MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de octubre de 2016

El Pensamiento Iniciático del Padre es la Realidad de toda Vida en todas partes. Él es la Perfección tan aspirada y buscada. El Pensamiento es todo y, todo es Pensamiento… no es la linealidad del pensamiento, sino el Pensamiento Puro del Infinito. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!




El Pensamiento Iniciático del Padre es la Realidad de toda Vida en todas partes. Él es la Perfección tan aspirada y buscada. El Pensamiento es todo y, todo es Pensamiento… no es la linealidad del pensamiento, sino el Pensamiento Puro del Infinito.

Solo con el Pensamiento cualquier cosa se convierte en lo que está diseñada y destinada a ser.

El Pensamiento crea, incluso en su grado de desarrollo infantil dentro de la mente de los seres humanos… pensamiento y pensar… las actividades del pensamiento intensificado crean movimiento… sentimientos… colocando energías en movimiento como la emoción… el Pensamiento genera actividad vibratoria mientras organiza las partículas atómicas en el anteproyecto necesario, luego rellena el anteproyecto del pensamiento con la Vida del sentimiento… así cualquier cosa y todo, se vuelve una manifestación a lo largo de los Universos.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

***

God the Father's Initiatory Thought is the reality for all life everywhere. He is the perfection sought and aspired to. Thought is all and all is Thought .. not the linearity of thinking, but Pure Thought of the Infinite.

Only by Thought can anything become what it is designed and intended to be.

Thought creates, even in its infantile degree of development within the minds of human beings .. thought and thinking .. and the activities of intensified thought which creates movement .. feelings .. placing energies in motion as emotion .. this Thought creates vibratory activity while arranging the atomic particles into their necessary blueprint, and then filling in this blueprint of thought with the Life of feelings .. does anything and everything develop into manifestation throughout the universes.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation


LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español: