MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de mayo de 2016

RON HEAD-EL CONSEJO-Lo que se convertirá en su vida?



el Ayuntamiento Lo que se convertirá en su vida? - El Ayuntamiento

Una vez más volvemos a un tema del que hemos hablado antes. Y una vez más, debido a la elevación de su conciencia y capacidad de seguir nuestra línea de pensamiento, vamos a abordarlo desde una tangente ligeramente diferente.
Uno de los temas constantes de los que reciben nuestros mensajes y pasar a lo largo es el de señalar y tratar de completar su comprensión del todo. Ahora que es una tarea que es imposible de completar, pero que siempre es interesante y fructífero para explorar. Vamos a ver en todo el día de la comprensión de la misma como la conciencia, que es solamente un aspecto de la misma, pero importante. Es importante porque ayudará a muchos a entender mucho más.
Ahora la Fuente, o el Todo, pueden ser considerados como un campo de conciencia. Incluso los científicos hoy en día están empezando a ver esto. Ahora postulan que todo lo que es, es la conciencia y la información. Son sólo unos pocos miles de años atrás, pero al menos se están poniendo al día.
Uno de los atributos de la conciencia puede ser la conciencia. Y si hay conciencia, tiene que haber algo de lo que estar al tanto. Ahora mentalmente colocarse en la posición del todo. De lo que vas a tener en cuenta? Después de todo, si usted es el Todo, no hay nada más. Por lo tanto, si usted ha decidido tener en cuenta, debe ser consciente de Sí mismo. ¿Lo ves? Y si crea pensamientos e ideas - y cree que nosotros, que hace - entonces hay un número infinito de cosas para que usted pueda tener en cuenta. Y todas esas cosas eres tú, porque eres todas esas cosas.
Y porque todas esas cosas son Usted, hecho de Usted-cosas, todos ellos son la conciencia y son conscientes de una manera u otra. Trate de aceptar sólo eso. A medida que se vuelven más y más consciente usted mismo, usted descubrirá que es verdad.
En el núcleo, toda conciencia sabe que es en el campo. Es consciente del campo. Se siente el campo. Sin embargo, hay algunas partes de esta conciencia que se han convertido en miedo de ser conscientes de ello. Estas piezas han sido condicionados a creer que son indignos, por una razón u otra, sea una parte del campo. Han sido separadas. Realmente no están separados. Ellos simplemente se dejan creen que son, y por lo tanto ya no son conscientes de la verdad de lo que son.
Algunos de ellos han sido enseñados que puedan volver a esta toma de conciencia, sino que debe ser obtenido por un método u otro. Deben esforzarse poderosamente. Algunos creen que no se puede lograr en menos de un gran número de vidas. Pero veamos lo que realmente separa un estado de conciencia de otro.
No importa cómo se mire, no importa cómo está implicado una explicación decide hacer, todo lo que separa un estado de conciencia de otro es un pensamiento, una creencia, una sensación.
La persona que usted se refiere como el Buda pasó por muchos años de aprendizaje y el esfuerzo. Finalmente llegó a su epifanía cuando se sentó, relajado, y permitió que sucediera. Sus creencias occidentales se basan en las palabras y acciones de uno que demostraron la verdad de lo que estamos diciendo una y otra vez. Su mensaje más importante fue "Usted puede hacer esto." Tengamos en cuenta que quizás "Yo soy el camino" podría haber sido traducida como "Te voy a enseñar cómo. Sólo creo lo que he estado diciendo y mostrando ti. Todo lo que he hecho, que lo hará también, y mucho más. "Lo hizo decir eso. ¿Derecha?
Algunos humanos han elegido creer que un gran número de cosas escritas necesitan para ser creído, literalmente, y que los demás deben estar precedidos por las palabras "Sí, pero lo que en realidad quería decir era ...". Así que vamos a decir simplemente 'probarlo'.
¿Cómo será su vida llegar a ser si usted realmente hacer el cambio en su pensamiento y en su sensación de que eres uno con su Creador? ¿Qué pasa si se llega a diario y búsqueda de ese sentimiento de unidad? Si saben estas cosas para ser verdad, ¿cómo va a reaccionar a su entorno? Adelante. Como hemos dicho antes, sorprender a ustedes mismos. Ha llegado el momento.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/