MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 29 de junio de 2016

RON HEAD-EL CONSEJO-¡Un poco de conversación directa -




el Ayuntamiento ¡Un poco de conversación directa - El Consejo

Como siempre, somos conscientes de que gran parte de lo que hablamos no va a ser nuevo para muchos de ustedes. Sin embargo, puede ser para los demás, y le pedimos que nos permiten señalar algunas cosas.
Deseamos discutir los actos violentos que algunos en su mundo cometen en nombre de sus dioses. Y nos gustaría incluir terapia del lenguaje violento y pensamientos violentos, también. Ya que estamos en ello, vamos también incluimos la unidad para controlar los actos y pensamientos de otras personas que no eligen vivir como sería de desear que lo hagan.
¿Se imaginan que están actuando por miedo y la inseguridad inmensa? Con el fin de explicar lo que queremos decir, vamos a compartir algunos de la clase de pensamiento inconsciente que se dedica a este tipo de respuestas a la vida. Muchas de estas almas están llamados fundamentalistas de un tipo u otro. Y lo que han hecho es aceptar el pensamiento y la enseñanza de otro u otros sin lugar a dudas. Ellos no tienen, y no examinarán estas creencias o considerar en modo alguno que las cosas podrían ser incluso ligeramente diferente a lo que han aceptado.
Lo ven todo - como se les ha enseñado, y que hacen hincapié en esto - ya sea / o. O bien es correcto o no es correcto. Lo que significa "O yo estoy en lo cierto, o estoy equivocado." "O yo estoy en lo cierto o lo que es correcto." "Si está en lo cierto, entonces estoy equivocado." "No puedo estar equivocado! No debo estar equivocado! "
Este es el pensamiento de miedo. Esta forma de pensar conduce al pensamiento y la acción defensiva. Se ha enseñado cuidadosamente. "Defender la fe!" Y, por supuesto, uno debe, porque uno debe ser correcto. Es una cuestión de supervivencia. Y el miedo está bien, también, porque hay que temer a Dios. Ante el temor de un Dios todo amor es otro tema muy importante en sí mismo. Baste decir que se trata de un mecanismo de control de gran alcance.
Un punto más es que una vez que alguien está en las garras de un sistema de pensamiento, entonces el mecanismo de control del miedo puede ser utilizado para tener uno hacer muchas cosas que uno de otra manera no podrían hacer y creer que uno está haciendo la derecha y bueno . Eso es fácil para nosotros ver, pero casi imposible para los que están en las garras de este tipo de pensamiento.
Todo esto es sólo para llevarnos hasta el punto de la discusión.
Tenemos muchas veces, incluso recientemente, le ha dicho que debe perdonarlo todo, que usted debe ver el ser divino como algo separado de sus acciones. Y tenemos la esperanza de que todo lo anterior le ayudará a hacer eso.
Las personas actúan, casi siempre, en lo que ellos creen que es la mejor manera a su disposición en el momento. Si están en el miedo o la rabia (un producto del miedo y la impotencia), pueden ver cosas tan buenas, correctas o necesarias que nunca considerarían de otra forma.
Así que cuando nos dirá que es una cosa para condenar una acción y otra muy distinta Condenamos el actor, es más fácil de entender ahora? Nótese que nunca hemos pedido que nadie apoya las acciones que dañan a otros, y mucho menos un gran número de otros. Sólo pedimos que se ve el que hace estas cosas como la víctima, si se quiere, del miedo y la incomprensión masiva.
También es cierto que estas personas tienen la menor idea de lo que son. Ellos no tienen un concepto real de la Unidad. Por lo tanto, no tienen ni idea de la divinidad de los que actúan en contra. De hecho, muchos han permitido a la demonización de sus víctimas. De lo contrario, nunca cometer el acto. Tienen, como ves, colocado todo su poder personal en el control exterior. En busca del poder, se han vuelto impotentes.
¿Entonces, Qué haces? Y por favor, darnos cuenta de que hablamos a través de muchos, a muchos. Este mensaje, de una forma u otra está llegando a millones de ustedes en cada rincón de su mundo. Lo que se hace es elevar su propia conciencia, su frecuencia, su conciencia hasta el momento más alto nivel a momento, día a día, pensamiento por pensamiento. Saber esto. Usted es una parte de la unidad de la humanidad. Y cuando levanta a sí mismo, se eleva el todo. Es todo un campo de energía, y por lo tanto no puede ser de otra manera.
Este ha sido un mensaje bastante largo. Si ha llegado hasta aquí, sabemos que lo entiendes. Bendiciones y amor a cada uno de ustedes. Sabe que los sentimientos que ha estado teniendo de nuestra presencia alrededor de usted es de hecho verdadero. Buen día.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/