MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de agosto de 2016

Portal 88: Es Momento de Elegir Vivir un Camino Abundante y Próspero

cosmic portal foto

 

 

 

Portal 88: Es Momento de Elegir Vivir un Camino Abundante y Próspero

Y aquí estamos avanzando rápidamente hacia el portal 999 este mes de septiembre, una alineación que nos permite conectarnos con el cumplimiento del propósito de nuestra vida….  los portales energéticos de este año nos han ido preparando para llegar a este poderoso momento con la consciencia del para que de nuestras elecciones, de la esencia y la grandeza de nuestra alma y con nuestro centro activo para poder SER en este presente .

Desde la luna llena de Wesak, en abril, hemos venido transitando grandes movimientos, mucho en nuestro interior se ha movido consciente o inconscientemente; casi que podría decir, que en todos los casos, ya han podido sentir realmente qué es lo que quieren para su vida, y si no tienen esta claridad, tienen una guía clara y absoluta de qué es lo que realmente desean cambiar.

Nuestro último portal de activación el portal 77, del 7 de julio, entró una nueva fuerza al planeta tierra, que nos entrego la oportunidad de elegir conectarnos con la madre tierra y desde esta conexión,  empezar a crear nuestra verdadera esencia, nuestra verdadera identidad, si no conoces este mensaje te invito entrar el siguiente link:  Canalización Portal 77

Una vez estas conectado con nuestra madre tierra, una vez tu mente activa la conciencia de la grandeza de tu alma, está todo listo para esta nueva alineación del portal 88 este próximo 8 de agosto, portal que equilibra la abundancia y la prosperidad, y si así lo decides, te entrega la plenitud que mereces.

Es importante recordar que la abundancia y la prosperidad, están dadas por el equilibrio entre el dar y recibir.  Para poder honrar esta  ley universal lo primero que tienes que entender es que a ti mismo es el que primero debes dar y del primero que debes recibir; debes darte tu lugar, debes permitirte reconocer tu esencia y debes permitirte recibir la infinidad de bendiciones que mereces.  Para abrirte a recibir, y desde este lugar honrarte, te invito a que por 21 días seguidos te des algo para honrarte por cada una de tus elecciones:  te puedes dar un regalo, un abrazo, un masaje con una esencia que te gusta, el tiempo para leer lo que te conecta, o lo   cualquier acción u objeto que te recuerden que eres maravilloso.

Cuando tú das con el corazón, cuando realmente estás entregando toda tu luz, comprendes y aceptas el libre albedrío  de los demás, con lo cual puedes soltar sus cargas, ya entiendas que cada situación que cada persona está eligiendo vivir está el orden perfecto, de acuerdo lo que su alma tiene que aprender.  Lo cual te permite ver  que nadie está viviendo un problema y que cada uno tiene toda la luz y la sabiduría en su alma necesaria para trascender su vivencias y encontrar la plenitud.   Con esta conciencia de la aceptación del libro albedrío puedes dar libremente, puedes dar livianamente…  por que comprendes que el dar es sencillamente sembrar en los demás  una semilla de luz que les permite conectarse con su conciencia para decidir cada día un camino más pleno cuando sea su momento
cosmic portal foto
De esta forma el dar se vuelve liviano y el recibir sólo se vuelve la gratitud infinita de tu alma por sembrar en los demás lo que realmente hay dentro de ellos… es el momento perfecto para que equilibres tu dar, para que sueltes las responsabilidades que no son tuyas y para permitir que cada persona asuma la responsabilidad de su propio sendero, de su propia elección y conscientemente elijas lo mejor para ti.  De este liviandad, al no sentir ni culpa ni frustración por lo cambios o elecciones de los demás, empiezas a recordar que te merece recibir!!   y es en este punto en cual encuentras un aspecto fundamental para vivir un camino abundante y prospero:  el MERECIMIENTO.

La abundancia y la prosperidad en tu vida y la liviandad en tu camino es el  reflejo de lo que realmente tú sientes te mereces recibir; y para poder merecer primero debes permitirte ver a ti mismo como ser único, un ser especial, un ser maestro, un ser lleno de bondad, un ser que ha transitando diferentes aprendizajes para recordar su verdadera maestría.

Para ser abundante y próspero la primera relación que debes tener armónica es la relación contigo mismo y soltar las culpas, soltar las frustraciones, soltar los miedos a lo que tu mente cree puede pasar si te muestras como realmente eres y ha trascender los juicios hacia ti, lo cual genera que tu amor propio no este en el nivel superior adecuado.  Si sientes el llamado a activar y reconocer tu grandeza  te invito a que hagas un proceso de sanación, un proceso de reconciliación contigo mismo para que puedas activar tu amor propio y desde este momento reconocer que te mereces el camino pleno y liviano.  Para hacer este proceso ingresa a: Proceso Sanación y Cierre
Ahora que reconoces tu grandeza, ahora que sabes lo que te mereces, ahora que entiendes cómo realmente irradiar tu luz y tu sabiduría en el planeta, sin asumir responsabilidades que no son tuyas, estás preparado para decretar vivir un camino pleno, abundante y próspero….  Recibe la energía que te entrega el portal 88 el cual te da la oportunidad de reconocer tu merecimiento, de anclar en el aca y el hora toda tu sabiduría, toda la fuerza de tu alma, para que te permitas crear el camino pleno y liviano que mereces…  Recuerda abrirte a recibir y seguir la guia de tu corazón para recibir las bendiciones de este portal 88
Te invitamos a celebrar con nosotros este gran portal para activar la vida que realmente mereces una vida liviana lleno de abundancia y  de prosperidad te invitamos a ser parte de esta gran activación el lunes 8 de agosto.
Diana Cadena & Alex Neira