MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 24 de octubre de 2016

Conocerás al Señor tu Dios como la Vida AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* en ti… Practica Mis Verdades junto con las 7 Virtudes Cardinales del Espíritu de la Madre con tu Culto de Adoración y Amor al AI AM* Universal en ti. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





Conocerás al Señor tu Dios como la Vida AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* en ti…

Practica Mis Verdades junto con las 7 Virtudes Cardinales del Espíritu de la Madre con tu Culto de Adoración y Amor al AI AM* Universal en ti.

Así… habrás entrado en el Absoluto de la Ascensión… los Circuitos del Otorgamiento de la Trinidad.

Diariamente comulga con el Espíritu y el Hijo… para ampliar la Verdad en ti con la Relación de tu destino con la Vida Iniciática del Padre… el Espíritu del Ajustador del Padre Universal.

Dios es un Espíritu Persona Universal. Él es el dador de tu individualidad y tu personalidad.

Toma Mi Mano Universal de Fe y Confianza… Verdad y Perdón… Misericordia y Justicia. Entra en el discipulado de nuestra Asociación para la Ascensión.

Experimentar la justicia en tu carácter desencadena una transformación indecible en la Consciencia; porque conocerás la Realidad Espiritual Universal del Primer Centro y Fuente, con la aplicación de tu fe y confianza, debido a tu disposición y deseo de todo corazón de buscar… encontrar… convertirte… y conocer el Espíritu Inmaculado del Absoluto Universal.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Salvington Divinity School (Escuela de la Divinidad Salvington)

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración de I AM en inglés al español.


***

Ye shall know the Lord thine God as the Life I AM in thee...

Practice Mine Verities coupling this with the 7 Cardinal Mother Spirit Virtues and your adorational worship and love of the Universal I AM in thee.

Then .. you have entered into the Absoluteness of Ascendancy .. these circuits of the endowment of the Trinity.

Each day commune with the Spirit and the Son .. and amplify Truth in you with your destiny relationship with the Father’s Initiatory Life .. the Thought Adjuster Spirit of the Universal Father.

God is a universal spirit person. He is the giver of your personhood and its personality.

Take Mine Universal Hand of Faith and Trust .. Truth and Forgiveness .. Mercy and Righteousness. Enter into the discipleship of our association of ascendancy.

Thine Experiential righteousness of character brings about transformation untold in Consciousness; for ye shall know the universal spiritual reality of the First Central Source by thine faith trust application of your willingness and wholeheartedly desire to seek .. find .. become .. and know the immaculate spirit of the Universal Absoluteness.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington Divinity School


LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español: