MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de junio de 2016

Caroline Ryan Oceana ~ Un Mensaje a la Luz - 1 de junio el año 2016

12079479_816792985092577_2701902335979489566_n



Esta semana, el Colectivo responder a una pregunta de un Trabajador de la Luz que escribió para decir:
Algunos de nosotros los trabajadores de la luz han sido sólo recientemente despertado completamente a nuestras identidades verdaderas más altas. Vamos a tener constantemente una lucha interna entre la identidad humana "normal" frente a nuestra identidad como un ser de luz divina. 

Para aquellos que desesperadamente se pierda su verdadero hogar y constantemente han estado orando / pidiendo volver allí; que siempre se sentía como si fueran "diferente", como un extraterrestre que ha sido dejó en un planeta extraño; que son empáticos fuertes que se sienten todo, y les resulta demasiado abrumador a veces. . .

¿Qué consejo puede dar la colectiva, para que podamos obtener a través de esta fase difícil, por lo que podemos aclimatarse a la vida como un ser de luz en un tercio (aunque pronto, quinto) planeta dimensiones, y cumplir la misión que hemos venido a hacer?

El Colectivo:  Saludos, queridos!
Esta es una excelente pregunta, y uno que cada Trabajador mantiene al día en sus manos, pidiendo de forma intuitiva para la orientación, incluso cuando no se forman las frases exactas como lo han hecho.


Y diríamos, que este es un reto que está apareciendo en dos niveles.
Sí que le están despertando a su verdadera identidad Superior, y este es un momento feliz y milagroso para ti y para la humanidad que las experiencias de su Luz.
Sin embargo, usted es también un intermediario; estás en cada momento, si usted es consciente de ello o no, que absorbe las energías más altas Ahora que se acerca a la Tierra en niveles cada vez más potentes y cantidades, y el anclaje de las formas superiores de la Luz en la Tierra misma, y ​​en la conciencia de la humanidad.

Y así podríamos decir, que si no se siente extraño, fuera de sí, fuera de lugar, y echa en falta su casa y el cuerpo real de muchos días, que eso sería muy extraño!
Porque es natural para uno en una misión de este tipo de sentir que fuera un solo día, simplemente, "dejó" por su cultura de origen, que luego se despegó de la superficie de la Tierra y volvió a casa sin ti.
Y tal vez usted se imagina algunos días, cuando se siente más solo, que no tenían conocimiento de la gravedad de la situación, y el aislamiento usted se encontraría en, en esta vida en la Tierra.
12079479_816792985092577_2701902335979489566_n
O que sabían que sufriría y se sienten solos y bastante diferente de los demás, pero de alguna manera se perdió el hecho de que tenían el poder para llevar a casa, y se dejaron en este lugar extraño, frío, sin sentimientos de alguna belleza, sino también una considerable violencia y caos.

Deseamos que usted pueda entender, y que deseamos que usted pueda entender, que no fueron abandonados, y que nunca se le ha olvidado. 

Tampoco está consignado a la sensación extraña y fuera de lugar indefinidamente el mismo hecho de que usted habla de otros mundos y otras culturas galácticos y orientaciones, habla de un espíritu despierto que está abierto a verse a sí mismos como miembros de una comunidad intergaláctica de Seres de Luz !

Este viaje que está en ha sido acerca de su propia re-despertar y el crecimiento obtenido en ese proceso de despertar, en un nivel del alma, esta vez, desde el interior de un cuerpo humano.
Ya que siempre hay un despertar, cuando  sale de  su cuerpo. Siempre hay una devolución y un recuerdo de lo que realmente eres, y cómo se mueven generalmente a través del Universo, incluyendo lo que las dimensiones, los planetas y sistemas solares prefiere habitar.
Sin embargo, este despertar en particular está ocurriendo mientras usted está  en  un cuerpo humano -la forma más baja, más denso y más frágil de expresión física en este Universo-la tercera expresión tridimensional de lo físico.

Usted tomó con alegría en este viaje increíble, como un poderoso explorador adquiere una nueva aventura, con vigor y gran anticipación de nuevos horizontes para ser explorado. Fue un viaje que nadie se podría disuadir a partir.

Su familia del alma amante de hacer, de hecho, casi la envidia (si la envidia estaban entre sus emociones) su experiencia de estar físicamente presente en la Tierra ya que este paso de la tercera a la quinta realidad dimensional que se está desarrollando.

Ellos miran con fascinación y profunda admiración por su valentía, su brillantez, su fuerza, su tenacidad.
12832537_1564400777210349_1740149975553472842_n
Ellos ven nunca dejar ir de la rueda de la nave, no importa cuánto soplan los vientos, la cantidad de lluvia helada ciega la vista, cuántos monstruos del mar rugiente garra en usted.
No importa lo que confiaba colegas y compañeros que abandonan por cualquiera de dudar de su capacidad para dirigir a un lugar seguro, o abandonar el barco por completo.
Su familia del alma se encuentran entre los flotando justo por encima de la cabeza, sensación de la inmensidad de la tarea que tomó en, el envío de cualquier estímulo y apoyo que puedan, aquello que usted les dijo serían aceptables para usted, antes de encarnar aquí, pero lo que ellos son capaces para ofrecer dentro de las limitaciones del proceso de ascensión, que no se puede hacer  de  un planeta o su pueblo.
Y mira, amigos! Mira a lo lejos que han llegado, la manera tan sorprendente y de gran alcance que ha evolucionado, en el poco tiempo que sorprendentemente es una vida en la Tierra.
Mira cómo se sabe, a diferencia de casi todas sus vidas pasadas, que ha estado aquí muchas veces antes, y esta vez, para ayudar en la Ascensión de la Tierra.
Mira lo fuerte que eres ahora de lo que han sido nunca, tanto en la liberación de la necesidad del ego-mente para argumentar, defender, para juzgar, para identificar como una víctima, o considerarlo una pérdida cuando hay que liberar algo que es ya no para su bien superior.
Mira cómo se ha llegado a cumplir con el corazón-mente y toda su belleza y profundidad, tanto en aceptar que hay alegría en la vida, y que es su determinación para encontrarlo, sin importar las circunstancias externas que está enfrentando.
Mira cómo está cada vez más conscientes de su equipo de apoyo de tutores angelical, guías espirituales, y yo superior, que hablan y que confieren con ellos cada día como si fueran amigos en la habitación con usted, pues ellos son en-muy potente, muy sabia queridos.
Mira lo que está empezando a recordar, incluso en las profundidades de la densidad que son los restos de la tercera dimensión de la Tierra, quienes son en el sentido más amplio, el trabajo del alma y la identidad, y sus conexiones con los de la más alta realms- aquellos entre los Ángeles, Hadas, Elemental y reinos planetarios y Maestros Ascendidos quienes se cuentan como sus amigos y colegas en las dimensiones superiores.
Podría haber sido disuadido de venir aquí, queridos, sean cuales sean los riesgos? Sin eso no era posible, aunque muchos trataron.
La mayoría entiende el sentimiento de urgencia, que la Tierra había clamado por ayuda, y que la ayuda debe llegar. Y que la gente de la Tierra eran ahora está listo para liberarse de los grilletes de la opresión millones de años de duración, para reclamar su soberanía una vez más.
Y así que vino, y sí, lo dejó a sus seres queridos, su cultura, su música y la danza, su hermosa estrella o planeta o dimensión, su llama gemela y familiar o el alma, al menos, a la izquierda de las apariencias exteriores de este tipo.
Nave espacial-luz-1140x855
Y los milagros que han creado, simplemente por estar presentes en esta Tierra en este momento, han creado la plataforma para nada menos que el hecho sin precedentes de todo un planeta en movimiento de la tercera a la quinta dimensión.
Esto es algo que su Universo aún no ha sido testigo de ningún otro lugar.
Sin embargo, debido a la valentía de la gente de la Tierra y los Seres de Luz que salieron para asistir a ellos, se va a producir en otro lugar ahora, en otros planetas tridimensionales.
Y así como se tiene en cuenta que estás solo, que desea volver a casa, que se siente desposeídos y separado de todo lo que es real y valioso para usted a considerar la brillantez del milagro, que son  capaces de ser conscientes  de que este no es su verdadero hogar.
Esto es una propiedad de la Ascensión y el proceso, para estar al tanto de este tipo, y que está viviendo bajo esa presión con valor constante, la fuerza y ​​la paciencia asombrosa.
En verdad, todos los que tú amas no está separado de ti, y nunca podría ser. Ellos están con usted en todos los sentidos, en todo momento. 
existe su verdadero hogar en tu corazón, y si va a permitir que, si usted lo llama sucesivamente-el milagro de su presencia en la vida hogar en su propio espíritu vendrá adelante y expresarse en términos hermosas y la autonomía.
Usted también es capaz de cumplir con los de esta tierra que son de su hogar-Galactic su raza, su cultura, su misión de su alma.
11828660_10154072774838294_4764493881366331643_n
Llame a ellos hacia el interior, y dar instrucciones a su equipo de soporte para conectar con ellos en su vida diaria siempre que sea posible, y para conectar más plenamente con su familia del alma y la llama gemela, que se sentirá y saber plenamente su hermosa presencia amorosa con usted durante todo el día y la noche.
Y luego darse cuenta, queridos, que sólo se puede avanzar desde aquí.
Para entrar en más alegría, más en la realización de su propia fuerza y ​​capacidad de adaptación, en el período completo de la belleza y el poder y la necesidad de su misión, y el Amor que faculta a ella en todo momento.
Namaste, amigos! Deseamos que sepas, ahora más que nunca: Nunca está solo.

Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.