MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 14 de junio de 2016

Entra y ábrete a Mi Consciencia de Salvington. Es la Mente Pura del Espíritu… El Camino y Visión Iluminada y la Ley del Hijo… y la Vida Iniciática de la Inmaculada Concepción Originaria… el Pensamiento Primordial… el Primer Centro y Fuente del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo consolador. ¡Compartir!!!




Entra y ábrete a Mi Consciencia de Salvington. Es la Mente Pura del Espíritu… El Camino y Visión Iluminada y la Ley del Hijo… y la Vida Iniciática de la Inmaculada Concepción Originaria… el Pensamiento Primordial… el Primer Centro y Fuente del Padre.

Salvington es la receptividad consciente del Protocolo o, la manera de aproximarse al Pensamiento Infinito personal y una relación directa íntima con la Vida de Dios el Padre en ti. Una Relación con el Padre Hijo Personificado y la Presencia de Mi Consolador en tu vida. Y finalmente y primero que todo, una relación con el Espíritu de la Madre del Universo y Sus Virtudes así como también con la Hermandad de Nebadon a lo largo del Universo.

Es la apertura a tu propia salvación personal a través de entregarte a ti mismo al Ideal Divino de la Expiación. Sus aplicaciones para el avance en la progresión evolutiva de tu Ascenso a la Carrera del Paraíso.

Esto comienza convirtiéndote en un candidato para el salto evolutivo hacia una personalidad inmortal a través de los ritos de la Ciudadanía Universal.

Salvington Preparatory (Preparatoria de Salvington) es la consciencia de Dios el Espíritu, mientras Ella prepara a la personalidad hacia Su conmovedora receptividad.

Para evolucionar hacia un preciado… santo… receptor de la Vida de Dios en ti.

Y para ser preparado diariamente para recibir la Comunión con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, circundándote.

Para que tengamos una relación de confianza y fe deliberadamente concebida con una mutualidad la cual sólo cada personalidad puede comenzar a cumplir Conmigo. Así que… He regresado a tu mundo para hacerlo sencillo y simple… para iluminar el Camino a través de la transfiguración… la Resurrección… y el cumplimiento de la graduación en la Ciudadanía Universal.

El Salvington College Trust (Colegio Salvington de Responsabilidad y Fe)… esto se refiere a Confianza o Acuerdo… el convenio originario… que cada uno tiene desde el inicio de su comienzo como una personalidad mente-cuerpo individual, con el potencial, los atributos y las actitudes del alma en desarrollo, por la Verdad y Adoración Devocional.

Porque el alma es un agregado a la medición contemplativa de la relación con el Espíritu de la Madre y las Huestes Celestiales.

Luego el alma-personalidad se desarrolla así misma, incluso más allá, con Nuestro Discipulado conjunto, a través de las enseñanzas y la guía de Mi Consciencia Consoladora… asumiendo sobre sí, el semblante de Mis Verdades y Visión.

Este es el Camino y Verdad para acceder a la Vida del Padre. La Victoria Única en y del Reino Iniciático del Padre.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Creemos una cultura de intercambio aquí.
      
DONAR       
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                                   
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: