MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de junio de 2016

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ POR BLOSSOM GOODCHILD-9-6-2016




9 de Junio de 2016

Blossom: ¡Hola! La charla de la semana pasada fue un tanto alucinante para muchos. Acepto plenamente lo que han dicho. ¡Sin embargo, eso no significa necesariamente que lo entiendo! Al final del día... SIENTO que en realidad no importa LO QUE entendemos. Lo que importa es que AMAMOS  Y NOS SENTIMOS AMADOS. Para mí, estar aquí en el planeta no se trata sólo de elevar su Vibración a un lugar Más Alto /mejor, también se trata de “encontrarme a mí misma”. El “Yo-Dios” en mí.

Federación de la Luz: La mayor y sincera bienvenida en este día. Para Cada Uno que sigue su camino y actúa en consecuencia con aquello que los reúne con esto mismo... su Yo-Dios.

Blossom: Una palabra interesante esta... 'Dios'. Entibia, alivia y eleva los corazones de muchos y apaga la mente de tantos otros. Supongo que considerar a Dios como Fuente / Amor. Eso tiene más sentido para mí, que ser criada católica (en una escuela con internado de convento, con un padre fuertemente  católico) la palabra "Dios" también ME apagó durante mucho tiempo. Aunque ahora, me siento mucho más cómodo con eso.

Federación de la Luz: De hecho se trata de una "palabra". Simplemente una palabra. Y sin embargo, las palabras tienen codificación. Tienen una Vibración del sonido en ellas y aunque, como usted dice, muchos están fuera de sintonía con esa palabra... todavía resuena en una vibración muy alta.

Blossom: Sin embargo, es "sólo una palabra", ¿correcto? Recuerdo a Nube Blanca diciendo una vez que no importaba si la palabra 'Palillos para tejer' era la palabra para Dios. Es lo que se SIENTE de eso. La intención que hay detrás, lo que la hace ser lo que es.

Federación de la Luz: Y por supuesto que tiene sentido también. Algunas palabras pueden ser muy molestas para los oídos... a través de la Vibración del sonido que llevan... y, sin embargo, si esa misma palabra se pronuncia procedente de un "lugar diferente” de corazón... no puede haber/ no hay ofensa.

Blossom: ¿Qué palabra prefieren utilizar para "Dios"? ¿Dependiendo de lo que uno cree que Dios sea?

Federación de la Luz: ¿Nos está haciendo dos preguntas?

Blossom: Supongo que sí, sí.

Federación de la Luz: En primer lugar entonces, la palabra... para beneficio de aquellos sobre la Tierra... que NOSOTROS elegimos sería 'Yahvé'.

Blossom: ¡Qué radical! Eso salió de la nada. Lo he oído en alguna parte de mi memoria lejana, sin embargo, no puedo decir con agrado que sé mucho al respecto. Estoy tentada de buscar en Google en este instante. Sin embargo, me abstendré, para ver lo que tienen que decir al respecto y luego comparar su versión con el 'todopoderoso Google'. ¡Qué divertido!

Federación de la Luz: Yahvé… Es el Venerable  Supremo máximo. Es el TODO y Cada cosa. Es el Altísimo máximo venerado. Es el Dar y el Recibir. Es lo que brota del lugar más profundo del Propio Ser. Es TODO LO QUE ES. ES LA ALTÍSIMA VIBRACIÓN DE AMOR QUE EXISTE.

Blossom: Sí, verán... mi mente se fue a que es un "SER". Ahí es donde yace una gran cantidad de confusión. Siendo criada como católica, me llevó mucho tiempo y un muchísima búsqueda para deshacerme de la idea de que DIOS es / era un hombre. O al menos presentado en forma humana. Por lo tanto, pensé que cuando se habla de Yahvé, dirían “Él es”.

Federación de la Luz: Un malentendido instantáneo. Él, ella, nosotros, ustedes, ellos… Yahvéh representa TODO y a NINGUNA de estas cosas. EL no tiene género. No es favorable para Nadie ni  para Nada porque es Cada Uno y Todo.

Blossom: Eso lo entiendo. También lo acepto, que EL no está "allá arriba"... que está dentro de mí. Está EN TODAS PARTES. Tiene que ser... si es TODO. Sin embargo, como digo, todavía claramente no lo entiendo, porque yo todavía 'lo estoy buscando'... ¡Ahí arriba... ahí Afuera y ahí Adentro! A través del conocimiento acepto LO HE encontrado... PORQUE SOY YO. Sin embargo, necesariamente no se SIENTE como si así fuera. ¡Creo que estoy a la espera de ese "Espectáculo de Luz”! No en el cielo, yo ya no pienso más en eso, sino en mi interior.

Federación de la Luz: ¿Qué tipo de Espectáculo de Luz?

Blossom: El que muchos han experimentado. Aquel en el que están en la Luz más brillante y Dios (?) les habla. O, simplemente SIENTEN una Paz dichosa, aunque sólo sea por unos breves momentos. Esa debe ser la cosa más genial de experimentar y que le ayuda a uno a aferrarse a LA VERDAD.

Federación de la Luz: ¿Qué verdad?

Blossom: Y... ¡¡estamos lejos!! La verdad dentro de mí que no SABE de esta Luz. Este SANTO SER DEIDAD del que YO SOY parte.

Federación de la Luz: Entonces, ¿qué es Blossom, que te hace SENTIR que no lo sabes?

Blossom: Debido a que otros han tenido una experiencia mucho más profunda de eso. Mi SENTIMIENTO de Alegría y Amor (para lo mejor de mi capacidad) es grande, sin embargo, ¿no estamos siempre (estúpidamente) buscando la guinda del pastel?

Federación de la Luz: ¿Por qué cree que es así?

Blossom: ¡Ustedes díganmelo! Por favor… gracias.

Federación de la Luz: Es debido a que su experiencia del yo estaba preparada para eso en ese momento.

Blossom: Mis sentimientos son que muchos están preparados para eso. Es decir...  ¿de qué manera listos? Creo que hemos pasado por esto antes, ¡y probablemente llegamos a un callejón sin salida! ... ... ... ... ... ... ¡Interesante! Hemos llegado a un espacio en blanco. Sin duda, no debido a que dije ¿'llegamos a un callejón sin salida”?

Federación de la Luz: No, sólo una pequeña... podríamos decir 'broma'  nuestra (?) y permitirle un poco de tiempo para pensar.

Blossom: Bueno. Permítanme decirlo de otra manera, para efectos prácticos. ¿Por qué, por ejemplo, no estoy lista?

Federación de la Luz: Lo está.

Blossom: ¿Entonces?

Federación de la Luz: ¿Díganos qué diferencia le haría a usted?

Blossom: Me siento... ¡grande! A veces, no tengo muchas instancias de esa naturaleza, ya sea despierta o dormida... y me ayuda a sentir que estoy en el buen camino. Así que, por lo tanto, un ENORME ENCUENTRO me prepararía para la vida. Como parece  se hace por los demás.

Federación de la Luz: ¿Acaso no han sido los que han experimentado esto, los que también afirmaron que desearían poder experimentarlo / sentirlo otra vez, ya que se sienten frustrados de  no poder?

Blossom: Sí. Y mucho.

 Federación de la Luz: Donde está usted están ellos entonces.

Blossom: ¿Dónde? Lo siento. No lo compro, con todo respeto. De hecho estoy un poco perdida. Es tan difícil mantener el rumbo en estas sesiones a veces... que puede ser frustrante para mí y para los lectores. ¡No me malinterpreten! No estoy teniendo ninguna ventaja con ustedes... simplemente lo digo. Todavía estoy en un estado del Ser que fluye perfectamente bien. ¿Por dónde continuamos desde aquí?

Federación de la Luz: Permítannos volver a explicar lo QUE usted está buscando. Esa EXPERIENCIA SUPREMA que la hace SENTIR como que lo ha "resuelto”... está allí para usted... cuando esté lista... en cualquier momento. Usted dice... decimos… que esté lista. USTED LO ESTÁ. Todo el mundo está listo en un momento dado. Sólo tienen que SABERLO.

Blossom: Mi argumento siendo entonces... que muchos de los que HAN tenido la experiencia no LO SABÍAN necesariamente.

Federación de la Luz: ¿Cómo SABE eso?

Blossom: No lo sé. Entonces, ¿Cómo llego a SABER que estoy lista, cuando SIENTO que ya SÉ QUE SOY?

Federación de la Luz: Vamos a hacer una pregunta. ¿Usted SIENTE que lo necesita?

Blossom: No. ¡Sólo me GUSTARÍA! Quiero decir, ¿no le gustaría a todo el mundo?

Federación de la Luz: Todo el mundo puede tenerlo. Porque todo el mundo lo es.

Blossom: Sí, ENTIENDO TODO ESO. Y sé la razón por la que siguen diciéndonos esto se debe a que hay que seguir repitiéndolo hasta que lo entendamos. Porque no hay otra manera de explicarlo. Sin embargo, todavía no lo entiendo. Quiero decir, yo... entiendo el concepto... Sólo que no lo SIENTO.

Federación de la Luz: Tal vez... simplemente no LO SABEN... en el aspecto de lo que ustedes están eligiendo vivir de sí mismos en este momento. En este momento de la vida... en este mundo físico.

Blossom: Suponiendo que quieren decir "CONÓZCANLA en su plenitud. ¿En MI totalidad? ¿Por qué será que luchamos con eso? Es decir... ¿por qué sólo accedemos a un aspecto del minuto tan pequeño, diminuto de todo lo que somos? ¿A todo lo que sabemos en esta forma humana? ¿De qué se trata todo esto?

Federación de la Luz: Se trata de la "experiencia" del ser. Se trata de regresar al CONOCIMIENTO de lo que ya saben.

En el redescubrimiento de su ser - la conciencia en su totalidad... Lo ven. Ustedes lo aceptan. Ustedes lo reconocen una vez más por lo que es. Se SIENTE nuevo y se maravillan de él. SIENTEN ALEGRÍA por eso... a causa de eso... LO APRECIAN / SE APRECIAN por lo que es/se aprecian por lo que son. Porque pueden reconocerlo a medida que regresen a eso y, sin embargo, al mismo tiempo... verlo por primera vez como LO QUE ES... a diferencia de haber SIDO siempre.

Blossom: Entonces, el punto de no recordar en este mundo físico es para "experimentar" nosotros mismos y TODO lo que somos... MIENTRAS re-cordamos QUIENES somos y de lo QUE somos capaces de re-cordar. Si estábamos siempre SIN saber muy bien lo que era, porque no habíamos experimentado el contraste. Por lo tanto, al experimentar los contrastes en sus diversos multitrillones de formatos tenemos que SABER la VERDAD DE QUENES SOMOS REALMENTE cuando no estamos SIENDO la contradicción de esa / nuestra VERDAD. ¡Por Dios, lo tengo!

Federación de la Luz: La placa se fija sobre ti con orgullo.

Blossom: ¿Sobre la perseverancia que hablé la semana pasada?

Federación de la Luz: Sí, para ver donde la ha llevado y, por supuesto, sin soplar su trompeta ha llevado a muchos otros al mismo lugar también.

Blossom: ¡Golpe de distancia!

Federación de la Luz: Así que... cuanto más profundamente  "COMIENCEN" a entender que "simplemente" se están desenrollando a sí mismos, más rápido... su entendimiento, será comprendido.

Volvamos a la analogía de la bola de cuerda de la que hablamos la última vez. Sin embargo, permítannos esta vez, imaginar que toda la bola de cuerda (¿y cuan larga es una bola de cuerda?) se ha desenrollado... justo hasta el límite de sí misma. Durante todo el camino a lo largo de esa cuerda hay "experiencias" en los niveles de grado del ser. Uno de los extremos que inició el  desenrollado está tal vez en un nivel 1 y el otro extremo es el AMOR SUPREMO PURO QUE ES. Vamos a describirlo como 10.

Así que, como 10... comienza a recordar / retroceder nuevamente hacia la bola que era... está experimentando convertirse de nuevo en un TODO. Se re-captura / re-encuentra consigo misma DESDE / REGRESANDO A su posición suprema recordándose a medida que lo hace. A medida que se acerca a su completitud SE CONVIERTE en más de sí mismo. Todas las 'cosas' que 'creen' que no son... AHORA se convierten en cosas que son. Mientras más se rebobina la bola de cuerda más regresan a su originen. ¿Está ayudando esto?

Blossom: Sí. En un grado. Sin embargo, permite que surjan muchas preguntas.

Federación de la Luz: Como siempre lo harán. Hay que dejar todo por hoy y decir... ¿continuará?

Blossom: Eso sería más satisfactorio. Ahora voy a buscar en Google 'Yahvéh' *. ¡Tal vez debería empezar canalizando Google! Con mucho amor y gracias por estas “enseñanzas ''.

Fin de la sesión.
* Yavéh. El más apto para mí y hay muchas explicaciones, es... YO SOY.
No se olvide del Día Humano Feliz el 20 de julio, 2016. Te gustaría estar en mi video.
http: //www.youtube.com/watch? V = pKE1yA5Nr-E

Vuelvan a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alta como sea posible.

El enlace para poder acceder a todos mis  YouTube es:


http://www.galacticchannelings.com/
http://www.despertando.me/