MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 24 de octubre de 2016

Un equipo de astrofísicos canadienses detectó actividad extraterrestre en sistemas de 234 estrellas Publicado: 23 Oct el año 2016


Un equipo de astrofísicos canadienses que trabajan con telescopios Sloan Digital Sky Survey (SDSS) encontró una posible actividad alienígena en 234 sistemas de estrellas que podrían ser interpretadas como señales de inteligencia extraterrestre (ETI). Los datos recogidos por los científicos sugieren que las señales son procedentes de las estrellas mismas, lo que significa que los remitentes deben ser lo suficientemente avanzados para desviar y manipular el poder de su estrella madre. Esto indica que el aumento de la civilización de Tipo II en la escala de Kardashev en nuestra galaxia podría ser mucho más común de lo que piensa.
En una publicación reciente, los maestros Ermano F. Borra y Trottier Universidad Laval en Quebec Eric sostienen que el carácter inusual de estrellas 234 pulsos de luz como el sol podría ser el resultado de las emisiones diseñadas para cruzar el espacio interestelar.

El documento describe las anomalías como "modulación espectral periódica peculiar a una pequeña fracción de estrellas como el Sol." Estas modulaciones podrían provenir de posibles láseres muy potentes o incluso el mismo manejo de la cuestión de la luz estelar por una inteligencia extraterrestre lo suficientemente avanzada.

La primera hipótesis se confirma por el hecho de que las mismas señales aparecen incrustados en la luz de la estrella de espectro correspondiente. Tiene sentido que una inteligencia extraterrestre avanzada conoce la ubicación de los mundos con vida inteligente en busca de señales extraterrestres.
Lo que hace que éstos esencialmente desconcertante es el hecho de que las señales de láser que son todos iguales. Los datos muestran que todas las señales 234 son emitidos en un rango espectral muy estrecha (en base a las frecuencias de la luz) como parte de una matriz superior y también como resultado de una frecuencia fija para ser Galactic.

"La hipótesis de la inteligencia extraterrestre requiere que todos los diferentes transmisores ETI optan por presentar ante el mismo espacio de tiempo de los impulsos y pueden preguntar por qué. Se puede tener varias explicaciones. Una posible explicación es que también tiene sentido que todas las ETI ellos usan la misma línea de tiempo para que quede claro que los impulsos son todos de una inteligencia extraterrestre ".

Un análisis estadístico de gran escala excluye las herramientas o los datos recogidos estrellas gorrión corruptos. Los astrofísicos han considerado otras posibles causas de los signos, pero nadie ha respondido a su perfil espectral específica.
Mucho antes de detectar estas señales Profesor Borra teorizó su existencia y sus características, la publicación de sus resultados en el archivo científica arXiv, Universidad de Cornell. Sobre el papel, que detalla cómo estas señales pueden estar ocultos dentro de la emisión visible de la estrella, pero todavía reconocible en los datos recogidos por los que saben qué buscar.

"Teoría, publicado confirmado por experimentos que muestran que el espectro de señales periódicas puede ser fácilmente generado mediante el envío de impulsos de luz separadas por intervalos de tiempo constantes," escribió Prof. Borra. [...] En particular, la tecnología ya está disponible en la tierra se puede utilizar para enviar las señales que tienen la energía necesaria para ser detectada por un objetivo situado a 1.000 años luz. Una inteligencia extraterrestre (ETI) podría usar estas señales para tomar conciencia de su existencia. "

Descubrimiento de inteligencia extraterrestre, o, mejor aún, el descubrimiento de pistas sobre su presencia sería una nueva era para la humanidad. Si hay civilizaciones muy avanzadas en nuestras galaxias extraterrestres reales de comunicación aún más estable con ellos, cambiaría por completo el concepto de nuestra vida.
Sin duda, si así lo desean comunicar su presencia, debemos superar de alguna manera el peligro planteado por Stephen Hawking. El físico cree que debemos tener cuidado con las civilizaciones de contacto que son los más avanzados de nosotros, de no terminar como los aztecas, que han sido despiadadamente asesinados por fuerzas superiores, como soldados a las órdenes de Hernán Cortés.

En la conclusión de su ponencia el profesor Borra y Trottier enfatizan la naturaleza altamente especulativa de su argumento y la estricta necesidad de más investigación. Mientras tanto, se pusieron en contacto científicos de SETI, muy entusiastas y receptivos a este tipo de investigación.
Sergio Tracchi
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA