MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de julio de 2016

Shanta Gabriel ~ ~ AA Gabriel llamada en nosotros a menudo y la imagen de las alas de los ángeles envolviéndolos en Light.s


Amado,

Hacer un llamado a los ángeles no simboliza la debilidad, que muestra la resistencia. Se necesita mucho valor para pedir ayuda. Hay una forma de pensamiento en su sociedad que dice que debe "hacerlo solo" si va a ser considerado responsable y madura. Esto, sin embargo, crea una gran carga para usted en su mundo porque hay tanto para hacer frente a la vida mundana. No es fácil vivir en un cuerpo de tierra, por lo que la asistencia es necesaria para vivir de una manera más feliz, más armonioso.

No se puede buscar respuestas a desafíos de la vida en el mundo que le rodea. Las respuestas y el camino a través están en las frecuencias más altas disponibles a la luz de la verdad y la sabiduría. Esta es la luz del amor de Dios y es el confort ofrecido por los Ángeles. Cuando pide ayuda, Luz y Amor fluyen a usted inmediatamente. Esto expande su conciencia para que pueda ver la mayor verdad en cualquier situación. Esta receptividad le da libertad para actuar de maneras que sabe que son en su mayor bien.


    
Está provisto de ángeles de la guarda que están con usted durante toda su vida. Siempre están disponibles para que usted llame a, hacer preguntas a, y para proporcionar la profundidad de la compañía para la que su alma anhela. Compañeros humanos no son capaces de darle la profundidad, la sabiduría y la fuerza que los ángeles le puede dar.
    
Si este nivel de relación es algo que desear, llama a tus amigos angelicales ahora. Nunca ha habido un momento en que los ángeles eran tan estrechamente disponibles, ya que son en este momento. En la actualidad, los velos son muy delgada entre los mundos. Esto significa que usted puede orar y toma el tiempo para llamar por la presencia de sus ángeles guías y van a estar allí para usted. Puede solicitar muestras de prueba. Usted puede pedir a tomar el sol en su luz de amor. Todo esto ocurrirá. Sin embargo, su deseo de una relación personal es necesaria para llevar a los ángeles en su conocimiento consciente. Esto es fácil para que usted pueda hacer. Usa el poder de su imaginación y deje que su mente se disparan de manera expansiva.
     
Suelte ahora la carga de tener que hacerlo solo. Pedir a los ángeles a menudo. Pedir ayuda en cualquier situación. Usted será en alas reconfortantes de la luz y de amor a su manera se borrará.

Esta es una promesa angelical en su caso. Te amamos y te bendecimos siempre. Recuerda:

 

 Llamar en nosotros a menudo y la imagen de las alas de los ángeles que envuelven a la luz.

Arcángel Gabriel
a través Shanta Gabriel
3 de julio de, el año 2016
TheGabrielMessages.com