MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de agosto de 2016

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-8-2016 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA CARTA ABIERTA A LAS ALMAS Starseed ASCENDENTES

        

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-8-2016
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA

CARTA ABIERTA A LAS ALMAS Starseed ASCENDENTES

Amados: A medida que aprenda a aprovechar los registros cósmicos en los reinos superiores, que están empezando a ampliar su conocimiento de su linaje cósmico. El proceso de la reunificación está en marcha, y por lo tanto, muchos servidores fieles de la Luz están ahora tratando de recuperar las múltiples facetas de su Divinidad. Una parte de nuestra misión es ayudarle a recordar su herencia divina, y también ayudará a entender el proceso de la humanidad sin precedentes está en el medio de en este momento.
Muchos de ustedes, la semilla estelar y Mostradores del Camino, llegaron a esta vida con las frecuencias vibratorias de los Rays (dentro de su Divina Diamante celular) más activos que los que siguen funcionando dentro de los reinos inferiores de tercera / cuarta dimensión. Por lo tanto, usted ha experimentado más "estallidos de la conciencia consciente de Dios" durante los últimos años pasados. Si va a comparar notas acerca de sus experiencias anteriores con otros en el camino, se encontrará que usted ha tenido muchas experiencias similares durante toda su vida. Ahora se encuentra consciente de que muchos de los milagros, inspirado pensamientos y coincidencias benéficos no son comunes para la persona promedio que todavía existe y funciona dentro de los reinos distorsionadas de la estructura de creencias de la conciencia de masas.
Lo que está siendo sometido, corazones valientes, es la transición de la fase final del reino de la cuarta dimensión. Lo que está ocurriendo en este momento para muchos de ustedes que están en la "vía rápida del proceso de Ascensión," es que estás en medio de la integración de las facetas restantes de su Ser Superior dentro de la cuarta dimensión. Esto activa muchos recuerdos y sentimientos, como un calidoscopio de experiencias de su pasado antiguo dentro de los reinos superiores. En los últimos años, hemos sido la retransmisión a que el proceso crítico que debe pasar por el fin de llegar a su destino, el primer sub-plano programado de la quinta dimensión.
Como integrar los fragmentos más refinados de su Ser Superior, que tendrá acceso a los registros cósmicos de su pasado, junto con la sabiduría necesaria para atravesar los niveles finales de los planos materiales de cuarta dimensión. Están empezando a tener una idea de cómo realmente magnífico que está en los reinos superiores. También está magnetizando lentamente en su campo áurico las refinadas frecuencias más altas de los cinco rayos galácticos, que contienen el Diseño Divino para la Era de Acuario. Además, se están empezando poco a poco a integrar su propia nueva Plantilla Divina, a través de la Semilla de memoria Kundalini Atom, que se ha almacenado dentro de su chakra raíz a lo largo de sus muchas vidas humanas.
Hemos subrayado este hecho muchas veces, "tu vida presente es una de las vidas más importantes que tendrá que experimentar desde que asumió el vehículo físico." Usted eligió la fecha de su nacimiento debido a las configuraciones y las energías astrológicas particulares que contenían y projected- energías y cualidades que se centraron en las fortalezas y talentos se va a experimentar. También destacaron fueron las formas de pensamiento negativo / energías-aquellas que fueron las más desequilibradas dentro de sus cuatro sistemas corporales inferiores: físico, emocional, mental y etérico-La menor frecuencia formas de pensamiento que se te mantiene aprisionado dentro de las tierras de penumbra de la ilusión y la limitación.
Usted eligió sus padres, su familia y los que le interactuar con durante esta vida por la misma razón, los que proyectaría o espejo para que los atributos positivos que se necesitan para integrar, y también muchos rasgos negativos que hay que superar. Todas las almas queridas en su vida son una parte del gran drama que ha elegido a la experiencia en esta vida, cada una de las acordadas para jugar un papel que, con suerte, ser mutuamente beneficioso. Pregúntese qué rasgos de sus padres, su familia positiva, su pareja y los niños han proyectado para usted, entonces piensan acerca de los rasgos negativos que han mostrados; en ella son las lecciones que ha establecido por sí mismo a la experiencia, y es de esperar, se beneficien de un nivel del alma. ¿Ha aprendido bien sus lecciones? Por qué muestran más de los rasgos positivos o más de los rasgos negativos que los demás espejo para usted? Tenga en cuenta las pruebas y desafíos como una oportunidad para, de una vez por todas, transmutar todos los desequilibrios que le impiden caminar a través de la puerta de entrada a su nueva realidad de la Quinta Dimensión.
Usted y los miembros de su familia eligieron venir juntos como una unidad familiar, ya que sabía que le daría la oportunidad más grande para equilibrar sus naturalezas mentales y emocionales. Tenemos la sensación de que la lección más importante para muchos de ustedes es saber que eres digno de amor y respeto, y que es el momento de comenzar a recuperar su poder. La gente en su vida no se respetarán hasta que aprenda a poner límites y para satisfacer sus propias necesidades antes de intentar ayudarlos. Usted no es responsable del crecimiento del alma de nadie, sino el suyo propio. A medida que aprenda a establecer límites y recuperar su poder, se encuentra su relación con los que te rodean comenzará gradualmente a cambiar para mejor. Además, no se puede tomar en la experiencia de las personas ni la responsabilidad por sus errores. Tienen que aprender las reglas de causa y efecto por sí mismos. El mejor regalo que puede dar a los demás es amarlos lo suficiente como para permitirles trabajar a través de sus propios problemas y errores.
Mis valientes, que están aquí para enseñar el amor, el amor incondicional, por primera amarse incondicionalmente. Hay muchos de sus compañeros de alma encarnada en la Tierra en este momento, tanto hombres como mujeres. Más familias alma están siendo reunidos mientras se mueve más profundamente en los reinos más refinadas de Luz. La mejor manera de ayudar a las personas en su familia, sus amigos o compañeros de trabajo es ser un ejemplo brillante.
También estás aquí para aprender desprendimiento-que no se puede verdaderamente propia nadie ni a nada. La belleza, la abundancia y la abundancia del Universo son su derecho Divino, pero estos regalos son un préstamo para usted. Debe mantener a la ligera en sus manos, y permitir que fluyan libremente por el mundo, toma lo que necesita, y luego compartir el resto-no acaparar. Cuando la humanidad llega a esta realidad, toda la pobreza y la escasez desaparecerán de la Tierra.
El énfasis principal en este momento es volver a la plenitud dentro de ti mismo en asumir la responsabilidad personal por sus acciones, la construcción de la autoestima y el desarrollo de un sentido de valor-a través de su centro del corazón solar en cooperación con su Ser Alma y Ser Superior. La verdad y la integridad serán la base de cualquier relación del futuro. En primer lugar, debe aceptar lo que eres en el momento presente, en su esfuerzo por convertirse en la mejor persona que puedas ser, posiblemente, a través del auto-examen de sus actitudes, creencias, hábitos y sus debilidades.
En un futuro próximo que muestran el camino y Vanguard almas, aquellos que están dando a luz a la sabiduría superior del nuevo Diseño Divino, demostrará que dis-facilidades de cualquier tipo no tienen que manifestarse como el cuerpo envejece. El cuerpo físico humano está preparado para funcionar a una salud óptima durante al menos 120 años. La humanidad-en-grande se encuentra atrapado en el sistema de creencias de la conciencia de masas de la tercera / cuarta dimensiones, por lo que los temas centrales del pasado, y las imperfecciones dentro del ADN ancestral permiten estos estresantes, síntomas debilitantes de manifestar, si la entidad se deja sentirse no querido, indigno, o se siente culpa, vergüenza o resentimiento de cualquier forma. A medida que se permite que el alma para convertirse en el guía y el director de la personalidad, en lugar físico del cuerpo del ego deseo conciencia todas las energías negativas, que son consecuencia de las memorias de capa profunda de la antigüedad, se elevará a la superficie, de modo que cada persona que puede liberar de una vez por todas. Esto será a través del uso consciente de la Llama Violeta de Transmutación, y prestando atención a las formas de pensamiento de inspiración recogidos de su Mente Sagrada, y sus guías-como cósmicos así como las muchas modalidades de curación de mayor frecuencia ahora a su disposición.
A medida que avanza más en Conocimiento de sí mismo y comienza a escuchar la sabiduría del cuerpo, su cuerpo físico Semilla de memoria átomo-que ya no va a depender tanto de los métodos externos (fármacos, cirugía y medios artificiales de la curación). El desequilibrios físicos y mala salud drástica la mayoría de los seres humanos está experimentando gradualmente serán reemplazados con, prácticas de vida saludables armoniosas, que serán guiados por la nueva sabiduría espiritual, intuitivo que haya almacenado dentro de su mente sagrada. Ya no se puede confiar sólo en la humanidad las prácticas actuales de la profesión médica. Su alma le está empujando para integrar un enfoque más holístico a la curación de los cuerpos físicos, mentales, emocionales, para que las frecuencias más altas del alma superior se pueden integrar sin tanto trauma y angustia para el vehículo físico.
Como hemos dicho muchas veces, luz, sonido y color son las modalidades de curación del futuro. Un estudio del sistema de chakras y de las frecuencias de los cinco mayores rayos galácticos asistirá curadores y asesores en la manera de informar a sus pacientes sobre lo que está fuera de equilibrio dentro de su campo áurico, y cómo ayudarles a regresar gradualmente a y mantener un cuerpo físico saludable. Nuestras enseñanzas se dan todas las directrices que se necesitan para integrar estos "métodos adicionales de la curación" en su régimen de salud actual. También tiene un almacén maravilloso de información disponible para usted dentro de su mente sagrada.
A medida que su resplandor se expande y crece más potente y de mayor alcance, que, junto con otros trabajadores de la luz, se convertirá en una fuerza unificada que no se puede negar, una fuerza para la transformación y el cambio de primer orden. Sé valiente en su visión. Ver lo que está bien en su mundo, reforzando así el Amor / Luz que habita dentro de todos y cada persona que conozcas. No se centre en las sombras, para sus patrones de pensamiento siempre va a conectarse y reforzar las frecuencias dimensionales en el que se centra su atención.
Su único verdadero enemigo es el miedo. Liberar el miedo y irradiar Amor / Luz, y luego ver como se desarrollan los milagros. Eres un maestro de la manifestación-simplemente ha olvidado. Cree en ti mismo y dejar de crear esas cosas que le traen dolor, la culpa y el sufrimiento. Convertirse en un co-creador de la luz, la paz, el equilibrio y la armonía, una vez más, y unirse con aquellos que están tratando de recuperar la belleza prístina del planeta Tierra. Reclamar su legítimo lugar como un Maestro de Luz, queridos, y recordar, a medida que integren el conocimiento del espíritu y verdad iluminada, le pedimos que salir y compartir su sabiduría. Siempre estamos cerca para guiar, proteger y inspirará, pero sobre todo para amarte. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman * STAR Vezane * QUEST * www.RonnaStar.com www.QuestForMastery.org * RonnaStar@earthlink.net

Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y se incluye mi correo electrónico y dirección del sitio web. Puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net
UN REGALO DE ARCÁNGEL MIGUEL
RONNA / SAGRADO SCRIBE

CREDO DE LA NUEVA ERA ©

AMA A TU PADRE / MADRE Dios con todo su ser. Ámate a ti mismo incondicionalmente por tratarse de una chispa divina del creador. Me encanta todos los demás como a ti mismo.

Sabes que vas a cuidadores de la tierra y de todas formas de vida que residen en HER-EL naturaleza, animal, elemental y humano. Proteger, preservar y honrar a todas las expresiones de la vida.

Vive tu vida con alegría y con la espontaneidad y el deleite de un niño. Esforzará por dejar un legado de amor y esperanza. Disfrutar del viaje de la vida y se esfuerzan por cumplir tu misión terrenal a lo mejor de su capacidad.

MANTENER una actitud constante de gratitud y vivir cada día COMO SI ESPÍRITU estaba posado en su hombro como observador. PRÁCTICA no juzgar y buscar el bien en todos.

Su objetivo es volver al equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Polaridad y dualidad YA NO LE AFECTA cuando caminas el camino del medio.

SEEK y reclamar su verdad más elevada, y luego vivir tu verdad con integridad. Permitir a otros el mismo derecho.

Aprender y usar las leyes universales de la manifestación, las Herramientas dada por Dios que le ayudará a crear su versión del paraíso en la tierra.

Compartir la sabiduría ha integrado con los demás: en primer lugar por ejemplo, entonces través de sus acciones y, finalmente, a través de palabras.

Reclamar su derecho divino de nacimiento: EL AMOR, alegría, paz, salud y abundancia que los suyos son COMO REGALO DE NUESTRO PADRE / MADRE DE DIOS.

Cada día, llamada en su poderosa Presencia YO SOY PARA Overlight, guiar y dirigir USTED; A continuación, escuchar SU INTERIOR codazos. Requerir al poderoso ángel del perdón y la llama violeta AL FINAL DE CADA DÍA PARA equilibrio, armonizar y TRANSMUTAR cualquier energía discordante QUE HA PROYECTADO QUE DÍA, ASÍ neutralizarlos, que va más allá de las leyes de causa y efecto y EN UN ESTADO DE GRACIA.