MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 15 de octubre de 2016

BRASIL incidente en 1996, donde un OVNI destruye escuadra humo avión en vuelo?


Publicado: 14 Oct el año 2016 
El video del incidente a continuación es viejo, pero tal vez no lo sé. Ocurrió en noviembre de 1996, cuando, en una de las numerosas actuaciones del grupo de malabares de aire, altamente capacitado y respetado, un accidente inexplicable causó la muerte de un joven de 16 años. Lo que pasó, pero en ese momento no se podía explicar por qué era que el ala de uno de los aviones despegó en el aire, algo bastante inusual y y hasta ahora inédito. El piloto salió vivo, pero el ala golpeó un joven de 16 años que murió.
Estomacal, los pilotos y los conocimientos técnicos trataron de encontrar defectos responsable de la ruptura de la aeronave, y el análisis del video trajeron una respuesta mucho más inquietante de lo que esperaban encontrar.
Todo apunta a una causa externa, y, como se ha dicho, el accidente no tuvo precedentes. Fue esa pequeña bola o un pájaro de piedra, que sería capaz de causar ese daño? Buenos márgenes que salen de la duda a todo tipo de interpretación, este video es un misterio. En su opinión, ¿qué pasó?
* La palabra OVNI no significa extraterrestre, lo que representa objeto volador no identificado ampliamente utilizado en la aviación.
Para saber cual es, observar y sacar conclusiones por sí mismo:
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA