MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de mayo de 2016

Multidimensional Océano LAURA-El nacimiento de una nueva energía en las dimensiones superiores y las llamas gemelas

    


por lauramultidimensionalocean



Las llamas gemelas son una bendición para todos los que les rodean que traen una sonrisa a todo el mundo en su vida cuando se siente feliz y dichosa.
De hecho twinflames unidos son un verdadero don de lo alto. Sus energías se mezclan como uno literalmente, y se produce el más poderoso auto higer siendo posible en el planeta. Twinflames son parte del mismo Ser Superior, sin embargo cuando yo superior y los cuerpos de las llamas gemelas son realmente uno, provoca, literalmente, un tercer ser, es como un proceso de parto entre las energías más altas de ambos individuos, es una verdadera re -unién- dose en las esferas superiores de la existencia.
Realmente estamos hablando de una nueva forma de nacimiento espiritual que involucra tanto hombres como componente hembra, durante esta unión de las energías, un nuevo ser nace, este ser se crea a partir de energías mucho más altas, sus capacidades son mucho mayores que la de los seres ordinarios en el planeta, es la llegada de una nueva energía de Cristo sobre el planeta en que los verdaderos llamas gemelas se unen de esta manera.
Queremos ver más de estas energías que toman nacimiento sobre su planeta y que traen la alegría que lo hace para todos los seres que sienten que el amor y la compasión de ese nuevo ser.
Mensaje del Ser Superior por Laura Multidimensional Océano