MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 31 de mayo de 2016

La búsqueda interior de la tierra: los ufólogos se encuentra bajo el agua del rascacielos Publicado: 29 may el año 2016


Los científicos, arqueólogos y ufólogos también han estado utilizando el software Google Earth, que resultó ser una herramienta muy competente a la hora de encontrar reliquias, las estructuras geológicas desconocidos o señales de existencia, incluso extraterrestres.

Ha habido numerosas teorías e incluso decenas de descripciones detalladas de un lugar llamado Tierra Hueca, donde una civilización avanzada hace en silencio su vida lejos de la selva de nuestra sociedad. El creciente interés en este tema hizo ufólogos comienzan una extensa investigación para este lugar legendario usando - lo has adivinado - Google Earth.

Busca basado en la simetría, que dividen el mundo en tres zonas y zoom en un punto situado exactamente en frente de las grandes pirámides de Giza. Este punto exacto hizo nada interesante, pero se amplía el área de búsqueda y que se extiende incluso más cerca, ufólogos encontró una enorme estructura que mide alrededor de una milla de altura, en el fondo del Océano Pacífico.
La mayoría de la gente cree que esta torre no es una formación natural, sino un hecho por el hombre, era simplemente porque no hay nada parecido que se ha encontrado en nuestro planeta. Por firmes creyentes de la teoría de la Tierra Hueca, esta fue la prueba final de que necesitaban no sólo su existencia sino también la ubicación o ruta. Se inspeccionaron geológicamente fuera de la torre, y encontraron algo así como una capa, un gran estiramiento más profundo que el hueco del fondo oceánico.

Esta capa llamada se dice que es parecido, más o menos, por lo que las personas que afirman haber visitado retratar. Estas personas también dijeron que la carrera en directo dentro de la Tierra no oculta allí para siempre, pero optaron a cabo en muy raras ocasiones, lo que probablemente significa que lo hagan con el fin de estudiar con nosotros, y no a los recursos (no creemos que la tierra se quedaría sin recursos de todos modos).

Los teóricos de los huecos de los creyentes de la Tierra y UFO por lo general no están de acuerdo. Este caso es una rara excepción y por razones completamente diferentes. ufólogos creen realmente hay otro lugar un poco diferente o más avanzado de la raza humana, pero siempre aceptaron la posibilidad de interior de la Tierra.

Más del 95% de los mares y océanos del mundo son totalmente inexplorado y la mayor parte del planeta está cubierta de agua, por lo que la humanidad sólo se sabe muy poco sobre el planeta que habitamos. ¿Qué estructuras o formas de vida geológica estaba en las vastas áreas desconocidas pueden estar más allá de la comprensión humana. Las posibilidades son infinitas.

Además, la gente suele pensar de los ovnis como aviones pura o una nave espacial. Pero si los extraterrestres podrían viajar a través del espacio, a continuación, un OVNI no tendría ningún problema sumergimiento y navegar por los océanos como un submarino. los investigadores OVNI ahora creen que esta torre para formar parte de una red global de estas estructuras gigantescas utilizado por civilizaciones avanzadas antiguas (humanos, extranjero, o ambos) para transmitir y recibir grandes cantidades de energía a largas distancias, o como dirían algunos, de un lado a otro de la Tierra.

Tesla también se acercó con una teoría similar acerca de la transmisión de energía a través del aire, lo que demuestra posible, pero los investigadores creen que los antiguos egipcios, los mayas y los sumerios también tenían esta tecnología aún no se han tomado en serio.

Ningún país ha hecho una declaración oficial sobre este descubrimiento, que parece un poco extraño, y mucho menos enviar un equipo de exploración (al menos no oficialmente). Así que aquí están las coordenadas exactas si quieres echar un vistazo por ti mismo. Háganos saber lo que piensa.

Coordenadas: 32 ° 30'07 .74 "S / 149 ° 52'46 .51" W
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA