MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de mayo de 2016

Manifestación Jugosa por Dana Mrkich



 

 

 

Manifestación Jugosa
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
28 de abril 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

En la pasada semana he sentido la guía de tomar más jugos frescos y casualmente pensé “tengo que comprar un aparato para hacer jugos”. Entonces el otro día Jax estaba viendo un show infantil en el que hacían jugo fresco y él comenzó a hacer una lista de las frutas y vegetales que quería como jugos y me preguntó si tenía donde hacerlos. 

Ese mismo día un amigo me preguntó de la nada sin saber de este tema y me dijo “¿quisieras un aparato para hacer jugos, tengo uno extra que nunca he utilizado?”
  
“Sí gracias” y de pronto jugo fresco, y gracias

Es así como el universo funciona cuando se permite que las cosas ocurran. Lo que sucede según mi experiencia es que cuanto menos apego tengan a lo que quieren o resistencia, sucede más rápido y fácilmente.

Quererlo fue un pensamiento casual en la categoría de “tendré que ponerlo en la lista”. No funciona con cosas en las que pienso “quiero por favor esto o aquello, dame esto o aquello, lo necesito”. Esa petición tiene la vibración de carencia.


Cuando acceden a la alegría de algo, sin pensar en carencias, sucede la magia. También pienso que nuestra Alma acelera aquello que realmente quiere o necesita, como en este caso de los jugos. Mi mente puede haberlo archivado para luego pero mi energía abrió la puerta en el momento en que Jax y yo comenzamos a hablar del jugo. 

¿Qué historias mágicas han experimentado en las que algo apareció de la nada al mencionarlo?

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.