MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de noviembre de 2016

Micael de Nebadon- Fundación Micael de Nebadon-Ora como Yo te lo he indicado…

 
 
 
 
Ora como Yo te lo he indicado…

“Nuestro Creador del Paraíso cuyo arte está en todas partes en los Cielos y a todo mi alrededor, Santo sea Tu Nombre.

“Tu Reino… ya está presente sobre la Tierra… y todas las criaturas grandes y pequeñas serán renovadas en Ti.

“Yo camino dentro del Plan de Salvación… Yo me entrego a Tu siempre presente Ley. De esta manera Tu Voluntad será hecha en la Tierra, así como lo está en todos los Reinos a nuestro alrededor.

“Danos en este día tu Santo Pan de la Comprensión y la Consciencia… Coraje y Consejo… Adoración y Sabiduría. Prepáranos Tú, de acuerdo a Tu Consciencia y Carácter.

“Recíbenos en Tu perdón siendo que estamos atraídos para cumplir Tu Ley de Armonía y Orden. Estamos deseosos de volver a pagar nuestras deudas de las malas cualidades y error, y somos más felices en la medida que perdonamos nuestros intentos equivocados por vivir fuera de Tu Ley.

“Permítenos despertarnos dentro de Ti…para que no seamos conducidos por las manos de nuestra naturaleza inferior con una voluntad orgullosa y por los vientos de la tentación, libéranos del mal que indudablemente plaga en los corazones y mentes de nuestra humanidad.

“Porque Tu Presencia Inminente es el Reino de toda Supremacía. Tu Único Poder y Gloria Inmaculada que Reina en nosotros… Soberanos y Libres… por siempre y para siempre.”

Porque si perdonas a los hombres y mujeres sus ofensas, tu Padre Celestial también te perdonará… sin embargo, si no perdonas a los demás en sus ofensas y en su error de pensamiento, tampoco nuestro Padre podrá perdonar nuestras propias condiciones mal cualificadas y las ofensas de tu corazón… hasta que cuentes con Su Camino, Verdad y Ley.

He regresado… Micael de Nebadon… el que fue conocido una vez como el Rabino de la Verdad en Galilea… Yo entro en tu corriente de pensamiento mortal y en los ríos del tu flujo emocional. Yo penetro el ingenio de tu propiedad intelectual. Te infiltro con Todo Mi Amor que Consume Todo, tu desgarrado corazón de ternura y gracia, con el fin de que nos conduzcamos a sí mismos hacia la mutualidad de nuestra maestría… nuestra Asociación Universal… y nuestro Santo Propósito de libertad y Comunión Eterna para ti…

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
www.facebook.com/michaelofnebadon