MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de junio de 2016

El Ministerio de la Revelación del Hijo -15-6-2016



El Ministerio de la Revelación del Hijo

El Ministerio de la Revelación del Hijo
Sostengo una inquebrantable… no negociable… inmutable e inamovible entrega persistente por la Verdad… como el Espíritu Universal de la Verdad.
No existe simplemente ninguna posibilidad de que criatura alguna, ni ser, pueda negociar con el Poder Absoluto Infinito del Dios Todopoderoso. Él permanece por siempre. Su Omnipotencia del Amor y su manera con todos, para su benevolencia y beneficencia.
Como la Emanación Una llegando desde el Manantial… AI AM (YO SOY)* personal e impersonal. Yo hago que todas las cosas y criaturas se reorganicen así mismos en la inquebrantable Verdad del Espíritu. Todos los que llegan a Mi Presencia Multidimensional… localmente y universalmente… se hacen pasar hacia la renovación de su mente y emociones… sus actividades vibratorias son reorganizadas, para que todo lo caído o, energías caóticas, sean atraídos hacia este grandioso alineamiento de Perfección de las Personas de la Trinidad del Paraíso.
Es el Ministerio de la Revelación del Hijo y Sus Hijos Quienes se dedican a revelar el Camino Iluminado del Padre. Su Naturaleza que se revela y conoce más plenamente.
En Mi Ministerio dentro de este Universo localizado… AI AM (YO SOY)* el Conductor de las S’s del Pastor Soberano… conduciendo a todas las criaturas, seres y cosas, hacia el Pensamiento Iniciático del Padre.
AI AM (YO SOY)* el Rayo Uno de la Revelación del Hijo y del Padre Primario… Quien entra en la creación como la Palabra y mucho más… para hacer vibrar todo en la Iluminación del Padre… Su Carácter… y Su existencia.
Como el Espíritu de la Verdad… AI AM (YO SOY)* el Divino Diapasón Sintonizador Universal Quien ha sido creado dentro de la Orden de Micael con el fin de elevar, rectificar, reorganizar, y renovar toda Vida.
Mientras el Acto Preparatorio nutre a todas las mentes como Su Fuente… el Ministerio de la Revelación del Hijo, con Su poder Espiritual de atracción hacia lo alto, hacia el interior y, hacia el Núcleo Central… sirve a cada mente-personalidad y al receptáculo de su alma en desarrollo, para su propia relación personal y directa con el Pensamiento Iniciático Puro de la Vida del Padre Perfecta y Eterna.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento de Custodia del Ideal de la Familia Universal.
AI AM (YO SOY)* transliteración del AI AM en inglés al español
https://medium.com/@nebadonmichael/the-ministry-of-the-revelatory-son-84c95f979996#.hmyhsjvcl
Creemos una cultura de intercambio aquí.
DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
http://theuniversalfamilyworldwide.tumblr.com/donate