MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de mayo de 2016

¡EL NUEVO REINO DE LA SERPIENTE EMPLUMADA!

 

IMPERIO AZTECA-IMPERIO TOLTECA

 

 

 


La sola idea de que pudiera volver a existir un imperio en México parece descabellada y suena absolutamente fantasiosa, pero tal vez no tanto si se considera que la mayoría de las ideologías políticas se han vuelto obsoletas y han demostrado ser un fracaso, al grado de que antiguas ideas como el liberalismo [causante de violentos estallidos sociales, en donde destaca La Revolución Mexicana] han vuelto a ser rescatadas, ante la inoperancia de las teorías sociales más “avanzadas” que van desde el socialismo, hasta el comunismo, el nacionalismo, la social democracia, o la democracia cristiana, etc., que por cierto, son conceptos bastante vagos, indefinidos y utópicos como “La Libertad”, y producto de elucubraciones evolucionistas de “iniciados” pertenecientes a logias y sociedades secretas, entre las que se encuentran los masones, rosacruses, gnósticos, e iluminatis. 

Por eso ¿qué tendría de extraordinario  que un país como México retornara a sus raíces, y se estableciera como un gran Imperio?

Así lo fue siempre desde épocas remotas, cuando Teotihuacán era la ciudad más avanzada en el mundo y dominaba de Norte a Sur el Continente, pruebas de ello es que en este sitio se han encontrado vestigios de productos comerciales provenientes desde Colombia, Perú, Chile, y Brasil [la mica utilizada como aislante en los edificios de Teotihuacán es proveniente del Amazonas], y el mismo símbolo utilizado en la actualidad en la bandera de ese País es un icono Teotihuacano, que está estrechamente vinculado con el Naolin-ollin o Flor Solar de Mesoamérica.

Y fueron también grandes imperios la cultura olmeca, los mayas, los aztecas, y luego de proclamarse México como una nación independiente, durante el efímero y glorioso Imperio de Iturbide, y posteriormente en el fallido Imperio de Maximiliano.

¿Existen fundamentos para creer que algún día esto será posible, o es solo una gran hipótesis?

Para eso tenemos que ir a las fuentes que auguran que esto habrá de llevarse a cabo, y analizar con cuidado los términos en que están escritas, y ver cuál es su grado de credibilidad.

Por principio de cuentas tenemos las profecías de Komeltum (un antiguo personaje), cuya existencia se pierde en la sombra de los tiempos (quizá de origen Olmeca), y que a menudo se le relaciona con la primera encarnación de Quetzalcóatl (la figura primordial entre los pueblos prehispánicos). Que se refieren a los grandes cambios que habrían de ocurrir, a partir de la formación de la que se considera como la cultura Madre de los pueblos mesoaméricanos (Los Olmecas). Donde describe paso a paso el origen, la evolución, y el desenlace, de diferentes etapas culturales, en lo que se conoce como “La Profecía de Los 7 imperios”.


IMPERIO AZTECA-IMPERIO TOLTECA
Siendo el primero de estos reinos “El Imperio de Los Dioses” o Teotihuacán.
Mientras que el segundo corresponde a lo que llegó a ser considerado como “El Primer Reino Jaguar” u Olmeca.
Y el tercero se relaciona con la aparición y predominio de “El Imperio de Los Gigantes” o Toltecas.
El cuarto hace alusión al inusitado y sorprendente “Imperio de Los Aztlán” o Aztecas.
En tanto que el quinto ya se ubica en tiempos históricos y se identifica como “El imperio de Iturbide”, también señalado como “La Traición”, que de no haber ocurrido, quizá México sería otro país muy diferente al que hoy conocemos.
En cuanto al sexto, este se da casi por accidente o sin un contexto, e incluso pudo no haber existido, dada la confusión general que imperaba entre todo el pueblo, y se le define como “El Imperio Impuesto” o Imperio de Maximiliano.

Y a partir de de esa fecha México ha transitado por diferentes sucesos que el Profeta define con exactitud sin omitir detalles, desde la afiliación al culto masón de Benito Juárez, pasando por la dictadura de Porfirio Días, y el arribo al poder de lo que describe como “El Traidor”, relacionado con el dominio absoluto del PNR [posteriormente PRI] emanado de La Revolución Mexicana [en la que sus principales líderes militares se desgarran mutuamente para obtener el poder, y de donde surge el título con el que Komeltum los identifica], hasta llegar al día de hoy.

Eso significa que desde la época de Maximiliano México no ha vuelto a ser un Imperio.

Y una vez instalados en la época actual, Komeltum nos advierte por medio de símbolos una serie de hechos y circunstancias [que por cierto ocurren o habrán de ocurrir], como el Ojo de Calamar [la gran alineación cósmica del 21-12-del 2012], o la aparición del bárbaro [la irrupción de la violencia encabezada por las mafias del narcotráfico], el gobierno de los ricos [la alternancia política del Partido Acción Nacional], La señal en el cielo, etc. Antes de arribar a lo que el describe como La Revelación, o El Séptimo Imperio.


EL GRAN LÍDER-EL OJO DE CALAMAR
Donde habrá de aparecer un gran líder, mesías, o salvador de la nación, que será el encargado de gestar la emancipación, la evolución, el predominio, y la transformación definitiva  del pueblo de México, bajo diversas circunstancias en las que se incluye hasta la conexión con seres de las estrellas.

Por eso antes de continuar es preciso comprender qué o quién es este personaje del que estamos hablando.

Al principio del texto quedó establecido que a este antiguo  profeta se le relaciona con la figura de Quetzalcóatl, y entonces aparece la duda entre el tiempo en que se le ubica a uno, que viene a estar muy distante del otro, 2173ac, contra 0947 dc.

Solo que en este caso se ha pasado por alto algunos detalles... Que a lo largo de la historia han sido varias las re-encarnaciones de Quetzalcóatl.

Siendo la primera conocido como Sipaktonal o [Dragón Solar]. La segunda como Nanawatzin o [Bubosillo], debido a cierto simbolismoLa tercera como Weman que significa [Gran Ofrenda]. Y la cuarta como Ce Acatl Topiltzin o [Nuestro Señor Uno Caña], también simbólico y representativo.
Debido a su antigüedad es difícil precisar con exactitud los detalles de la existencia de cada uno de estos avatares, solo se sabe que en cada ocasión que estuvieron presentes en La Tierra, aportaron una gran cantidad de conocimientos y distintas disciplinas para instruir a los pueblos.

Quizá la excepción es Ce Acatl Topiltzin (el cuarto Quetzalcóatl), cuya biografía fue amplia-mente documentada y certificada por diversos testimonios.

Se dice que su madre de nombre Chimalma fue una gran sacerdotisa dedicada al culto de los dioses, por lo que regularmente rehuía a los hombres, además de que en sus ratos de ocio solía discurrir por el bosque como una gran cazadora.

Cuenta la historia que cierta ocasión recorriendo los alrededores de la ciudad de Amatlán su pueblo de origen [en lo que es hoy el Estado de Morelos], cansada y fatigada de su travesía decidió descansar en el interior de una cueva donde encontró un extraño manantial, por lo que procedió a tomar un baño reconfortante. 

Aún no terminaba de hacerlo, cuando del interior de las aguas surgió un gran pez que le ofreció de improviso una joya preciosa, ésta la tomó y distraída-mente la introdujo en su boca antes de marcharse, y la tragó sin apenas  darse cuenta.


ARCÁNGEL MIGUEL-QUETZALCÓATL
De esta forma quedo embarazada y posteriormente dio a luz a un hermoso bebé de tez blanca como la piel de los dioses, al que se dio el nombre de Ce Acatl Topiltzin [Señor Uno Caña, por su fecha de nacimiento], según el calendario Nahuatl [0947 dc.].

Es muy importante hacer la observación que de estas cuatro encarnaciones de Quetzalcóatl solo en la última nació con rasgos caucásicos, mientras que en la primera lo había hecho con características negroides en el sureste de México entre el pueblo olmeca [ver cabezas olmecas], ya que es sabido que en cada ocasión se ha manifestado con diferente aspecto genético.

Pues bien, por medio de esta antigua historia ahora sabemos un poco más de este personaje, que según las crónicas prehispánicas  se ubica al lado izquierdo del Padre [Dios], mientras que los textos bíblicos señalan que Jesucristo se encuentra a su lado derecho. Lo que nos obliga a contar otra historia.

Hace por lo menos cuatro décadas que en la Ciudad de México cierto grupo de personas empezaron a canalizar mensajes que al principio les resultaban indefinidos, llegando a suponer que era alguna clase de contacto con seres alienígenas. 

Y al estrechar la relación pudieron darse cuenta que más que de seres del espacio infinito se trataba de seres angelicales, a quienes se define  como Guardianes del Universo, cuya misión en nuestro planeta está relacionada con el cierre del ciclo de 25920 años, que habrá de proyectar a la humanidad a un nivel superior de conciencia, siempre y cuando tenga la preparación suficiente para poder merecerlo, lo cual no parece posible debido a las desastrosas condiciones en que nos encontramos como personas, y la pésima situación en que se encuentra La Tierra. 

Se dice que Los Guardianes del Universo siempre han estado presentes en los grandes sucesos que le han ocurrido a la humanidad, y que en otras épocas se les identificó como ángeles, arcángeles, querubines, potestades, etc. La realidad (según su propio testimonio) es que solo son nuestros hermanos mayores en el cosmos, que han logrado evolucionar  debido a su disciplina, y el amor y respeto, que han tenido a la obra del Ser Supremo.


SERES INTERGALÁCTICOS-NAVES EXTRATERRESTRES
Su objetivo por lo tanto es rescatar de la destrucción que  habrá de sobrevenir como consecuencia de nuestras actividades, a la mayor cantidad de personas que puedan ser consideradas aptas para repoblar el planeta después del caós, supervisados y dirigidos por Alaniso, un ser superior que en Re.12;7-10 se describe como el Arcángel Miguel (aquel que destruye al Dragón), quien es el encargado de la logística para llevar a cabo el rescate, y dirigir la lucha contra los seres de oscuridad como lo hizo ya en otras épocas, cuando investido de la figura de Quetzalcóatl, enfrentó en esta misma tierra al Dios del Espejo Humeante (Tezcatlipoca), que a través de los mercenarios de Orión había revelado a los hombres, primero la forma de utilizar su energía luminosa para separarse de La Divinidad, Gen.3;5, y después el odio, la violencia, la guerra, la traición, el canibalismo, y los sacrificios humanos.

Para eso, ya están preparadas millares de cuadrillas intergalácticas para llevar a cabo esta hazaña, así como se ha dispuesto la construcción de una gran ciudad bajo la superficie de la tierra en Amatlán en el Estado de Morelos [México], lugar de su último advenimiento. Pues es ampliamente reconocido que en este país habrá de ser establecida La Nueva Jerusalén, señalada desde hace mucho tiempo por medio de símbolos y valiosos testimonios como el códice de Guadalupe, y el Naholin-Ollin (representativo del Quinto Sol) tan encumbrado en las culturas de Mesoamérica. ¿Qué pruebas existen para dar credibilidad a esta historia?

Veamos.

La Nueva Jerusalén que Desciende del Cielo desde Dios tiene como características "físicas" Un Muro Grande y Encumbrado y 12 Puertas, y a cada Puerta un Ángel, y en cada una de ellas escritos un nombre, que son los de las 12 tribus de Israel, Re.21;12
Al Oriente 3 Puertas, y al norte 3 Puertas, y al sur 3 Puertas, y al occidente 3 Puertas, Re.21;13
Y El Muro de La Santa Ciudad cuenta con 12 Piedras de Fundamento, y sobre de ellas los 12 nombres de Los Apóstoles del Cordero. Re.21;14. (A continuación una imagen especulativa captada por un telescopio).


FOTOGRAFÍA
Lo asombroso de este fascinante relato de Las Santas Escrituras, es que coincide plenamente con las características básicas de La Tabla Solar, Naholin-Ollin, o Tabla de Fundamentos Universales, (de la que se habla en otra parte del blog), y que nos revela una gran cantidad de datos relacionados con cifras muy importantes, como el año solar, las cuatro estaciones, las eras glaciales, la distancia en unidades astronómicas que existe entre el Sol y cada uno de los planetas del Sistema Solar, el ciclo de La Precesión de Los Equinoccios, y algunos datos extras relacionados con las principales características físicas de los seres humanos., que al parecer conocían y era ampliamente utilizada  por los pueblos mesoamericanos.

También hemos especificado previamente que dicha tabla consta de 3 planos diferenciados en donde quedan alineados los Números "Decimales" de la forma que sigue.

LA TABLA SOLAR
Y al colocar a cada número dentro de un cuadrado perfecto se obtiene el siguiente esquema.


Donde los 12 puntos remarcados representan a las 12 Piedras de Fundamento del muro exterior de La Santa Ciudad de La Nueva Jerusalén que desciende del cielo [la cruz al centro] desde Dios, que tiene sobre cada una de ellas  escritos un nombre, que son los de los 12 Apóstoles del cordero [Cristo-Jesús], Re. 21;14. Si después colocamos una abertura al final y al principio de cada línea de números el resultado gráfico es como sigue..

De esta forma se pueden observar Las 12 Puertas (que tienen inscritos los nombres de las 12 Tribus de Israel), y a la entrada de cada una de ellas un Ángel, Re.21;12
Al Oriente 3 Puertas, y al Norte 3 Puertas, y al Sur 3 Puertas, y al Occidente 3 Puertas, Re.21;13
Se habla también de que La Santa Ciudad de La Nueva Jerusalén que desciende del cielo, se extiende en la forma de un cuadrado perfecto, y de acuerdo con las siguientes proporciones; Doce mil Estadios de ancho por 12 mil Estadios de largo, Re.21;16
Lo que nos da como resultado 144,000 (que es el número de los escogidos de entre todos los pueblos para gobernar al lado de Jesucristo en El Nuevo Reino Espiritual de Dios sobre la superficie de La Tierra), Re.7;14
Esta misma cifra aparece al multiplicar las cifras diferentes del circuito exterior-vertical de La Tabla de Fundamentos Universales, de la forma que sigue...
La cual es submúltiplo perfecto de los 144.000 estadios que mide la superficie de La Santa Ciudad de La Nueva Jerusalén.
De modo que a través de este símbolo sagrado se pueden sincronizar los principales ciclos estelares, y naturales, con los principios espirituales.
Cosas presentes en algunos monumentos arqueológicos como La Pirámide de Keops en Egipto, La Pirámide de El Tajín en el Estado de Veracruz en México, La Pirámide de Chichen-itza en la zona maya, y La Urbe Astronómica de Teotihuacán, así como en El Sagrado Códice de Nuestra Señora de Guadalupe, también en México.
Continuando con el relato del Capítulo 21 del Libro de Revelación. En el versículo 22 está escrito, "En este Nuevo Reino no habrá necesidad de Templo o Iglesia, porque El Templo será el propio Señor Dios Todopoderoso y El Cordero (Cristo-Jesús), a los que los seres humanos tendrán acceso cuando así lo requieran.
Y en La Santa Ciudad no existirá luz artificial (otros tipos de influencias religiosas) ni de día ni de noche (ni puras ni impuras), porque La Gloria de Dios será su luz y la Lámpara el Cordero, Re.21;23

Finalmente se especifica que del Trono de Dios y del Cordero se volcarán grandes conocimientos espirituales sobre todos los pueblos de La Tierra que propiciarán un mejor contacto entre Dios y los hombres, "Y él me mostró un Río de Agua de Vida, y de este lado del Río y de aquel lado del Río hay ARBOLES DE LA VIDA que dan su fruto cada mes, doce cosechas (24 árboles que representan a los 12 discípulos de Jesús de un lado, y a las 12 tribus de Israel del otro lado), y las hojas de los árboles son para la sanidad (espiritual) de las naciones.

En conclusión; Este será el Séptimo Imperio de las profecías de Komeltum [Quetzalcóatl, Alaniso, o Arcangel Miguel], asunto que se ve reforzado por las profecías de La Biblia, y los incontables símbolos de antiguas civilizaciones, como la flor Solar o [Tabla de Fundamentos Universales] que se encuentra estampado en las vestimentas de la Nuestra Señora de Guadalupe, y que no es otra cosa que la estilización de las descripciones físicas de La Nueva Jerusalén, de acuerdo con el libro de Re.21;10-14.

Cabe hacer la observación de que, si según la leyenda, Quetzalcóatl retorna como persona cada 1040 años, siendo la última vez que lo hizo como Ce Acátl Topiltzin en el año 0947 dc., entonces su último nacimiento ya debió de haber ocurrido en el año 1987. [0947 + 1040 = 1987]... J.M.TORRES
Publicado por