MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de febrero de 2017

La princesa Diana sabía que la familia real no fue hecho por los seres humanos: "Ellos fueron los reptiles conectados a los Illuminati" Publicado el 21 febrero 2017


Una vez que la princesa de Gales, Diana Frances Spencer, confesó a un amigo que la familia real de Inglaterra sería "LAGARTOS"
The Independent reveló que tal amigo estaba muy cerca de la princesa y no quiso revelar su identidad para evitar represalias por parte del gobierno Inglés.

Diana le dijo que durante un período de nueve años tenía revelaciones aterradoras.

La princesa no reveló ninguna de estas cosas públicamente, porque temía ser masacrados por los tabloides británicos.

En uno de estos cuentos princesa, ella dobló la familia real de Windsor 'lagartos' y 'reptiles' y solía decir que en realidad no eran humanos.

Y no eran metáforas!

Diana insistió en que la familia real fue realmente formada por misteriosos lagartos que tenían relaciones directas con los Illuminati.

Se dice que fue testigo de la reina de Inglaterra la realización de rituales de sacrificio y hablar abiertamente sobre los otros miembros de los Illuminati.

El amigo anónimo, de acuerdo con The Independent informó que la princesa no era el único que conoce estos secretos, pero nadie más tenía el valor de exponer a la familia real.
La galardonada actriz Helen Mirren, de 69 años, ganador de un Oscar por su papel como la reina Isabel en "The Queen" (2006), describe la familia real británica como "los extranjeros que viven en un mundo más allá de nuestra comprensión. "

Los rituales

Arizona Wilder, una de las muchas personas incluidas en los programas de control mental de los Illuminati, recordaba claramente un ritual que participó en Clarence House, la casa de la Reina Madre, cerca de Buckingham Palace, donde se demostró que Diana que eran en realidad Windsor.

Informó de que el príncipe Felipe y la reina se convirtieron en reptiles para mostrar Diana como estaban.

"Diana estaba aterrado, pero tranquilo", dijo.

Diana se le dijo que la verdad sobre ellos se reveló que la matarían.

La muerte de la princesa es un misterio para el día de hoy!

Ver más en Post de ALIEN LÍNEA continuación:

La actriz Helen Mirren dice: Los miembros de la familia real son extranjeros (reptilianos)
Están entre nosotros. Ellos beben sangre humana, comiendo carne humana, son criaturas humanoides que cambian de forma con un objetivo: esclavizar a la raza humana. Según los teóricos de la conspiración, estos extraterrestres son realmente nuestros dirigentes, empresarios, celebridades y responsables de los peores ataques en nuestra historia. Son parte de los Anunnaki, una antigua civilización que conduce a la humanidad controlada desde tiempos inmemoriales. Aspectos destacados en nuestra sociedad humanoide reptiles son Queen Elizabeth, George W. Bush, Henry Kissinger o Bill y Hillary Clinton. Incluso estos seres reptiles que controlan las sociedades secretas como los masones o los Illuminati.
Permanencia en el puesto clic aquí
fuentes:
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA