que interactúa. El amor es poderoso! No hay nada más potente, así que ustedes mismos. . . siempre. Be Love, viviendo con amor, independientemente de lo que surge. Si lo hace, es su camino y su tarea, aunque el amor no es una tarea, es una delicia.
Usted es un ser humano en la Tierra en este momento porque eligieron estar aquí ahora. Usted está en el proceso de despertar a sí mismo desde el sueño en el que parece que ha olvidado quién es usted, y usted también está ayudando a muchos, muchos pueden reencontrar a sí mismos, hay que recordar que, como usted, nunca están solos, pero son Uno siempre con la Fuente. Debido a que tiene el valor de dejar caer las mascaras egoicas y ser ustedes mismos en compañía de nadie en absoluto, otros luego encontrar que ellos, también, pueden de hecho ser ellos mismos, por lo que el despertar colectivo se desarrolla.
Cuando vas dentro de todos los días, no importa cuál sea su práctica, creencias religiosas, o la filosofía para la vida en la Tierra como un ser humano pasa a ser, a ampliar e intensificar el tsunami de Amor que está fluyendo gloriosamente y con fuerza en todo el mundo. Todos son Uno con la Fuente, y sin embargo no son infinitos campos individuales de energía, no es en absoluto separadas pero se entremezclan, que se presentan de manera creativa y armoniosas infinitas pero muy diferentes, para el deleite y disfrute de todos.
Parte de la confusión y el miedo de que los seres humanos experimentan surge porque ven diferencias como las amenazas y los posibles peligros que deben ser evitados o defendido en contra en lugar de como oportunidades para el compromiso creativo. Y aquellos que mantener el statu quo, el sistema establecido que esclaviza a la mayoría en beneficio de una pequeña élite, auto-designados, anime a que el miedo con el fin de mantener el control sobre ti.
Pero el tsunami de Amor se disuelve el miedo medida que más y más de la humanidad opta por mantener relaciones con él y experimentar el conocimiento de que es la realidad. El miedo, por el contrario, es irreal, es sólo un estado imaginario con el que la ilusión, a través de sus egos, presenta a atraer su atención y distraer la atención de recordando que son eternamente uno con Dios. Es esencial que se vayan a su interior todos los días, por lo tanto, para recordar a sí mismos de su verdadera naturaleza, y abrir sus corazones al Amor que reside allí y que espera pacientemente a aceptar que cuando se permite que lo haga.
Todos ustedes son Amor encarnado, pero ha perdido de vista esta verdad eterna debido al velo o manto que haya elegido colectivamente para colocar entre ustedes y la realidad. Ese velo o manto también es ilusoria, ya que se dispersan todo lo que tiene que hacer es elegir y luego la intención de desprenderse de las máscaras egoicas se presentan a sí mismos y al mundo con el fin de disfrazar su sentido de inadecuación o incluso falta de valor.
Su valor es infinito, totalmente más allá de cualquier valor que se puede colocar sobre ella, porque Dios ya le ha valorado como más allá del precio. No hay otra posibilidad debido a que eres real, Un eternamente con su Creador. Salir de sus escondites detrás de las máscaras endebles que ha hecho y ser vistos como los seres divinos de amor y maravillas que realmente son. Esa es la forma que mejor ayudarán a la humanidad a despertar, porque aquellos con los que interactúa se reconocen en usted como usted refleja de nuevo a ellos su perfección divina.
Con muchísimo amor, Saul.