MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de noviembre de 2016

Mensaje de Apoyo en este Momento de Incertidumbre Newsletter de Lena y José L. Stevens

 

 

 

Mensaje de Apoyo en este Momento de Incertidumbre
Newsletter de Lena y José L. Stevens
http://thepowerpath.com
11 de Noviembre de  2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

Lena y yo estamos en el lugar perfecto para un evento tal como esta elección, la jungla amazónica.  No obstante, el largo brazo de las noticias llega hasta aquí.  La bola de la demolición ha llegado. Nunca acepten la apariencia de las cosas. El joven rey con la personalidad y características de Alejandro el Grande (vean el artículo sobre el análisis de las características de los candidatos: La Locura Electoral Durante Estos Tiempos Ardientes de Ignición, parece haber obtenido su premio. Hillary la guerrera todavía no conoce el horror que evitó. Todo esto pasará en este inestable universo nuestro.  Bajo ninguna circunstancia se involucren en el temor. Hagan aquello que les empodere. Mantengan abiertos sus corazones por difícil que les resulte. No se abandonen al martirologio, el resentimiento o la desesperanza. Como decía el viejo monje budista cuando enfrentaba la alternancia entre alabanza y condena: “Oh, ¿qué les parece?”.  En cada situación aparentemente imposible siempre existe  la oportunidad.

Estamos más que listos para un gran cambio y como un colectivo hemos elegido nuestro agente. No permitamos que nuestros apegos obstaculicen el trabajo que tenemos por delante. Habrá mucha más orientación sobre esto cuando regresemos de la selva.


Muchas bendiciones,

Jose and Lena


Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens y José L. Stevens lo pueden descargar en archivos Word en los  sitios creados para cada uno de ellos  en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo