MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 12 de mayo de 2016

Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 11 de mayo el año 2016

 



Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 11 de mayo el año 2016

Pregunta: ¿Por qué es tan difícil dejar de "auto-sabotaje"? La mayoría de las personas que conozco realmente luchan con eso. Me doy cuenta de que el amor es la cura, pero que parece ser difícil de hacer para muchos.
El Colectivo: Saludos, amigos! Estamos encantados de tener la oportunidad de hablar con usted una vez más.
Esta es una excelente pregunta, y uno que merece pensaron real.
Para que usted está aquí para aprender a amar a sí mismos, lo que sus experiencias de vida han sido en el pasado, y están en el presente.
Y esto puede ser un camino difícil, amar lo que eres y aprender a liberar el deseo inconsciente de "proteger" a sí mismo de posibles peligros y problemas en el futuro, al detener a sí mismo de avanzar en su viaje.
Algunos de ustedes poseen una gran habilidad en las artes, como la música o el dibujo o la danza o el teatro.
Algunos de ustedes poseen una gran habilidad en matemáticas o la ciencia o la tecnología.
Algunos de ustedes son brillantes en la crianza, en la curación facilitando, o al reconfortante y alentador.
Otros en ideación, diseño, construcción, o la producción.
Todas estas son áreas de genio.
Y aunque algunas áreas son valorados por sus sociedades más que otras, todas son muy necesarios en su mundo.
Se puede decir, que una de las maneras más grandes que jamás podría contener tus deseos, es esperar a que algún momento percibida de perfeccionamiento de sus habilidades antes de salir para ofrecer al mundo.
La gran mayoría de los trabajadores de la luz son lo que se denomina "almas sensibles", las personas que se sienten profundamente las cosas y toman la vida en serio, a pesar de que les gusta reír y disfrutar de la vida a veces.
Ángel en Stamford - Foto de Lynne Newman
Ángel en el cielo - Foto de Lynne Newman
La mayoría de ustedes sienten que carecen de las habilidades o capacidades innatas: los "talentos" -Ofrecer las ideas o le habilidades más amor a los demás ( "talento", como una palabra extraña, puesto que el verdadero talento está haciendo lo que han nacido para hacer , no porque usted es mejor que a la mayoría, sino porque es lo que te hace más feliz).
Entonces, un día te das cuenta de que décadas enteras han pasado, y todavía no ha vivido su sueño. . .


 Nunca se ha creído usted mismo "suficientemente bueno" para publicar su libro, a pesar de que numerosos canales de auto-publicación están abiertas para usted ahora.
O usted nunca ha competido en una competición deportiva o la danza o la música, o llevarse a cabo antes de que otros, porque estabas empujando ese momento siempre hacia adelante en el tiempo, pensando que algún día, que sería lo suficientemente bueno.
Este es el auto-sabotaje que se refieren a.
No es simplemente una cuestión de no hacer lo que amas, o de no permitir que las cosas maravillosas-Amor, Abundancia, Paz y Libertad-que vengan a ti.
Autosabotaje es permitir que vengan, pero en pequeñas cantidades o los bajos niveles que se aproximan a sus sueños, aunque no es lo que le permite a expresar plenamente.
Y así, diríamos, hágase hoy (no mañana, pero en este momento), "Si ya estuviera famoso o exitoso (sin embargo se define que) en este, lo que iba a hacer a continuación? Si yo ya me había demostrado en este, y oído todo el mundo dice, 'Eres maravilloso en eso!' - ¿Qué estaría haciendo ahora mismo "?
Y luego hacer esa cosa, o alguna versión de ella.

Comienzan a romper la regla no escrita, inconsciente que le enseñaron cuando era niño, que sólo el hacerse rico y famoso para hacer lo que quieren en esta vida.
O que sólo aquellos que son jóvenes y hermoso merecen o llegan a experimentar amor. O que sólo aquellos en ciertas profesiones puede ganar bien, y así sucesivamente.
Liberar todas esas mentiras tiempo suficiente para imaginarse a sí mismo ya en casa en la vibración de hacer o tener o ser lo que usted ama-ya que tiene todo lo que sueñas en esos momentos que se permite sentir como en casa en su verdadera alegría.
Totalmente siente al estar en esa realidad por un momento.
Ver, oír y sentir lo que es la experiencia de que, si se trata de la riqueza independiente, una vida familiar sana y alegre o una alegre romance, el trabajo cumpliendo, un negocio de éxito, una nueva creación artística, meses de navegación alrededor del mundo, sea lo que es decir, tomar un momento para imaginarse a sí mismo como si estuviera viviendo él en este momento.
Mira hacia abajo, cómo estás vestido? ¿Es usted pesa un poco más o menos de lo que lo hace ahora? ¿Estás más saludable y sentirse más vital?
¿Quién está contigo, si alguien? ¿Qué es el clima en ese barco de cruceros, o en la colina sobre el mar, mirando desde la ventana de su nueva casa, donde está la pintura o la reproducción de música o juegos de la escritura?
Esta es su quinta vida tridimensional que estás dejarse ver.

Esta es su nueva vida en la Tierra, donde ya no hay ninguna excusa para no vivir sus sueños, y no hay impedimentos tales como "No voy a tener el dinero", o "Mi familia y amigos no lo aprobaría."
Auto-sabotaje es una defensa del ego-mente.
Considerando que, en la realidad de la Nueva Tierra, es el corazón-mente que le informará, con sabiduría y claridad, cuál es el siguiente paso en el viaje es para cumplir sus sueños.
Estás todos ustedes aprendiendo a amarse a sí mismo lo suficiente como para permitir que ese hermoso momento en que te das cuenta de que ahora está viviendo la vida que antes sólo soñaba con vivir.
Usted está entrando en un momento en que "Can'ts" y "no deberías" no entrarán en su forma de pensar.
Están liberando las viejas tendencias para protegerse de posibles "fracaso" (aunque no hay tal cosa, sólo los pasos en el camino).
Usted está permitiendo que la alegría y la creatividad y Cumplimiento, porque eso es lo que las energías que llegan ahora a la Tierra están apoyando, animando, y lo que le permite experimentar.
Sí, es agotador con toda seguridad algunos días para asumir todos estos cambios.
Sabemos que muchos están sintiendo muy cansado, casi enfermo algunos días, como si sólo se había fijado abajo sobre un extraño planeta donde el ambiente es muy diferente, y que está ajustando al nuevo aire para respirar y nuevos caminos para caminar sobre.
Sus cuerpos, mentes y espíritus están haciendo con toda seguridad enormes ajustes.

Pero entiende que el aumento de la auto-amor-permitiendo y aceptando el nivel de amor propio necesario para aceptar la abundancia y el cumplimiento de sus sueños es parte del milagro de apertura de corazón de la Nueva Tierra, el Nuevo Humano.
Y así le damos la bienvenida a este nuevo nivel de vida y la vida, y decimos, Naciste para captar esta nueva y hermosa verdad en ambas manos, y reclamar como propio.
Namasté, queridos! Estamos contigo, siempre.
Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.