MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de mayo de 2016

Una luz extraña esférica se ve en el cielo de Uttar Pradesh, India, el 20 de mayo, el año 2016 !!


Una luz extraña esférica se ve en el cielo de Uttar Pradesh, India, el 20 de mayo de 2016. La misteriosa esfera que parece a la luz una serie de comunicados de bolas más pequeñas antes de desaparecer en el aire.
Los testigos quieren saber lo que podría ser esta bola de luz, ya que no parece explotando como un junco meteoro o espacio de volver a entrar en la atmósfera de la Tierra, dada la velocidad del objeto. Algunas personas sugieren que podría ser el rayo globular, una llamarada o fuegos artificiales, mientras que otros dicen que la extraña luz bien podría ser la tecnología extraterrestre.
Ahora ver esta captura por debajo de la estación espacial, que sería el mismo objeto? Para la fecha realiza el mismo.

Terra lanza objeto extranjero misterioso en la forma de esferas en el espacio.
El último de la Estación Espacial Internacional, la emisión en imágenes en vivo (20 de mayo de 2016) muestra un objeto no identificado roja por extraño que parece elevarse sobre el horizonte de la tierra. El objeto se dispara en el espacio.
Dada la velocidad del objeto extraño, que parece ser tres esferas distintas que reflejan la luz roja, es poco probable que el objeto es un satélite para ser puesto en órbita. Suponiendo que el objeto es una nave espacial hecha por el hombre, aunque dada la extraña forma del objeto no se ve como un vaso convencional, con qué propósito se puso en marcha en el espacio?
Mira estos dos vídeos y tomar sus propias conclusiones.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA